Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,31K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
200 / 672
#1593

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo tambien estoy en tramites para el cobas y he entrado en enagas porque pienso que ya le es hora de subir

#1594

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Joer como se hacen de rogar los 24.5€,a lo que nos acercamos para abajo....

#1595

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Aquí un novato en bolsa y en rankia (como usuario activo, que no de lector). En mi cartera inicial, todavía muy modesta, tengo entre otros "algunas" acciones de Enagás. Veremos el recorrido de la acción. 

 

#1596

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y los 25€,justo donde la tengo. Aunque si cuento dividendos mi precio medio esta en 21€.

Veremos que tal ya q quiero deshacerme de la mitad de las acciones, pero en verde claro.

#1597

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno al final lo del almacen castor está confirmado; no se utilizará. 

#1598

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se ha guardado el ultimo arreon para la subasta....cierre en 24.6€.

#1599

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Sí, parece que a pesar de que hay bastante presion de ventaa tienen ganas de subirla.

Con algo de suerte entre mañana y pasado nos acercaremos a los 25.

Ya falta menos para el dividendo de junio.

suerte

#1600

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo tengo mucha confianza en este valor y su dividendos y hasta q no llegue a 26€ (o cerca) no pienso vender.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar