Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
217 / 675
#1729

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenos días,

La bajada de ayer para mi, no estaba justificada.

Los resultados han sido buenos e incluso mejor que las previsiones, por lo que no entiendo muy bien esta reacción. Posiblemente por que el mercado tiene sus propias inercias  tocaba corregir... no se.

Lo que tengo claro, es que visto el panorama en el resto de valores del IBEX, aquí estamos "a cubierto" dentro de lo que cabe y si el valor sigue bajando, es decir, perdiera los 23,00€ para mi sería una nueva señal clara de compra. Al menos, como comenta alguno de los compañeros/as, nos queda el colchón del dividendo para aguantar estos vaivenes...

Pues nada, a ver como se porta hoy por que la verdad es que me tiene muy despistado...

Saludos y buenas plusvalías,

Cromaignon.

#1730

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

En resumidas cuentas, tienes lo mismo que el año pasado pero escrito de otra manera "más bonita" por eso la empresa sigue y seguira atascada en precio. De todos modos en Enagás si se puede confiar hasta cierto punto porque más o menos se sabe lo que tiene, a qué se dedica y qué está comprando... y si no hacen mucho el ganso, la empresa empezará a recoger el resultado de todas las inversiones que se están haciendo tarde o temprano.

Y si, lo del dividendo es un poco sangrante pero bueno, a estas empresas en España les encanta dar superdividendos y mantener siempre una deuda alta, qué le vamos a hacer...

#1732

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

mi entrada del otro dia ha sido buena, ahora a esperar eso 25 :)

salu2

#1733

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No tardaremos mucho en verlos...

Saludos,

Cromaignon.

#1734

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Voy cargado hasta las trancas de Enagas con esta última compra.

#1735

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo tambien voy esperar a 25 y despues veremos que hacemos si estamos en sobrecompra o no,encantado de hablar con vosotros

#1736

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

la entrada un exito me lo pienso si salgo con 200 de ganacia,¿vosotros saldriais?

Brokers destacados