Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
307 / 453
#2449

Re: Abertis, seguimiento del valor

Son dos cosas distintas.

Una, la digamos incongruencia de la gente estoy totalmente de acuerdo. Ahora como Abertis parece que está en venta vale "mucho más de 16€", y antes valía menos de 14€.

La otra es la prima de la OPA. Si a mí me hacen una OPA con un 5% de prima en una empresa como Abertis no vendo ni una, igual que no he vendido en 6 años cuando se puso a 15-16€, ni estoy pensando en vender ahora sobre 16€. O sea que si muchos accionistas hacen lo mismo, Atlantia tiene que subir el precio porque no obtiene suficientes acciones. No es raro ver primas de +30%, +40% por esos motivos. Incluso Johnson & Johnson está completando la OPA por Actelion donde ofreció una prima del 90% y bien contentos de haber comprado la empresa,. 

Es decir, la prima es el sobrecoste que compensa a aquellos que no queremos vender.

#2450

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cotizaba a 15,00 antes del anuncio. La prima está en que pagan 16 euros ahora, y por eso cotiza en estos rangos. Teniendo en cuenta el rango de cotizacion de abertis en el ultimo año, querer que tr ofrezcan mas de 16 o 16,50 si acaso cuando la propia empresa se valoró al comprarse un 10% a un 15,70 es una utopía.

#2451

Re: Abertis, seguimiento del valor

una casa de analistas que sigo desde hace mucho tiempo recomienda comprar abertis,las noticias que he oido es que la italiana esta buscando un credito de 9000 millones en suiza,sera para oparla y menos del 30% no se vende asique los italianos ya pueden afinar,vamos sobre 20

#2452

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días

En ING y por ahora dividendos sin cobrar. Qué pesaos en ING, como les suelta soltar la gallina

#2453

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tal vez tenga razón Orviz o tal vez no. Esto del precio es muy relativo. Si Atlantia quiere comprar mis acciones ha de ser al precio que yo quiera por ellas. Yo, desde luego, a 16€ no les vendo ni una, y creo que ese es un sentimiento muy extendido. De hecho, hay cantidad de acciones adquiridas a más de ese precio.

Por otra parte, Abertis no tiene ninguna necesidad de vender.

Veamos las noticias que vayan saliendo.

Saludos.

 

#2454

Re: Abertis, seguimiento del valor

En selfbank seguimos también sin cobrar. Dos veces les he  llamado ya para quejarme.

#2455

Re: Abertis, seguimiento del valor

el consejero de atlantia dice que hara la oferta esta semana por abertis y que no van a tirar la casa por la ventana,entonces que la quieren regalado,porca miseria

#2456

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por eso digo que la prima es necesaria para que se apunte suficiente número de acciones a la OPA.

A mí perder una gran empresa por un 10% que además es lo que han subido el resto de empresas no me compensa. Espero que más accionistas hagan lo mismo.

Brokers destacados