Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.551 / 9.402
#52401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis mensajes, son para que los que no tienen un conocimiento suficiente, no se meta en (estos fregaos).

Para que no tiren el dinero."pero creo que los que estuvimos ayer ya tenemos lo nuestro" No pluralices, ¿Que es lo vuestro? ¿Los que habeís ganado un 50% o perdido un 80%? jugando a la ruleta...

"Por respeto a los primeros estaría bien que buscásemos soluciones dentro de la realidad para minimizar sus pérdidas y no que les de nadie (yo me incluyo) sermones ."  Soluciones, eso es lo que busco transmitir, si lo quieres llamar sermon, puedes llamarlo así, dentro de la realidad es que se les grabe a fuego esta experiencia y no se meten en algo que no controlan.

¿Se puede invertir en reestructuraciones?¡ Por supuesto! Como he puesto en un mensaje anterior, pero sabiendo muy bien donde uno se mete, y poniendo un % de la cartera, que no provoque el sufrimiento que hay por este hilo. 

Si los que están por aquí sufriendo hubieran tomados las precauciones suficientes, este hilo sería más corto.

Consejo: 1 - Invierte lo que este dispuesto a perder, sin perder el sueño. 

Consejo: 2- Informate al máximo, donde metes tu dinero.

Quien no haya seguido estos dos consejos, que aprenda para la próxima.

El que quiera que lo tome, quien no siga esos dos sencillos pasos, y no quiera aprender de la experiencia, y continue sin seguirlos, lo veremo en el próximo hilo similar a este, que lo habrá seguro, que continuen culpando a los demás, de sus propios errores.

Saludos

#52402

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te reprocho nada solo me sorprende la sabiduría de algunos aterrizando aqui como yo soy más listo qun tú...si no estas-estabas en Abengoa que haces por este foro? Es obvio que tienes el mismo derecho que todos a escribir pero no deja de sorprenderme. Creo que la esperas a un céntimo y es muy lícito por tu parte.

Unos datos de otro foro para el que le pueda interesar.

Mensaje de:  tonigar Hora: 01/04/2017 15:28:56
Hola socios. Leo muchos mensajes en este foro pero muy pocos datos. Seguramente algunos ya estaréis al corriente de la IMPORTANTISIMA información que aparece en Cnmv sobre las nuevas acciones. 
9446 Millones se han emitido y desembolsado a 0,0002
6870 millones de acciones se han emitido a 0,0002 pero desembolsado a 0,77€
O sea que el valor medio de las nuevas acciones incluido su prima de emisión es 0,32€

Y ESE ES EL VALOR QUE EL CONVENIO DE ACREEDORES HA ACEPTADO PARA SALIR DEL CONCURSO. 

Este valor no incluye la futura generación de caja ni beneficios. Sólo falta que el juez también acepte este acuerdo y que pase el pánico. Superado esta fase a subir y recuperar valor. Ahora mismo cotiza 10 veces menos que la valoración real a 31/12/2016. Potencial x10 como mínimo. 
Esa es mi opinión.

Esto es  mío;

PD. Todavía estoy esperando a los que hace un año me decían la banca ni tocarla, ruina.

 

#52403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleuterio,

tiene cojones que por un lado te pregunto si es cierto que el nominal puede bajar de un céntimo y por otro lado te informo que el nominal de las nuevas Abengoa B entraron a 2 diezmilésimas de euro. (0,0002 eur)

Ha debido ser un lapsus findesemanero, o la primavera... jajajaja

XD

 

#52405

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Lo curioso del caso, es que en Abengoa entré por los dividendos, ibex, " sólida" , buque insignia, pionera mundial, recomendadísima por todos: analistas, precios objetivos altísimos. No entré para especular, tipo chicharros, mas bien como inversión.: Si baja, promedio, y ¡ ya subirá!."    En tu caso, por lo menos admites que, que tienes parte de culpa, ya es un paso muy importante admitir el propio error para poder corregirlo en el futuro. Todos nos equivocamos y lo vamos a seguir haciendo, pues intentemos no repertir los que ya hemos hecho

Si diversificas lo suficiente, no sufrirás demasiado, por ejemplo si no eres experto no metas más de un 5% en un valor, si sufririas mucho si una empresa quiebra y pierdes el 5 %, no metas más de un 3, 2 o 1% hasta que estes confiado y tranquilo con lo que haces.

Si inviertes como inversión en una empresa sólida, esta bien. El error aquí es, en el "Si baja, promedio, y ¡ ya subirá!."  Se puede promediar a la baja, pero no sólo porque haya bajado, cuando baja algo, hay que analizar el "porque" y si hay que promediar o salir por patas. Los que nos movemos por Rankía podeís ver un post que hizo Solrac muy interesante sobre esta compañía.

Ánimo y mucha suerte.

#52406

Re: Abengoa levanta el vuelo

O mucho a perder. Mira que veniamos diciendolo pero no haceis caso

#52407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola yotrader.
Tus opiniones sobre esta empresa-acción me parecen muy interesantes, pedagógicas y prácticas.
Haciendo una gran síntesis a corto, medio y largo plazo. ¿Cómo ves, aunque te equivoques, por supuesto, la Empresa Abengoa y su cotización?
Me resultan útiles tus opiniones.
Gracias

#52408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy optimista te veo
Volatilidad la abra

Te puede interesar...
Brokers destacados