Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
151 / 740
#1201

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

¿Cómo lo veis, llegaremos a los 22 este mes?

#1202

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Grifols alcanza un acuerdo con el Ministerio de Sanidad según anuncia la prensa hoy,  para convertirse en el proveedor de la vacuna contra el tétano

El acuerdo se establece después de los problemas que presentarán las compañías que tenían este acuerdo antes (GlaxoSmithkline y Sanofi) para asegurar el aprovisionamiento de dichas vacunas con estabilidad. 

Se fija un precio de 10€ por unidad y Grifols está en proceso de obtener los permisos para la importación las vacunas al considerarse medicamento extranjero, ya que será fabricada por la empresa estadounidense MassBiologics que tiene un acuerdo de distribución con Grifols desde 2015

#1203

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Bueno a ver si se anima y me pongo en verde

#1204

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

La subida de los tipos de interés en USA le debería beneficiar, ¿no?

#1205

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

La diferencia de tipos entre el dólar y el euro debería depreciar el euro cosa que le beneficia. Por contra si tiene deuda en dólares se encarece. En global le sale a cuenta.

¿Alguien sabe si se debe a esto la subida del 3% de hoy? Si la racha sigue puede que si que llegue a los 22.

#1206

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Me autocontesto: Parece que no, se ha ido igual que llegó.

#1207

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Supongo que hoy bajaría al son de las noticias que llegan del Obamacare bueno ahora con Trump tendrá otro nombre.

 

 

#1208

Re: Resultados Anuales Grifols 2016: aumenta su beneficio neto un 2.5%

Alguien ha leído algo sobre está acción , en cuanto la han valorado los bancos?? Es que la tengo por fin en verde y no se que hacer con ella , si vender y no ganar ni perder , o quedarme en ella , el dividendo es muy bajo para mi , pero la verdad es que lleva unos meses como una bala , eso sí de un día a otro sube y baja un 3 sin explicación ninguna, que vais a hacer vosotros?

Brokers destacados