Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
403 / 1.494
#3217

Re: Dividendo 0,8024 €

Totalmente de acuerdo con tu comentario, LGT es una empresa para tomársela muy enserio,indigna mucho y hay que tener paciencia, el problema que quitarse el estigma de chicharro cuesta un tiempo, el mercado se va dando cuenta poco a poco, cuando el inversor se de cuenta de que Lingotes no es flor de un día, la empresa ya estará muy arriba..

Es de lo mejorcito en estos momentos del Mercado Español, por rentabilidad al accionista,por potencial de crecimiento,incluso simplemente por ser un valor infravalorado con poca beta..va muy bien para cualquier cartera cuantitativa..

El mecanizado da mucha rentabilidad al grupo, tiene retornos sobre el capital superiores,y a medida que esta demanda de producto acabado crezca preveo un "efecto palanca" en los beneficios este año.Es difícil estimar el BN 2017 pero  pienso va  salir a cuenta quedarse a comprobarlo,se están haciendo muy bien las cosas en LIngotes Especiales. ;), Un saludo!

#3218

Re: Dividendo 0,8024 €

Carlos  estaba hablando de Lingotes, y lo que dijo Iván Martin de Magallanes sobre la compañía, refiriendose a la misma como posible Inditex, VID o VIS del futuro por revalorización, no era de algo que tu habías dicho.

Solo por lo que había dicho la gente tendría que haber tenido LGT, pero es que hay tanta falta de conocimientos de la categoria de esa persona, que luego dicen que la gente pierde en bolsa si es que no dedican ni media hora a pensar o a saber donde tienen que aprender. 

Un saludo.

#3219

Re: Dividendo 0,8024 €

Me recuerdas a my padre ,my padre se cabrea a mucho también, con muchas ge te de la bolsa,por eso estoy en lingotes especiales por gente que me recuerda a mystarplanet padre,ojalá lo hubieras podido conocer sabía de análisis con tables de empresas de bolsa como tu

Tranquilosado JUAN me da lástima que muchos pequeños accionistas los manipulcomo marionetas y les limpien el dínero,te pasa como a mi padre le pasaba que odiaba que a la gente se le enganchar en para ganar ellos

#3220

Re: Dividendo 0,8024 €

 Bueno Juan hasta mañana y descansa ,un saludo para todos 

#3221

Re: Dividendo 0,8024 €

JUAN lingotes especiales,si le conceden los permisos de ampliación,en unos años va ha conseguir doblar sus beneficios,sin contar con la fábrica de la India,osea que si juntamos lo de la India ,todo el  2019 puede ser la bomba lingotes, osea que hay que mirar a largo plazo,cosa que hoy en día casi no hay pequeños accionistas  a seis o siete años vista,eso pienso yo

#3222

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay un taponcito a 17,85€ 1300 acciones a la venta... A ver si empieza a aumentar el volumen porque lleva bastantes días muy aburrido el valor.

#3223

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

Un detalle clarificador para entender las cuentas :

Arrendamientos Operativos

El Grupo arrienda a lo largo de ejercicio en función de sus necesidades diversa maquinariapara el transporte de mercancías dentro de las plantas.El importe de las cuotas de arrendamiento operativo reconocidas como gastos durante el ejercicio 2016 es de 660.684 euros (320.746 euros en 2015). No existen pagos futuros comprometidos contractualmente pues la renovación de los contratos se realizada mensualmente en función de las necesidades del próximo mes.

Como se puede comprender con un 22% más de ventas, la cifra de este año debería ser unos 380.000 euros y ha sido de 660.000 euros  había que mover muchas cosas con los cambios producidos en Fundición y Mecanizado, eso extrapolarlo a personal, servicios varios, suministros, etc.

Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan. (A. Einstein)

Un saludo.

 

#3224

Re: Lingotes. Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan.

JUAN estas en todo,no se te escapa nada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados