Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
348 / 1.495
#2777

Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Yo finalmente voy a vender la mitad de la posición de Lingotes, ha subido mucho en el último mes y así equilibro la cartera, si vuelve a 15 volveré a entrar, pero ni en broma me espero el 12.

Saludos

#2778

2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Pues cuando publique resultados ,haber que pasa,todo depende el porcentaje que tienes en cartera y si has encontrado otro valor mejor que este o tener liquidez yo no vendo a estos precios,los vale por fundamentales,además desde el verano o del 2016 no a subido casi

Un saludo

#2779

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

: )

#2780

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Toyota invertirà 10.000 millones de dólares en EEUU.En cinco años

Toyota en octubre se fusionarán con Suzuky

TOYOTA producirá 3 millones de coches solo en JAPÓN.

El primer ministro JAPONÉS habla con Toyota,ya que el primer ministro JAPONÉS irá A EEUU. hablar con Trump,defender a TOYOTA ya que es la más afecta el plan de Trump,

#2781

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Acabo de comprar unas pocas más de acciones de lingotes,aprovechando el precio ,unas pocas más a la saca

#2782

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Lingotes ahora supone algo más del 50% de mi cartera, por lo que no me vendrá mal la venta, el cash se quedará en cartera a la espera de otra oportunidad, sea Lingotes sea Azkoyen sea otra...

Los resultados espero que sean buenos y cercanos a los 12 millones netos, lo que no se si el mercado esperará más...

#2783

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

El mercado no me importa,lo que me importa son los buenos resultados del trimestre con que sean 11 millones netos ya me conformo,porque tambien se que me van a subir el dividendo bastante en Mayo.

Me a pasado con Europac ,imaginaba que subirian el dividendo este año,si lo suben mucho de de 0,05 a a 0,09,el 23 de febrero a cobrarlo

Pues Lingotes los subira de 0,49 a a 0,65 siendo conservador

Ademas aun le veo mucho crecimiento para los proximos años 2017,2018,2019

Haber si nos dan la buena nooticia de los nuevos terrenos de ampliación para lingotes y discos y frenos,para my seria mejor esta noticia que el plan PIVE

#2784

Re: 2Re: Volkswagen, nuevo líder mundial del automóvil

Yo con 12 kilos veo unos resultados buenísimos pero preveo que al mercado no le gusten tanto ya que no irá más allá, un poco como le paso en los resultados del tercer trimestre, trimestre muy bueno que al mercado no le gusto y la planto en 13.
Pase lo que pase salgo ganando.

Saludos

Brokers destacados