Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
680 / 3.125
#5433

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex ha limpiado ya la sobrecompra a corto. A ver si hay una segunda oportunidad de atacar maximos.

Un saludo.

#5434

Re: Banco Santander (SAN)

Discúlpale, ya sabes que anda siempre muy liada con sus cosas, se le habrá pasaoooo!!!

A mi no me envió la tarjeta por Navidad!!!!

jajajaja

#5435

Re: Banco Santander (SAN)

No tienes que hacer caso a nadie. Si la pifias que sea defendiendo tu idea, no la de otro.

Un saludo.

#5436

Re: Banco Santander (SAN)

Para los que les guste los datos curiosos :

Santander desde 1994 ha tenido 6 subidas importantes, ahora estaríamos en la 7.

De la más corta a la más larga quedaría así,pido perdón si me equivoque en algún caso.

Julio 2012 a Enero 2013, tan solo 7 meses, de momento en está el tiempo de subida,ya lo hemos superado.

Marzo 2009 a Enero 2010, 10 meses, superar en tiempo a esta subida lo tenemos al alcance de la mano.

Junio 2013 a Septiembre del 2014, 1 año y tres meses, es la subida que precede a la actual.

Octubre 1998 a Septiembre 2000, 2 años y 11 meses, esta subida ya empieza a molar.

Noviembre 1994 a Julio 1998, 3 años y 8 meses, una así nos hace falta.

Y la subida REINA de Marzo del 2003 a Enero del 2008, 4 años y 10 meses subiendo, eso si, luego la hostia fué de campeonato.

Un saludo!!!

#5437

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días socio, ya sabes que no siempre se acierta, pero 20 eurillos en positivo está muy bien, jajajajajaja. ¿Cómo te va?

#5438

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón, estaba pensando entrar en Telefónica pero tengo varios frentes abiertos. Santander es donde más llevo,estoy en Amadeus, Inditex y BMW quise probar por segunda vez en el DAX,demasiadas comisiones, pero va como un cañón y espero que siga...

Un saludo!!!

#5439

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Rahomar!! con esos 20 eurillos me dí un almuerzo de campeón jajaja.

No se que pensareis?? pero si no bajamos de 5,100 esto se esta moviendo hacía arriba dentro de la tendencia alcista principal. Los 5,100 corresponden al valor mínimo que alcanzo el día que señala la flecha azul...

https://invst.ly/3bfdg

#5440

Re: Banco Santander (SAN)

Te lo digo sin ninguna acritud, pero yo estoy con la caña y anzuelo incluido, jajajajajaja

Brokers destacados