Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
383 / 1.494
#3057

Re: LGT - Aclaraciones Huelga para nada

Pues ha ra que pedir a la empresa que en la memòria de 2016 nos ponga los convenios colectivos de lingotes, la fundición y el convenio colectivo de Frenos y conjuntos y si hay modificaciones que nos las ponga no en la memoria de este año 2016

#3059

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo unico que sabemos es que hoy lunes,manñana y el miercoles están trabajando a todo gas los 4 turnos completos y me da ami que ahora si que no van a tener tiempo para el bocadillo de la faena que hay acumulada. A currar amigos de FyC!!

#3060

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora los trabajadores,cada vez que se reunen en la sala de reuniones los sindicatos,los trabajadores de F y C nerviosos,por lo que pueda pasar ,porque si van a la huelga de 12 dias,representa que los que no estan fijos se van a la calle por desgracia,se quedan los fijos solo y si se ponen tontos y no quieren trabajar ,los sindicalistas se iran a la calle con el cierre de la fabrica,porque se la llevarian a otro sitio

#3061

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí, van a meter en un fuerte compromiso a los eventuales de la plantilla que no son pocos,vienen 3 días seguidos de trabajo normal, esto puede generar divisiones internas en la plantilla, seguramente haya muchos que estando conformes con su contrato quieran atender a su puesto de trabajao sin sentirse coaccionados por los sindicalistas.Se están metiendo en un callejón,por eso pienso que esta semana se soluciona el asunto.

#3062

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si yo creo que el día 24 de febrero cumpleaños del presidente,se llegará a un acuerdo y se presentarán los resultados del cierre del año y el día 27 febrero a llamar los pequeños accionistas a la empresa de cara al futuro 2017,2018,2019

#3063

Re: Lingotes especiales (LGT)

Amigos lingotes.miraros www.finanzas.com,el dueño de naturhouse invirtió 60 millones de euros en el banco popular,el 91 por ciento de pérdidas, queríamos el banco Sabadell o el popular,me equivoque,era un banco muy solvente con sus propietarios antiguos los hermanos Valls ya muertos,el señor Ron nos arruinó, osea que escoger buenas empresas,pero eso sí vigilando cada trimestre sus resultados,tuvimos que haber sustituido la cúpula del banco hace años,osea que los accionistas no supimos ,tomar decisiones.

#3064

Re: Lingotes especiales (LGT)

El banco popular no lo quiero yo ni a 0,30 euros

Brokers destacados