Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
211 / 788
#3151

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No digo que lo vaya a hacer este año. Ni siquiera el que viene. Pero si uno no tiene necesidad de dinero, ¿para qué vender con pérdidas? De todas formas, cuando uno menos se lo espera empezará a subir. Por lo menos, eso espero. En Junio de 2014 alcanzó los 2,71. Y nadie lo esperaba. Tengamos paciencia y fé.
Saludos

#3152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al foro Richelieu,yo no diria que los 2,40€ ,es la espada de Damocles, más bien es un objetivo a consolidar, pero no sabemos cuánto tiempo tardará en llegar. Mucha peña está viendo el verde porque al contrario de muchos de nosotros han comprado más abajo, es evidente. Cada céntimo que Sabadell que pueda subir es oro y cada 10 céntimos ,ni te digo. Va ser una tarea complicada. Veremos su comportamiento cuando empiecen las fusiones. De todos los bancos es el mejor en lo que llevamos de 2017, com más de un 10% de subida y es bueno que siga así. Lo seguiremos viendo.

Suerte y buen finde

#3153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es que sea exactamente nuevo,sino que no estaba activo.Yo estaba en un foro que supongo que recordarás,ya que hace 5 años estaba hiperactivo con una controversia a cada minuto........"Preferentes opción de canje Si o No"... De ahí mi curiosidad de saber si aún quedábamos muchos del laberinto de pasiones aquel,aúnque tengo que reconocer que después vino la tormenta perfecta con los diferidos.Gracias por contestar tanto a ti como a los otros compañeros de viaje.Saludos

#3154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿No te has planteado teniendo en cuenta la actual tendencia alcista de fondo, el haber invertido más abajo cuando empezó a remontar para promediar o incluso ahora? Yo baje mi media de 7€ en BBVA a 6€ cuando bajo y aún lo pude haber hecho bastante mejor. Lo que pasa es que cuando los ves tan bajos con han estado en 2016, dan horror.

En Sabadell creo que dependemos bastante de la libra, y los más penalizados por el brexit es donde se está ganando pasta en 2017. Yo me decanté a saco por IAG. Me ha ido de cine, pero me olvidé de sabadell y ahora parece que aún tiene recorrido y he metido un paquete a ver que pasa. A ver si pillamos un tramo de la recuperación. Un saludo a todos los sabadeleros

#3155

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta claro que se podría haber invertido a 1,06. Pero nadie sabía hasta donde iba a bajar. Mi tía compró 25000 acciones para promediar a 1,50 y siguió bajando. Ella tiene paquetes a 7.5e. ;-)

Lo mejor es invertir cuando está subiendo, la gente tiende a pensar que comprando a la baja, la acción subirá "por que tiene que subir algún día" y la acción sigue y sigue bajando...

Saludos

#3156

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola a todos ! Es mi primera vez en este foro y nuevo en Rankia.

He estado leyendo estos días sobre el tema de fusiones y me da esta impresión ( a día de hoy )

Creo que cada vez lo del POP va perdiendo fuerza, yo no lo veo claro, y es la opción que menos me gusta.

Lo de que SAN quiera comerse a SAB... seguramente a la botines le encantaría, pero no veo al tito Oliu por la labor de bajarse los pantalones.

Y ahora pegando una mirada a las noticias he visto esto, de lo que no tenia constancia.

http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/02/sabadell-compra-co-op-bank-88987.php

Como veis vosotros lo de que SAB siga en solitario ampliando el negocio en UK?

#3157

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente, si lees mi mensaje, digo comprar para promediar en cuanto sabadell empezó a remontar, no antes. Eso es una de las cosas que ya he aprendido perfectamente en bolsa, por errores previos.

#3158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Santander adquirirá Bankia en unos meses.

#3159

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no tengo ninguna duda que el Sabadell será depredador, antes de ser presa, que lo será al final, no te quepa la menor duda.

Saludos y suerte

#3160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no lo tengo muy claro, antes dará cuenta de Liberbank y luego del Popular, insisto. Lo de Bankia no lo tengo claro.

Saludos y suerte

#3161

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo soñaste anoche??

#3162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Soñe" que han pasado ya, a personal del BSCH,todos los créditos hipotecarios de Bankia y situación de clientes asociados para ir analizando lo que viene.
Y como sabes Bankia ha establecido previamente un sistema de devolución de cláusulas suelo express para que no entre ese problema, que en el BSCH no tenemos...

#3163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Botín quiso quebrar y quedarse antes gratis Bankia, que era su auténtico objetivo, y no se lo permitieron.
Querian que pagara y se nego.
Ahora la descendiente lo hará pero procedente del Gobierno la entidad... y le deberán un inmennnnnnso favor.
Esto no lo "soñado", esto es un razonamiento despues de lo otro que "soñe"

#3164

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bsch no tiene capital para quedarse bankia y con una ampliación nomla
Cubría. No lo veo eso que cuentas, aunque nunca se sabe 😉

#3165

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dinero?

Tiene de sobra,pero no haria falta...
1 acción del San por 10 de Bankia si la tiran a 0,5 euros y ya.

Por no hablar de que lo unico que hay que comprar es la parte del estado: el 100% de BFA tenedora de acciones y el 45% del accionariado de Bankia que posee.

El golpe politico de que el gobierno recupere asi el rescate bancario que hizo con el FROB sería impresionante...

Y de eso se trata en el fondo.

Ah, y en diciembre de 2017 el FROB tiene que salir de BFA, ese era el objetivo temporal marcado.

DICIEMBRE DE 2017...y nadie en ningun sitio comenta nada?

Te puede interesar...
Brokers destacados