Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
655 / 3.125
#5233

Re: Banco Santander (SAN)

Para nada Ferclau, hablo en general y yo me incluyo en particular jajaja, lástima que por internet se pierda el tono con el que se dicen las cosas.

Si tienes cualquier tipo de duda, consúltala, si no entiendes lo que alguien pone en su gráfico, pregunta.
Por mi parte, cuando coloque un "dibujito" y no lo veas claro, pregúntame lo que sea, intentaré contestarte con lo poquísimo que se.

Un saludo!!!

#5234

Re: Banco Santander (SAN)

Te tomo la palabra y vuelvo a repetir GRACIAS POR TODO
Intento aprender ,llevo poco , te aseguro que lo hago la mejor que veo,y claro que no me gusta palmar pasta como a todos ,en fin ,mil gracias de nuevo
Saludos y disfruta de ese domingo con la familia !!!

#5235

Re: Banco Santander (SAN)

Quizás sea dificil de creer pero me relajan los gráficos:

Esta es mi interpretación ojo la mía que no quiere decir que sea la correcta y podría estar muy equivocado, pero ahí va:

https://invst.ly/3aq-b

La linea verde es la tendencia principal, si se corta, todo se irá a hacer puñetas, de momento claramente se mueve hacía arriba.

La linea roja es aproximadamente cuando hablará Yellen, la presidenta de la FED. Creo que a partir de ahí puede venir un cambio, seguramente positivo pues se prevé subida de tipos.

Los canales por los que "creo" que se puede mover la acción son hipotéticos, el amarillo nos movemos en lateral, hasta el día D. El que parece naranja nos lleva hasta la misma linea de tendencia y el azul es alcista, luego, al final. hará lo que le salga de las narices.

Un saludo y disfruta del domingo con los tuyos!!!!

#5236

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Según ese grafico, podríamos ver a san muy por debajo de 4,9€ antes del día D. En este caso se podría salir a 4,90 o incluso a 5€ y entrar mas abajo ,si te deja. Saludos y feliz domingo

#5237

Re: Banco Santander (SAN)

De nada ebano, ya ves, todo son hipótesis, incluso podríamos aguantar en caso de que bajase hasta la directriz o casi, para aumentar la posición, no quiero soltarlas y comprarlas a un precio mayor al que ahora llevo,con los dividendos sigo bajando la media,...si llegase a cobrar los de un año me quedaría con 5000 acciones a una media de 4,572, creo que este año es de subida y que le quedan dos arreones el de 5,8 y veremos el siguiente... vayamos poco a poco

Un saludo!!!

#5238

Re: Banco Santander (SAN)

¿Cómo ha ido el domingo paellero? Jejejejeje. Ahora no estoy mucho en el foro, ya que los abuelos jubilados tenemos más faena que cuando trabajábamos, te lo aseguro, jejejejejeje. Tengo ganas de ir por tierras alicantinas a hacer esas paellas contigo, con juanito, capitantorrezno, elfester, y seguro que me dejo a muchos más . Yo estoy esperando a ver si baja algo más BBVA y Santander para entrar. Soy de la opinión de que la banca ha de subir. También espero que Acciona corriga algo más, para entrar, siempre he ganado con ella. Es, con la que más he ganado en 2016.

El próximo dia 02 de marzo a las 6 de la tarde Abertis da los resultados en el edificio que tienen en la Diagonal, en Barcelona y dan unos canapés, que son una pasada socio. Con la concesionaria también he ganado pasta y este año espero que se ponga a 14,50€, que falta un poquito, y es el objetivo que me he propuesto para sacarle un ñapo por titulo. Así me arreglará un poco el agujero de Abengoa. Piensa que todo lo que gané el año pasado ha sido para limpiar casi la mitad de pérdidas que llevo con la sevillana. Ojalá este año pueda ganar lo suficiente para resarcirme de las pérdidas que me quedan. Dos años haciendo metesacas para paliar esa desgracia que fue Abengoa. Craso error.

En fin no te caliento más la cabeza, pero esa paellita a ver qué pasa. Te digo una cosa, en Barcelona hay sitios muy buenos que también hacen excelentes paellas. Uno de ellos es el restaurante Can Majó en la Barceloneta. Es una pasada.

Un abrazo y ya sabes que te deseo lo mejor en tus inversiones.

#5239

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, la paella estupenda!!!!

Mi mujer es de Barcelona y antes de venirnos para Alicante estuve viviendo dos años allí, discutiendo con mis compañeros y mi cuñada porque no sabéis hacer fideuas jajajaja. Es broma!!!!

Recuerdo un Restaurante en la zona de SANTS "La Parra", pequeño y acogedor, que tenían una carne, "Vedella de Girona", de lo mejorcito que he probado en mi vida, junto con los chuletones de Ávila, creo que sigue abierto, no conozco tus gustos, pero si te gusta la carne y las verduras a la brasa, no saldrás defraudado. Otro que recuerdo era el Celler de SANTS...y uno pequeño e informal, antes se llamaba Selfish ahora se llama "La Paradeta de Sants", puedes comer buen marisco a buen precio. Me pongo a hablar de comida y me voy del tema...Si te digo donde comí el mejor Atún , no me ibas a creer...

Los abuelos jubilados que cuidan de sus nietos se ganan el cielo y si han padecido Abengoa van directamente a la zona VIP del Paraíso.

Disfruta los canapés y sobre todo las plusvalías de Abertis .

Estate muy atento al SAN socio, si buscas una entrada puede estar al caer, el otro día los 4,930 fué una buena ocasión, personalmente fraccionaria los paquetes de entrada, por si le diera por irse al soporte 4,7-4,8 dudo que la bajen de ahí.

También yo te deseo lo mejor y no solo en las inversiones. La salud, la familia y los amigos, esa es la mejor "inversión", al final, el dinero,si no va acompañado de otras cosas, no sirve para nada.

Un abrazo socio, a ver si Yellen habla pronto y esto tira para arriba!!!

#5240

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias socio.Me alegro de que haya ido estupendamente la paella. En la Parra no he estado, pero en la Paradeta sensacional. Entras en una parada de pescado y marisco, eliges lo que quieres y al cabo de un rato te llaman por un altavoz a recoger las bandejas. Muy bueno y muy buen precio.

Voy a ir preparando paquetes a ver si me entran como tu me explicas, ya tengo ganas. A ver si ganamos este año, para ir cosiendo la rotura de la sevillana.

Desde luego que tienes toda la razón, el dinero es solo dinero, que sin la salud , la familia, los amigos, no sirve para nada. Es una gran verdad socio.

Por cierto, el omnipresente e incombustible Zeefeer,¿ dónde está este finde? Es un tratado sobre el Santander. Creo que es muy necesario en este foro. Si te fijas, creo que se ha triplicado e incluso cuatriplicado o más las intervenciones desde que habéis entrado tu, Zeefeer, Ebano, Ferclau, bolxeador, Vincente , también sailrun y seguro que me olvido alguno más. Todos estáis aportando a este foro muchísima información. Si veis los posts del pasado año , son muy pocos, si los comparamos con los que se hacen ahora. Eso está muy bien y hemos de seguir en esa linea, para tomar buenas decisiones de compras y de ventas.

Buenas noches socio!!!! Dentro de unas horas veremos com iniciamos la semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados