Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.729 / 3.132
#13826

Re: Banco Santander (SAN)

Las conclusiones que saques compartelas,aprenderemos todos y que aproveche ese Atún!!!

#13827

Re: Banco Santander (SAN)

he estado pensando cuando haran la ampliacion y como el dividendo es el 1 de agosto pienso que sera a partir de esa fecha,claro que podia ser a 1 de julio,lo interesante es tomar el mayor precio y venderlas todas,porque a mi no me cojen en otra ampliacion,ese sera al menos lo que yo hare la ampliacion asesina con cuchillada incluida del 2015 no me coje mas y no invertire mas en este banco

#13828

Re: Banco Santander (SAN)

Que buena pinta coño.

#13829

Re: Banco Santander (SAN)

#13830

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que la ampliación la harán en julio. Además, eso es lo que anunciaron cuando compraron POP. El mes de agosto es un mes muy malo para hacer la ampliación porque la plebe se va de vacaciones. Recuerda que dijeron que van a contar con los accionistas, no como en la anterior, que fue a traición. Veremos.

S2

#13831

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que hasta no ver como queda todo, personalmente me voy a mantener al margen...No se si aprovecharán el bajón del dividendo para seguir bajando hasta donde se la quieran llevar , como han hecho con Telefonica .

Comprar Santander en el momento preciso, puede ser una buena opción,  considero que es un valor que todavia tiene tirón al alza, lo importante es localizar y hacerlo en el momento preciso.

Paciencia!!!!

Un saludo!!!

#13832

Re: Banco Santander (SAN)

Buen provecho bandidoblue. Que buena pinta tiene ese atún con salmorejo. Las gráficas son bienvenidas siempre. No las te comento todas conmigo con la botina y la famosa AK del Popular que ya veremos lo que nos va a costar a los accionistas que estamos en el valor. A mi me da lo mismo si vuelve a 4€ cargaremos otra vez , de cara a cuando vuelva a subir. Yo creo que antes de la AK la subirán un poco no?, Porque desde estos rangos nos iremos a los 5€ ,tal vez pelaos, o incluso menos. Ahora mismo ni sailrun se mojaría para que suba a más de los 6€. La están frenando a posta. La verdad es que quisiera ser más optimista, pero los mercados no están mucho para alegrías, brent,bitcoin, etc , son suficientes para tener al valor en esa zona de los 5€ y no hay más. Las cosas son así.

Bueno, a esperar a ver adónde nos llevan estos especuladores y manipuladores del Trilex.

Acaba de pasar un buen domingo.

Brokers destacados