Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
652 / 3.125
#5209

Re: Banco Santander (SAN)

Claro hombre faltaría más , si si fue un error marque uno en lugar de dos y luego dije que carajo a por otro jejejejeje bueno la media entre 5,13 (5000)y 5,123 (5000)es poca así que me quedo con 5,13 ,espero que el lunes me de alegría tenerlos

#5210

Re: Banco Santander (SAN)

Buen gráfico pero no me entero jejejejejejej lo siento
Espero que sea sube sube

#5211

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sino sube es q baja y si baja es q no sube,es fácil....
más o menos jajajaj.....

#5213

Re: Banco Santander (SAN)

Si, esa divergencia bajista esta desde principios de año, tambien en el RSI y en el estocastico. Pero es que desde principios de año ha hecho un nuevo maximo un 10% por encima de la divergencia. Nuevo maximo con continuacion de la divergencia bajista y esto no cae como deberia. Conclusion, el precio manda y la tendencia seguira alcista hasta que deje de estarlo.

Un saludo.

#5214

Re: Banco Santander (SAN)

El precio manda, gran descubriendo,de momento ya lleva 2 máximos decrecientes por lo que ya se puede trazar una tendencia bajista en el ultra corto plazo confirmando la divergencia así que veremos pero el precio manda eso es así.

#5215

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces creo que hice buena entrada

#5216

Re: Banco Santander (SAN)

Luego llegan las elecciones!!! Puede que nos den buenas oportunidades de compra.

Brokers destacados