Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
324 / 1.185
#2586

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buena ganancia y además en dos días y medio....a disfrutarlo

#2587

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y has hecho bien, que carallo!!!. Pájaro en mano. A la butxaca.

Felicidades y mucha suerte, 1123 ñapos no se ganan todos los días socio.

#2588

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades, muy buen pellizco. Ojalá hubiera entrado en los rangos de 5,90€ y le hubiera sacado alguna cosa. La esperaba por debajo de eso. Bueno, otra vez será.

Saludos y mucha suerte en las muchas pescas que han de venir.

#2589

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Sailrun:

El gap de hoy coincide con una situación que no hay que perder de vista: un máximo histórico de posiciones cortas. Creo que cierran posiciones y con buen criterio. Veo más probable el ataque a la resistencia que cerrar el gap.

Un saludo.

#2590

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar! No lanzaste el sedal! De todos modos qué bueno compartir subidas contigo.

Un abrazo.

#2591

BBVA perdera todos los juicios de clausula suelo

http://www.elindependiente.com/economia/2017/02/15/el-supremo-golpea-a-bbva-y-le-obliga-a-devolver-todas-las-clausulas-suelo/
Ya sabemos que el septuagenario presidente del BBVA con sueldo de 4,9 millones de euros en el año 2016 no es PAPA NOEL, pero sus clausulas se han declarado como no trasparentes y por lo tanto los jueces y magistrados de los juzgados ESPECIALES de clausula suelo, ahora juzgados de primera instancia, van a hacer el copia pega UNA Y OTRA VEZ.
https://okdiario.com/economia/2017/02/14/francisco-gonzalez-bbva-baja-sueldo-12-clausulas-suelo-efecto-tequila-753558
Y el BBVA sigue siendo condenado por abusón y el Servicio Vasco de Consumo le puso una multa de 30.000 euros por clausula abusiva en préstamo hipotecario, que ha sido desestimado su recurso contencioso-administrativo interpuesto por el BBVA, por lo que el SVC tiene treinta mil euros más en cuenta.
http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7926234&links=kontsumobide&optimize=20170206&publicinterface=true

#2592

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

en todos los foros donde consulto, en todas las paginas de economia donde miro, se da por supuesto que BBVA seguira subiendo. Muchos la ven en 6,7 y alguno pasando del 7,x
¿lo de hoy sera solo para crear un suelo en torno al 6,37?
Ahora las tengo el 6,3 y planteandome otro paquete si llega la correccion a 6,35.
Las tuve a tocar en 5,9 y no lo hice por decimas, ya que (tonto de mi) me habia fijado el 5,8 me hubiera dado igual el 5,899, pero soy asi de cabezon y como no estaba el 8 no compre.
Estoy en Repsol, BBVA y BSab, por fin esta semana he visto el verde en mi cuenta, eso si, cambiando cada minuto al rojo y al verde y al rojo y al verde.jajjajajajaja, osea que estoy en empate tecnico latente. jajajajajajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados