Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
425 / 1.187
#3393

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si los datos de ProRealTime son correctos hoy hubo más de 187 millones de volumen. En el gráfico se puede ver como la vela de hoy destaca claramente del resto.

El precio cierre está justo por donde pasa la MM20 que desde el 12 de septiembre está haciendo de soporte diario salvo el 26 de septiembre que cerró por debajo.

Según el koncorde las manos fuertes siguen comprando y el MACD en diario sigue alcista, pero el vigía ha dado señal de venta.

El viernes descuentan dividendo y creo que el jueves a cierre el precio estará por encima de los 7,50.

Yo no recomiendo entrar en BBVA por el dividendo porque creo que bajará una vez lo descuenten y no descarto que se cierre el gap que hay en 7,174, pero esto dudo que ocurra esta semana.

#3394

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La resistencia de 7,5X le cuesta un mundo
Y me da miedo la exposición en Cataluña.
Estoy planteándome vender con perdidas

#3396

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En el día de hoy el precio ha atravesado la directriz alcista desde mínimos de Junio del año pasado.

El koncorde muestra muchas ventas de manos fuertes y el MACD está bajista. También se puede ver como el precio ha sobresalido de las bandas de Bollinger y lo normal es que el precio tienda a meterse de nuevo en las bandas, por lo que, tener un rebote es posible. Si hay rebote veo posible la llegada a la zona de los 7,30. La MM20 hoy pasa por los 7,39, pero veo complicado un cruce de esta media al alza o un cierre por encima.

El viernes se descuenta dividendo y creo que vamos a llegar a la zona de los 7€  y de paso cerrar el hueco en 7,020. Además por esa zona pasa la EMA200.  Esta zona espero que no se pierda porque si la pierde el próximo soporte yo lo veo en 6,75 y hay un gap en 6,717.

 

 

#3397

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, dividendo de hoy cobrado. Contando rentas, ya puedo bajar la media en BBVA hasta los 7,98 euros. 

#3398

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy los futuros van muy calientes. Se espera un subidón de los buenos. Si no se tuerce la cosa, nuestro maltrecho Ibex puede que se vaya por encima de los 10300 puntos al inicio de sesión. Otra cosa será el cierre.

Los independentistas están exultantes porque creen que ayer ganaron la partida. Ahora la pelota está en el tejado de Rajoy y de su consejo de ministros. Van a ser unas semanas muy movidas.

Saludos

#3399

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que la subida se ha terminado justo cuando los pequeños podemos comprar.  bbva aun se mantiene cerca del precio de apertura pero santander se ha desinflado.

 

Brokers destacados