Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
541 / 1.188
#4321

Re: Visión del BBVA

Claro, por eso estoy tranquilo.no es un problema de bbv, es un problema del sector en general. Usa va corregir evidentemente , y eso es una gran noticia..no se puede subir sin parar. Yo al ibex lo vo veo por 7.300 / 7.500 puntos , y al bbva lo veo por 3,8 / 4 euros..., vamos un regalito pensando en el largooooo plazo

#4322

Re: Visión del BBVA

Buenas noches.

 

Al final no existen correccciones saludables y me gustaría que en Europa aguantaramos con las correcciones en USA pero de momento nos están contagiando y en nuestro caso nos dirigen hacia niveles del siglo pasado.

Era algo que comentábais tu y Ragomar y yo no lo esperaba en estas fechas pero el crash en USA parece que está para quedarse.

Hay un posible soporte en el DJ alrededor de 21.500 que comenta Carpatos en su vídeo y es el nivel en el que podría aguantar el DJ, si este nivel se perdiera podrían haber caídas adicionales de entre un 15% y 20%.

Esperemos que el escenario más negativo no se de porque de darse tenemos por delante un primer trimestre de lo más desilusionador.

 

Un saludo y Feliz Navidad!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4323

Re: Visión del BBVA

Buenas noches Trampaz.

 

No me atrevo contradecirte en cuanto a niveles posibles a los que pudiera llegar BBVA o el IBEX-35, pero en mi opinión si ese escenario se diera y el caso es que se puede dar sería para apostar todo a una posible recuperación del Mercado.

 

De todas formas hay que esperar a que los datos macroeconómicos mundiales empiecen a descontar no ya una realentización de la economía sino un posible estancamiento global, lo cual produciría decrecimientos del PIB en muchos países y sobretodo en  Europa donde últimamente los datos empiezan a estar bastante deteriorados con Alemania e Italia con decrecimiento ligero del PIB en el tercer Trimestre y podrían confirmar la recesión si se repiten las cifras en el 4º Trim.

 

Un saludo y Feliz Navidad!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4324

El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Hace mucho que a algunos se les olvido lo que era el Ibex 35 y menos sus componentes.

El sector eléctrico tiene los beneficios asegurados  Enagas REE Iberdrola Naturgy Endesa.

El sector del vicio de la ropa tiene el beneficio asegurado Inditex

El sector de Aerolíneas y tickets tiene el negocio seguro: Amadeus e IAG.

Telefonica ganara mas dinero todos los años POR REDUCCION DE INVERSIONES.

Repsol vive su época dorada de petróleo barato, pero seguirá ganando dinero porque tiene la DISTRIBUCION DE GASOLEOS-QUEROSENOS-GASOLINAS y la gente sigue forrada de dinero.

El IBEX cada dia es menos bancos. Y decir un numero del Ibex sin poner los números matemáticos pues es hacer de RAPPEL. El Ibex 35 solo vale 441.090 millones de euros o sea un punto de Ibex son 52 MILLONES DE EUROS.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113211835

Asi que la resolución legal del BBVA que solo capitaliza 30.392 millones de euros supondría una bajada de 584,5 puntos de Ibex,  o sea ni desapareciendo el BBVA con resolución legal del FROB el Ibex bajaría a 7500 puntos.

http://www.bmerv.es/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

Lo que acabas de decir es que el Ibex PONDERADO deberá bajar 51.000 millones de euros para bajar a 7500 puntos ibex35.  Otra vez antes de hablar del Ibex 35 debes explicar como se calcula ese "Ibex". Ya se cotiza la recesión mundial con tipos en la Unión Europea al 0,000000% PARA SIEMPRE,  por eso REE esta en máximos históricos, por que será?

#4325

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Buenas noches.

 

Gracias por la información y tu documentación.

En ningún momento yo he hablado de que se pudiera producir la resolución del BBVA y no se de donde te sacas tu argumento para contestar con ese post tan agresivo por tu parte.

Soy accionista de BBVA y en mi opinión cotiza por debajo de lo que considero un precio razonable para el banco y si pensara lo contrario me saldría del valor.

Mis acciones están compradas a un precio de 4.92€ y creo que en el año 2.019 conseguiré ganarles algo.

En general yo en este foro he hablado que alguno de los factores que estaban influyendo negativamente en la entidad habían mejorado.

Lo que no soy ajeno es a las caídas que se están dando en los índices mundiales y lo normal es que si estas continúan arrastren a los integrantes del IBEX-35.

Es cierto que de momento el sector eléctrico está actuando como refugio.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4326

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Buenas noches.

 

Además siento desillusionarte pero BBVA seguirá mejorando sus ratios en el 2.019, asi que tras estos momentos de alta volatilidad y cotizaciónes bajistas en los mercados el BBVA subirá a cotas bastante por encima de las actuales.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4327

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Vaya, con BBVA a 4,9 no es muy difícil adentrarse para ser accionista. Yo las tengo a 7.5 !Oh, my Good !!, no pienso comprar mas.

#4328

Re: El BBVA ya solo equivale a 584,5 puntos de ibex 35 de los 8480,60 puntos

Estoy de acuerdo en que si todo se normaliza y las incertidumbres se disipan podremos ver a BBVA en rangos de los 5€. Otra cosa van a ser los 6€ y más arriba. Eso va a costar más y si los mercados siguen volátiles, va a ser muy complicado ver al banco en una senda alcista y ya no digo si se acerca a los 4€ e incluso que los pierda. En esos momentos, si se da ese escenario, hasta los 5€ serán complejos. La lira turca se está recuperando y el banco está arrastrado por las cuestiones usanas de su banca que sigue arrastrando en su aventura bajista a nuestra vapuleada banca.

Brokers destacados