Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
276 / 1.190
#2201

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que te sobre Commodites, encuentres cómodo y no pagues más comisiones que las ganancias. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2202

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi me salto el stop a 6,37 €, fue saltar y empezar a recuperar un poco.
Habia entrado a 6,47 ahora las espero mas abajo.
Mal dia para mi, todo lo recuperado estos dias se esfumo.

#2203

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo vengo de la plataforma iFOREX, y quieres invertir poco, y ganar mucho, pero con los márgenes es imposible. De hecho, sin apalancamiento, se puede perder, pero menos, pues todos nos miramos los gráficos. El apalancamoento, es una ruleta rusa. Con todo no perdí mucho.

Yo creo, que la cantidad mínima por operación, debe ser 3000 - 5000 Euros, a poder ser, a una opción clara

#2204

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin apalancamiento operó con Bankinter, cuenta en $ también, hasta donde se, pago muy pocas comisiones comparando con otros brokers españoles.
Bankinter con broker plus tiene operativa en gráficos con ProReal time.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2205

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿sabeis si alguien ha sido cesado o ha dimitido por haber hecho esta ilegalidad? No se, algun alto directivo de operaciones, la asesoria juridica. Yo creo que algo asi no puede quedar en nada.
Estamos en un pais donde.................... todo da lo mismo.
Gobierno Central, Congreso, Senado, Parlamentos autonomicos varios, grandes bancos, grandes multinacionales, TODOS tienen asesorias juridicas, hacen leyes que luego el Supremo o el Constitucional dicen que no son legales, todos estos entes tienen equipos juridicos, que emiten informes previos, NADA, no pasa nada, lo pagamos los ciudadanos y listo.
Esta ilegalidad de los bancos, de momento, la vamos a pagar los accionistas, segun como, el Estado tendra que poner dinero.
Hoy estoy rabioso..grrrrrr. me habia animado con el rally y me he salido de pista.

#2206

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te preocupes gtonio. Hoy no se puede comprar y mantener durante mucho tiempo. Hay mkucha volatilidad y luego noticias casi continuas de corte negativo para la banca y así no hay subidas. La situación es entrar y cuando tienes una ligera ganancia, es mejor vender que mantener. Eso lo tengo muy claro. Es más positivo ir haciendo operaciones , aunque pequeñas , más seguras.

#2207

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno despues de la tempestad la calma ahora solo falta que esta tarde anuncie el proximo dividendo como hizo ayer su primo Santander si es para Enero tiene que anunciarlo ya, estaran sacando cuentas con lo de las clausulas haber lo que nos dan.

#2208

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que sensaciones teneis para mañana?
por un lado esta lo de las clausulas suelo
por otro que Italia aprueba una dotacion para salvar a la banca.
¿que pesara mas?
Al final el gran batacazo no fue tal, incluso el BSab no se hundio tanto.
¿volveran las aguas a su cauce?
De haber estado delante del ordenador, hoy no me hubiera salido de BBVA, incluso creo que me habria hecho con otro paquete. Pero es lo que tienen las stops.

Brokers destacados