Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.480 / 6.337
#27834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa resistencia me sabe a gloria. Mi media es de 6,53 y cuando llegue hago el pino. Si tarda un poquito en llegar no pasa nada pues tengo las articulaciones un poco oxidadas y tengo que practicar. Arriba esos AT.

#27835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas sailrun, podrias colgar un koncorde de Melia Hoteles (en su foro para no ensuciar este)?
Parece que este verano le va a ir bien el turismo a España en detrimento del turismo turco.

#27837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE, VERDE !!!

Después de estar perdiendo (virtualmente) casi 40.000 euros en Arcelor, HOY, al pasar los 5€ he vuelto al VERDE (increíble pero cierto). Tengo acciones a 9,50, a 8, a 7, a 4,50, a 3,50 y a 2,20 (de todos los colores y precios)...

Solo le pido a la providencia que me de fuerzas para no venderlas a 5,20, hay que ser fuerte, y si he aguantado 40K de perdidas no conformarme ahora con unas simples migajas.

Suerte a todos los que estáis dentro con minusvalías, tened paciencia, poco a poco el cambio de ciclo hará que lleguéis a las plusvalías.

FUERZA y VALOR compañeros.

#27838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy harto de reparar la valla. Espero que mañana no sobrepase los 5,25€. Saludos http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=28k3v4i41apvjgqgy6mfrp0up&type=png&purpose ¡Coño que me la rompe hoy! http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5w9vmp1u5na3sig6a0r0dec4y&type=png&purpose ¡Como derrota en su ascenso con el cuerno izquierdo!

#27839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro mucho !!! Enhorabuena...por esa senda...transitaremos los demas, solo toca esperar. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados