Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.464 / 6.337
#27705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Sailrum. No sólo estamos agradecidos, sino que estamos; al menos un servidor, pendientes a diario de tus gráficos.Y muy pendientes.
He de decirte, que aunque no tengo el gusto de conocerte... pero si como dice Orrec nos vamos a repartir ese llavero de la porra de la caja de Murcia... Y Aunque estoy seguro que me lo llevaré. Compartiré muy gustoso unas cervezas contigo. Ya que tengo que reconocer que me has hecho tener unas plusvalías que no soñé nunca que pudieran existir. Fíjate bien si apreciamos tu trabajo.

Por mi parte te debo una. En serio.

Un abrazo.
Gonsso.

#27706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aunque fuesen malas noticias, apreciamos muchisimo tu trabajo. gracias!! y suerte!!

#27707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Semana fantástica en el corte inglés. Una semana perfecta para los acereros. Yo sigo pensando que esta en modo burbuja y que se puede caer igual de rápido que cómo subió, salvo que las materias primas acompañen.
En cualquier caso felicidades a los aguantadores, os lo merecéis.

#27709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se, porque me da...que esta noticia filtrada por el diario Aleman, se cocinara mas, este fin de semana, y el lunes igual tenemos sorpresa al alza.

Ya veremos!!!

#27710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el konkorde? thank you

#27712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra visión más de conjunto... En gráfico semanal.

Curioso ver como se han posicionado las manos fuertes.

Yo le veo recorrido en el corto plazo hasta la resitencia de 6€ y la MM, si bien, puede que llegue alguna corrección previa.

Brokers destacados