Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.534 / 6.338
#28265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi modesta opinión, dependemos de lo que hace el futuro del SP.500, y llevamos un tiempo así

Un abrazo para todos

#28266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo posibles puntos de corte, si sigue subiendo. Un saludo

#28268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La posibilidad de haber empezado la corrección en 5,40 sigue viva, como ya se comentó entonces por las divergencias bajistas en horario. Primer tramo de bajada con su corrección posterior al 61,8% en los máximos de ayer, con los dos tramos iguales en tiempo, y lo que parece una vuelta abajo para seguir con otro tramo a la baja. Por tanto, para buscar largos swing: 1) esperar a superar 5,15, o 2) intentar en la base del canal ascendente.
De no superar ese 5,15 pronto, creo que la próxima visita a la base del canal ya tendría muchas más posibilidades de romperlo a la baja.

#28270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no entiendo muy bien como con el mercado USA abierto hace 2 minutos concretamente... cotiza allí un 1% por encima cuando se supone que europa es el mercado principal...

#28271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo años que usa manda (en mts también) y aquí a la zaga

#28272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tampoco lo entiendo. Sea la empresa que sea, y haya donde haga sus inversiones, USA mandara sobre ella... a ver, si lo hace de esta manera, por mi genial. Lo malo es cuando viene con la vara, a las 3 30 nos crujen a muchos pardillos

Brokers destacados