Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
9 / 11
#65

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Menos mal que no vendi en 0,5 cisne! Esto de la bolsa es la repera, no hay quien la entienda. Ahora tengo la duda de si venderlas ya y recuperar lo invertido o esperar a ver si sube mas.
Muchas gracias por tus consejos cisne.

#66

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Ya van a más de 1, ¿esplicación?

#67

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

No tengo ni la mas remota idea tio

#68

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Motors Liquidation Company, empresa en quiebra y en liquidación, vale más que algunos bancos que todavía no estan en quiebra, como Cit Group.
No tiene mucho sentido, he leido algo por ahi en algunos foros en ingles de una posible explicación relacionada con coches electricos, ¿alguien sabe algo más?

#70

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Que pasó que de pronto se desplomaron...? alguien sabe una página para seguir en directo las cotizaciones? porque la que tengo tiene como 20 minutos de retraso

#72

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Hombre, 1,20 era un precio ya considerablemente alto, yo no pienso comprar a no ser que bajen de 0,19, si no lo tengo mal entendido lo unico que va a quedar de motors liquidation es el 10% de las acciones de la nueva general motors. Puedo especular con que la nueva general motors comience a cotizar a 1,9$ el precio de la acción, pero 12$ es mucho, ahora que tampoco entiendo mucho.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados