Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
2 / 11
#9

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Antonio:

#10

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Antonio:

Estoy casi como tu tengo 10.000 compradas a un dolar y estoy perplejo con la evolución de hoy porque lo daba todo por perdido.
Oye ¿ Por que estás tan tranquilo ? ¿ Eres tranquilo de por si, no?, yo no estoy nada tranquilo, la verdad es que no se hacer, no necesito la pasta, pero tampoco quiero hacer el gili.

Saludos y suerte

#11

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Soy tranquilo por necesidad,las prisas las trae el demonio,dicen los árabes. Otra tranquilidad que me da, es no necesitar el dinero,en caso extremo de lo perdido saca lo que puedas,pero no creo que la sangre llegue al río. Ahora estas acciones hay que dejarlas dormir,que descansen y a lo mejor cuando se despierten valen 6 veces más. Otro caso sería de haber comprado a 12 $ y ahora valieran 0.75,entonces si que es de panolis. Danielman,hace pocos meses compré Citigroup y Bank of América, a precios de chicharro,Citi a 1.4 y BoA a 5.1,compré 10.000 de cada,me las vendí y me guardé 1000 de cada una,como recuerdo,GM compré en plena caída y tan tranquilo,ASUMO riesgos controlados. La decisión es tuya,pero no te precipites,hasta el día 8 estarán en D.J. observa la cotización, que lo más normal es que quede plana o a la baja,las decisiones siempre hay que tomarlas en frío.Suerte y saludos

#12

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

En mi broker online de Bancaja ya no salen esta tarde las acciones de General Motors. Espero que acerteís y a medio plazo le saqueís beneficio a las acciones viejas.

Suerte y un saludo.

#13

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Hola Antonio,
Yo también tengo GM. En concreto 4000 a 1,28; 2000 a 1,04 y 2000 a 0,80 US$.
Me imaginaba que finalmente quebraría la empresa, pero como no necesito la pasta, pues las compré por si rebotan fuerte.

La verdad es que estoy mirando comentarios y noticias por Internet y solamente tu cometario es positivo, el resto habla de que los accionistas minoritarios loperderemos todo y de que las acciones "viejas" no valen de cara a la "nueva GM". Espero que tengas razón y si no, no pasa nada, esto es lo que lleva consigo la inversión de alto riesgo.

Por cierto, tengo 5.500 de citi que compré a 3,50. Mirando el DJ, es la única empresa que no ha rebotado, ¿Cuándo crees tú que subirán?, ¿Hasta que valores a corto plazo?.

Un saludo y suerte a todos!

#14

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Gracias por tus buenos deseos,en la Caixa si que salen las GM,en Bolsa Abierta Plus Activa, Ayer: Apertura 1.01, Cierre a 0.75, Volumen de compra 1.300.000,volumen de venta 6.900.000, Máxima sesión 1.01,mínimo 0.27,cierre 0.75, Máximo valor 1 año 18.18 (03/06/08). GM está en el hospital,pero no muerta,deseo una rápida recuperación. Saludos y a mandar.

#15

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Te sale la acción a 1.1 de promedio,lo que pasará no lo sabe nadie,solo Dios y Obama,pero el mundo es de los valientes,no de los suicidas. Elliot con sus famosas ondas, ya se dió cuenta del pánico colectivo,se provoca la estampida y el terror se apoderá de la masa. Eso pasa siempre. El que aguanta o se salva o muere,si muere no lo hace aplastado por la multitud,cosa de agradecer. Hay que ser optimista SIEMPRE,aunque se hunda el Mundo. En el peor de los casos,siempre sacarás un porcentaje de tu inversión,dentro de un año o menos,será una anécdota, buena o mala según para quien. Citigroup a 3,50 ya fué un poco alto,yo entré en Citi en el 02/03/09 a 1.57,04/03/09 a 1.18,06/03/09 a 1,y 13/03/09 a 1.68 y vendí a 3.45 el 05/05/09 y ayer 02/06/09 a 3.60,me dejó tan buen recuerdo la moza que me he quedado con un buen pico para ver que pasa. Es otro coloso financiero y ahora le darán vitaminas y saldrá del Dow,si no te hace falta liquidez,aguanta, al menos hasta que llegen a 7-8 $. Con la plata de Citi ayer entré en ALCOA a 10.12,un pelo alto,pero al menos me distraeré un poco y si gano algo,mejor que mejor. Saludos y mucha suerte.

#16

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Querido Antonio,
Me encuentro en tu misma situación, aunque mi inversión fue menor. El viernes anterior a la quiebra compre 8923 acciones, a 0.813 y estoy muy tranquilo, pues las inversiones del gobierno de USA, el ser el símbolo de la industria norteamericana, haberse amparado en el chapter 11 y no haber ido directamente al 7 no hay dudas, por lo menos para mi, que semejante empresa no puede desaparecer así nomás. Solo que por un tiempo, esperemos que no mucho..., se amparará en este chapter y así tendrá la posibilidad de liquidar todas las unidades con pérdidas y luego saldrá a comercializar en la bolsa normalmente. Y el valor de las acciones ya veremos donde quedarán... Si ha alguien no le parece, que se fijen en AIG, que es el caso que peor se llevo a cabo por la inexperiencia de la crisis, pero ahora ya ha pasado bastante tiempo.

Brokers destacados