Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
3 / 11
#17

Re: General Motors ¿Que pasa en bancarrota?

No entiendo qué esperais conseguir con las acciones. Cuando GM salga de la reestructuración será una nueva empresa, cuyos accionistas serán, por este orden, el Gobierno de EEUU, el sindicato de los trabajadores (UAW) y los actuales bonistas. Lo más seguro es que las acciones actuales no den ningún derecho a participar en la nueva empresa.
Esta noticia del lunes, por ejemplo, comenta el plan de Obama para GM y dice: "Se espera que los actuales accionistas sean completamente eliminados".
http://www.foxnews.com/politics/2009/06/01/general-motors-files-bankruptcy-protection-new-york/
O en la propia página de GM, hay un FAQ para inversores:
"Pregunta: ¿Recibiré algún pago por mis acciones o por las acciones canceladas?
Respuesta: Corresponde al Tribunal que lleva la bancarrota decidir sobre la eventual distribución de los activos de GM. Sin embargo pensamos que es muy improbable que haya algún activo disponible para ser pagado a los accionistas."
http://www.gm.com/restructuring/docs/investors.pdf

Todo lo que os den por encima de cero es un regalo.
Saludos

#18

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Hola a todos:

Yo también he leído lo que dice Art_Madd, pero estoy con lo que dice Antonio y los demás. No me creo que eso pueda ocurrir, es decir, yo soy un "mini inversor" y tengo 8.000 títulos. Imaginaros la de acciones que debe tener la gente con mucha pasta... Por mucho que diga Obama, lo que manda es el dinero.
El día de la quiebra hubieron transacciones a más de un 1 dólar, o sea, que alguien con miedo vendió y otros con ganas de ganar dinero compraron.

Yo las 8.000 que tengo con un promedio de compra de 1.10 dólares, las compré con unos beneficios de Citi, y mi apuesta inicial era que GM no puede desaparecer de cualquier manera y menos quitar del mapa a los actuales accionistas que al fin y al cabo han sido los únicos que confían en la empresa y no los que la van vendiendo a "trozos" a los chinos...

En este momento (03.06.09 a las 18:45) están a 0,5850. Antes espero a que se queden a 0 que las vendo a algún tiburón a ese precio.

Un saludo a todos y suerte!!.

#19

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Jolines, no doy crédito a lo que leo. Accionistas de GM tranquilos!
Por el amor de dios vigilar la posición, por que cuando sea de dominio público que las acciones no valen nada (o que os dan 1 acción de la GM nueva por 200 de la GM vieja) van a valer muy muy poco.
Mirad lo que ha pasado con Chrysler y esperad lo mismo.

#20

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Querido Art-madd: cada vez que veo como se van triplicando mis acciones en GM me acuedo de vos...

#21

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Está claro que esto es una lotería, pero de momento parece que el tiempo da la razón a Antonio. De todas formas quisiera saber las razones de estos moviminetos. La he visto a 1,57 $. He vendido una parte por si acaso, pero en el resto voy a resistir porquer el riesgo lo tengo ya muy controlado.

Efectivamente, Art-Madd, era muy pesimistta, pero no sólo el, todos los comentarios que leí eran desastrosos, menos mal que decidí como Antinio y Pablo ir al rio de perdido.

¡ Que esto continúe y lo celebramos con un Obama-libre ¡

Saludos

#22

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Hola a todos, tengo 2000 acciones de GM compradas a 1,4 que ya daba por perdidas,ahora veo que se van recuperando.Alguien sabe donde puedo mirar la cotizacion actual? y gracias a todos por vuestros comentarios

#23

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Juanjo: www.otcbb.com/asp/Info_Center.asp Símbolo= GMGMQ.
Hoy 09/06/09 Abre a 1.28
Máximo de hoy hasta ahora 12.16 hora de N.Y.= 1.75
Mínimo= 1.05
Actual a 1.46 + 20.66%, ALTA VOLATILIDAD, Seguir con atención. Suerte a todos.

#24

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Queridos accionistas de GM, brindemos! pero ojo tampoco hay que ser tan arriesgado. Yo compré a 0.45 más de 10000 acciones, y ya se han triplicado y no quiero perder esta ganancia que me viene muy bien. Por eso seré prudente, pues no se olviden de Citigroup todo el mundo creía que esa inversion no paraba hasta por lo menos 10 u$s la accion y está hace meses trabada en 3.45... En cuanto baje un centimo, así acciones y me guardo las ganancias y una divertida anécdota...

Brokers destacados