Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
6 / 11
#41

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Por que solo el 1% a los accionistas? si los bonistas de la vieja se deberian cobrar de la liquidación de activos que harian con la transfecia de activos a la nueva (Transacción 363 que nombra el dictamen del Juez). Habria que analizar bien los activos de la vieja de GM hasta esto puede decir que el valor de libro de la nueva GM puede ser mas alto (Nadie sabe la relación Nueva:Vieja)

Finalmente hoy cerro con una perdida marginal de -0.002 pero un volumen mas que respetable USD 55 millones volumen que se compara con Ford que tiene USD 60 millones y que no esta en bancarrota.

Es cierto que no hay nada garantizado, todo se puede perder, pero tambien es cierto que si llega a salir bien con seguridad sera una de mis mejores inversiones.

#42

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Esto esta muy manupulado por algunos, todos los movimientos importantes siempre se producen en un periodo corto de tiempo, y luego las variaciones de precio se deben a movimientos más pequeños.
Vale con que aparezca un gran movimiento verde para que empiece a subir y a subir, y vale con que haya un gran movimiento rojo para que eche a bajar y no par de bajar. ¿A ver si va a ser que estan toreando a los inversores?¿seran estos movimientos como una especie de estafa piramidal o que hay detras?.
Yo venderia Epetela y si estas interesado en la compañia volvería a comprar más bajo, creo que no será dificil, parece que la cosa va a ser larga "o no!" informaros bien.
Yo he ganado dinero con bancos en problemas, fortis me salio bastante rentable, barclays tambien me salio rentable y bank of america tambien, pero aqui no estamos hablando de un banco, estamos hablando de una empresa que fabrica coches. Esta claro que el negocio de los coches nunca va a recuperar el volumen que hasta ahora habia conseguido a menos que cambien de tecnología, se podrá ganar con las acciones de automotrices, pero ojo, especulando bastante.
Saludos.

#44

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Espectacular! Tras el anuncio 38% arriba!!!!

Yo compre 1000 mas ayer a 0.88 y las acabo de vender hoy a 1.16....

Las otras 1250 que tengo las voy a mantener por ahi me da una sorpresa ;-)

Coincido contigo esto es muy raro, ya esta en 1.19 y sigue subiendo mientras escribo.

#45

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

A mi mi banco no me paga los valores extranjeros hasta 4 dias despues de venderlos, lo cual limita mucho mi capacidad de inversion, es por eso que no he podido invertir en general ayer ¿os pasa lo mismo?

#46

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Epetela, vendelas todas hora que puedes conseguir buen precio que mira lo que dice en la nueva web de general motors http://www.motorsliquidation.com/?evar10=InvestorInfo_MotorsLiquidation :

Please Note: None of the publicly owned stocks or bonds issued by the former General Motors Corporation (now renamed "Motors Liquidation Company"), including its common stock formerly traded on the New York Stock Exchange under the ticker symbol "GM", are or will become securities of General Motors Company (the "new GM"), which is an independent separate company. All of these securities relate to Motors Liquidation Company, and will be treated in accordance with the provisions of the U.S. Bankruptcy Code and the rulings of the Bankruptcy court.
Desconozco como puede ser legal esto, pues se supone que si tienes acciones de una compañia eres como propietario, y si se divide en dos, ¿pues serás propietario de las dos no?, ¿o es que nos engañan con esto de las acciones?. Saludos.

#47

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Ese sitio (http://www.motorsliquidation.com) por lo que encontre es totalmente falso. Esta registrado por personas de Miami que no estan involucrados en el proceso,

La siguiente información la saque del registro del mismo dominio

Registrant:
AlixPartners LLP
2000 Town Center
Suite 2400
Southfield, MI 48075
US

Domain name: MOTORSLIQUIDATION.COM

Administrative Contact:
Niesen, John [email protected]
2000 Town Center
Suite 2400
Southfield, MI 48075
US
+1.2482048764
Technical Contact:
Niesen, John [email protected]
2000 Town Center
Suite 2400
Southfield, MI 48075
US
+1.2482048764

Registration Service Provider:
Ecommerce, Inc., [email protected]
800-861-9394
http://ecommerce.com
UNLIMITED Storage Space, 3 TERRABYTES of Monthly Transfer & up-to 16
domains, starting at $3.95!

LIFETIME FREE DOMAIN REGISTRATION + FREE FEATURES INCLUDED. ONLY AT
ECOMMERCE.COM

#48

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Yo estoy en Buenos Aires, Argentina y tengo un broker local que opera en Argentina y USA. En ambos mercados operas en tiempo real y te liquidan a 72 hs.

La liquidacion a 72 hs es solo de caja los activos los podes vender antes de que te liquiden la compra.

Brokers destacados