Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
8 / 11
#57

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

AHora mismo estan en 0,60 $ pero siguen sin aparecerme en mi cuenta de valores.
Hablare con mi banco por que no puedo operar con ellas.

#58

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

No la tendran dada de alta, les tenias que haber llamado ya, ahora parece que van a comenzar a volver a bajar. Saludos.

#59

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Estan a 0,40 !!! Tengo 4.000 acciones, me recomendais venderlas o esperar a ver si recuperan?
Las compre a 0,80.

#60

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Yo no lo se Melo, ultimamente ya no sigo mucho las noticias de General, intenta calcular hasta donde puede llegar la subida, quizas continue subiendo un poco hoy, lo que si que creo es que se podran recomprar más baratas bajando el precio medio un poco. Quizas es pronto para establecer cuales son los precios de resistencia, estudiate los graficos a ver desde que puntos han rebotado anteriormente.
En la bolsa hay que jugar con la posibilidad de muchas opciones, si las compraste a 0,80 eso quiere decir que has perdido unos 1400 dolares.
Nunca hay que ponerse nervioso por perder algo de dinero a la hora de plantear nuevas opciones, para recuperar los 1600 dolares solo tienes por ejemplo que intuir un valor que pueda subir un 10% por ejemplo y comprar 16000 dolares en acciones.
Precisamente ayer general subio 9,25%, aunque quizas era un poco dificil de prever.
Si no tienes tanto dinero la mejor opcion sera vender cuando creas que ya no va a subir mas, siempre puedes comprar otro valor, o recomprarlas mas baratas.
Tu estrategia siempre depende de la capacidad de inversion que tengas y del tiempo que tengas para analizar los datos.
Saludos.

#61

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Muchas gracias por tu ayuda cisne, seguire tus consejos a ver si puedo recuperar algo.
Un saludo y gracias.

#62

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Creo que el techo esta cerca de 0,50 o por ahi, y ya se esta acercando.
Saludos y suerte.

#63

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Alguien sabe porque a subido un 13%?

#64

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Espero que no me hayas hecho mucho caso con eso de que el techo estaba por ahi por el 0,50 amigo Melo :$:$:$:$.
Te aseguro que ni en mis mas optimistas imaginaciones habria imaginado que se iba a acercar al 0,80.
Cuidate.

Brokers destacados