Acceder

General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

83 respuestas
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?
Página
4 / 11
#25

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Gracias Antonio,he vendido a 1,6 ,si vuelven a bajar de 1 ¿me aconsejas que compre? suerte

#26

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Que opinas de GM??? vuelves a jugar? o ya te retiraste del todo?, porque volvió a bajar considerablemente... es oportunidad a corto plazo?

#27

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Se comenta por la red que las acciones de la vieja General Motors, cuando acabe el proceso de bancarrota, van a ser canjeadas por acciones de la nueva General Motors.
¿ Alguien sabe en que proporción lo van a hacer?

#28

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Yo tengo 1250 acciones compradas a 1.12

Alguien tiene idea de como seguira esto? haran un canje de acciones de las viejas por las nuevas? si liquidan activos de a vieja habra algo para los tengan acciones?

#29

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

"Si GM procede con una liquidación, no habrá nada no sólo para los tenedores de acciones; tampoco habrá nada para los acreedores no asegurados", dijo el juez en la argumentación de su fallo, de 95 páginas.

http://www.cronista.com/notas/195106-juez-autoriza-la-venta-activos-general-motors

O sea, que no cobran ni los acreedores. Si he entendido bien, el valor de la acción es 0.

#30

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Y entonces por que tiene volumen todavia? 43 Millones de USD hoy... a que se debe?

#31

Re: General Motors ¿ Que pasa en bancarrota?

Hoy 32 millones de USD.... quien compra? para que compra?

Estos compradores tiraron a la basura 32 millones de USD?????

#32

¿Quien compra?¿quien vende?¿que pasa?

Eso me gustaría a mi saber Epetela, aqui sucede algo extraño. O bien las informaciones del gobierno de Estados Unidos y las de la web de General Motors estanmintiendo o no diciendo toda la verdad para que las acciones pierdan valor y asi quienes tienen información provilegiada se guardan un As en la manga pra comprar acciones a bajo precio, o mintieron antes cuando comenzaron a dar espectativas para poder vender sus acciones a precio mas alto de lo normal y recuperar asi algo de dinero.
Existen muchos intereses ahi y esto se a convertido en un juego de poker.
¿Como es posible que nadie sepa aun que derechos tendrán los viejos accionistas sobre la nueva GM?. Tarde o temprano se descubriran las cartas, pero algo me huele a que hay juego sucio. ¿Tendran escalera de color?¿poker?¿repoker?¿una simple pareja?¿las cuarenta?¿o burro?.
Saludos.

Brokers destacados