Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
13 / 53
#182

Re: Opa Abertis

Tu enlace no he podido leerlo.
En la web de Abertis hablan de AK pero fechas de junio de 2015. Entonces ha sido ya claro? Ahora OPA y en noviembre reparto de dividendos. Hay juego para elegir.

Saludos

#183

Re: Opa Abertis

Por cierto también leí que el dividendo lo darían después de esta operación por lo que a alguno si ve que está a precio aún podría comprar para cobrar el dividendo, aunque no sé si sería una buena jugada... Los q saben más sabrán

#184

Re: Opa Abertis

Entonces la estrategia de los grandes será aguantar hasta el ultimo día para comunicar que acuden a una OPA hecha a la medida de OHL, que por cierto que malita está.

#185

Re: Opa Abertis

la accion no pasa de 15,10 la tengo en 15,17 y n o hay manera de sacarle algo...ufff me huelo q despues de la OPA batacazo :((( y sin poder salirme en verde.

#186

Re: Opa Abertis

Si hoy se compran 150 acciones de abertis se puede acudir todavia a la opa?

#187

Re: Opa Abertis

Si hasta el día 20. 

#188

Re: Opa Abertis

Hay tantas posibilidades que habra que estudiar bien la jugada.
Lleva a la OPA todas y que te cojan las que sean. Las que te queden cobras dividendo.
A ver si es verdad que no acuden muchos y asi nos las cogen todas. Pero aun asi no creo que el que tenga por ejemplo 1000 se las vayan a coger todas a no ser que acudan muy pocos inversores.
Seguramente vuestras estrategias las tendreis guardaditas en el cajon secreto jeje..

#189

Re: Opa Abertis

La jugada fue que ya sabiendo lo de la opa se pudo comprar hasta un poco por debajo de 14, yo mismo compre en 14,40 (me adelanté jeje) y solo 220 para acudir a la opa, no tenía Abertis de antes. Luego ya se vera a mí a estos precios no me interesa.

#190

Re: Opa Abertis

Imaginate que acuden pocos y en vez de 220 pudieran y te cojieran 400 o mas… si es que no lo sabemos..

#191

Re: Opa Abertis

Hombre ahora mismo yo estaría ganando igual pero preferí no arriesgarme, luego lo vi más claro que incluso pille Repsol a 10,20. Pero preferí pillar Repsol que más Abertis . Ahora hay que estar atengo a ver si el ibex tiene continuidad o vuelve para abajo.

#192

Re: Opa Abertis

Yo veo más entre 200 y 300 que entre 300-500.  En 7 días lo vemos.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#193

Re: Opa Abertis

Abertis que yo recuerde no da acciones de cartera 1x20. Hace AK´s pero no son encubiertas. Hace tiempo lo expliqué en el foro de Abertis y lo voy a pegar para entender como funciona Abertis, su dividendo y su ampliación anual por si a alguien le interesa:

"Re: Abertis, seguimiento del valor
Hombre, timo, lo que se dice timo... No se si había alguien en este foro que entró pensando que no iba a haber GAP del 5%, o que iba a subir como un tiro después de la AK. Lo primero que hay que entender es que la AK no te da nada ni te quita nada. Para entenderlo con números ficticios:
Si tienes 100 acciones, por un valor total de 100 euros, y la empresa X tiene un BPA de 1,05 euros por acción, y llega la empresa y hace una ampliación del 5%.
Después de la AK tienes 105 acciones, a un valor total de 100 euros, y el BPA por acción pasa a ser 1 euro por acción.
Osease, sigue todo igual para ti como inversor. Porque haya una AK no significa que la acción deba subir o bajar. Porque no cambia nada, eso dependerá de la tendencia que lleve, y como te han dicho, con el tema de Grecia, era obivo que con AK o no, seguiría bajando.
¿Qué tiene de bueno la AK entonces? Que si la empresa mantiene o eleva el dividendo año tas año(este es el caso) al tu tener más acciones, el dividendo que percibes anualmente va aumentando. Ese el motivo por el que la mayoría de la gente invierte en un valor defensivo como Abertis(yo incluido). Porque pese a que suba o baje, por los fundamentales que tiene en el corto plazo el esquema será el mismo e irás ganando gracias al interés compuesto cada vez más y más.
Saludos."

Es la respuesta a una persona que decía que la AK era un timo porque había bajado un 5% el día que se hizo. Lo demás está respondido ahí y en las páginas siguientes. La AK, al accionista no le da ni le quita nada. Efecto neutro. Pero aumenta la liquidez de la empresa, algo muy valorado por los fondos de invesión y para estar en el IBEX.

Saludos.

#194

Re: Opa Abertis

Tengo demasiadas y las primeras compradas a 16,15 por tanto las que me cojerian serian las de 16,15, si llega a 15,40 por ahi vendo todo y a otra cosa pk asi cubriria el dividendo.

gracias

#195

Re: Opa Abertis

voy a hacer una pregunta tonta, abertis acepta por nombre de accionista verdad? no por cartera , me explico yo tengo mi cartera en selfbank , si abro otra cartera en broker naranja y compro antes del dia 20 , me aceptarian esas 200 o 300 acciones ? o solo me cogerisn las de un sitio

Brokers destacados