Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
39 / 53
#571

Re: Opa Abertis

Tambien han desaparecido de mi cartera pero no me han ingresado nada aun.

#572

Re: Opa Abertis

Me han dicho que justo ahora están en proceso de liquidación. Que a lo largo del día deberían darnos la pasta y concretamente de 13 a 15 horas. Le he dicho que en otros brokers ya han pagado y se ha excusado diciendo no se qué historia de "la caixa" y de intermediarios. Esto no lo he entendido bien.

Saludos

#573

Re: Opa Abertis

Puede ser, normalmente por ejemplo en el caso de la Caixa y nóminas, se pagan un día antes que en otros bancos.

Habrá que ser paciente, cuando me lo ingresen os aviso.

Gracias!

#574

Re: Opa Abertis

De todas formas hay que ser pacientes, no deberíamos ser tan impacientes, esto es bolsa, hay que tomárselo con calma... Imaginad que cierran la bolsa un par de semanas como pasó en Grecia... o que la empresa en la que hemos invertido se despeña un 50% mañana... Calma señores! jeje Todo llega.

 

En Renta 4 ya están en marcha también... Ya no me aparecen las acciones, así que en unas horas solucionado.  

#575

Re: Opa Abertis

Yo he comprado un paquetico pequeño de Abertis: 250 acciones. No esperaba que me las compraran todas y quiero tenerla en cartera. El precio es caro pero me da igual si baja mucho más compro otro paquete.
Es que si no las tengo conmigo parace que me falta algo....:P

#576

Re: Opa Abertis

Yo lo tengo pendiente de cobro, pero si ya está el saldo identificado. En unas horas solventado. 

#577

Re: Opa Abertis

Yo tanto en degiro como en bankinter aún las tengo en la cuenta, tocará esperar más

#578

Re: Opa Abertis

Lo que me aparecen en Renta 4 es 13 euros de corretaje para una venta en la OPA de 5200 euros, me parece excesivo, espero que lo ajusten cuando la liquidación sea firme.

#579

Re: Opa Abertis

¡Yo tengo un bono por mi cumpleaños!  Así que lo aprovecharé... Creo que las comisiones eran un 0,1% sobre el efectivo...  

#580

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Seguro que sí. Y si no es por OHL méxico será por otra cosa, pero que las acciones van a ser moneda de cambio para ampliar la cartera de concesiones es un si o si. Lo dijeron antes de lanzar la OPA, y ohl mexico lleva tiempo en estudio. En cuanto acaben los problemas que tienen allí con la ley seguramente se negocie en plan serio por hacerse con las concesiones.

A partir de ahora que la OPA se acaba, estos comentarios que son sobre la empresa, y no sobre la OPA, mejor al otro hilo.

Así diferenciamos el seguimiento de la empresa como valor, de la OPA. Aunque imagino que durante un tiempo el otro hilo también se llenará de comentarios de la OPA y de "nuevos accionistas" por la OPA y dejará de ser aquel hilo tranquilo que salía a relucir una vez al mes cuando había cosas que comentar y ya está...

Saludos.

#581

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

El dividendo y la AK de abertis no son fijas nunca. Año tras año, por X o poy Y(llamaremos X al año que hicieron la OPA sobre Aertis, y llamamos Y a este año con la auto-opa), tienen compromisos e historias varias que hacen variar las fechas. El año de la OPA sobre aertis, la ak que suele ser en mayo fue en octubre, y el dividendo lo retrasaron también.

Abertis si dará un dividendo, este será del entorno a 0,35/0,36 centimos por acción (porque dijeron que lo iban a subir en 2015 y este es el primer dividendo a cuenta de los resultados de 2015), pero igual es a finales de noviembre, cuando ya tengan el tema de la OPA zanjado.

A la gente que ahora le entra la prisa por tener Abertis y cobrar dividendo(el dividendo no es tan alto como para que pase nada por perderlo), tranquilidad, Abertis ha estado mas abajo, ha estado mas arriba, y volverá a estar tanto mas abajo como más arriba. Además, CVC aun tiene que vender lo que le queda, que seguramente lo hará soltando un paquete del 5% a algun fondo y listo, pero hasta que eso pase, entrar en Abertis puede significar levantarse con un gap de un 5-6% como el día que vendió el anterior paquete.

Saludos y calma.

#582

Re: Opa Abertis

de momento en la Caixa no han pagado

#583

Re: Opa Abertis

Buenooo yo soy licenciado en paciencia despues de los valores en los que estoy…

#584

Re: Opa Abertis

Yo tengo ing y también desaparecieron las acciones y aún no ingresaron

#585

Re: Opa Abertis

Buenos días a todos. Acabo de mirar en ing y ya está ingresado el dinero de la opa.

Brokers destacados