Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.031 / 7.142
#8241

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no tengo información fidedigna pero algo he leído de que hay problemas con la financiación, pero la falta de información, sobre todo cuando parece que se está requiriendo y la empresa no la ofrece, vistos los precedentes de que cuando la empresa calla, acaba saltando la liebre... A mi ya me da mala espina. A ver si alguien puede aportar algo de luz, porque yo ya tuve bastante con lo de Panamá, me canse de buscar información, que encontré, pero no me sirvió de nada porque al final "saltó la liebre".

#8242

Re: Duro Felguera (MDF)

Es incuestionable la pésima gestión de este personaje que ejerce de Presidente. Lo que no me explico es cómo puede seguir al frente de la compañía con el apoyo de otros grandes accionistas... con la cotización en los niveles en los que esta ya no solo nos afecta a los minoritarios, sino que los grandes pierden un pastizal.... por tanto este fulano debería ser cesado, ya que visto lo visto no tiene dignidad para presentar su renuncia ante tan pésima gestión.
Lo de la fuga del Financiero es una evidencia de que el ambiente en la empresa debe ser critico... y eso es lo que creo que está pasando. No se entiende que una empresa como DF, con los fundamentales que tiene, cotice como cotiza.... que feo panorama.... pero bueno hasta que no se pongan nerviosos los grandes accionistas el resto vamos de comparsa ante un escenario tristísimo...

Sr. del Valle, tenga dignidad y deje paso a gente válida que de lo mejor de si mismo y no como Ud. que es pura mediocridad.....

#8244

Re: Duro Felguera (MDF)

Para que una sociedad funcione de manera correcta, es imprescindible que sus miembros lleguen como máximo al limite de su incompetencia, si esta es rebasada se produce el fracaso.
Es obvio que el Sr presidente a rebasado ese límite de incompetencia produciendo verguenza ajena (la propia es dificil de cuantificar).
Con el suedo que se ha puesto es dificil que se marchey hace suya la frase de Góngora "Ándeme yo caliente y ríase la gente" que aquí se podria traducir por " Ándeme cobrando 1 millon y que se quejen los del montón"

#8245

Re: Duro Felguera (MDF)

2,11!!!!! Qué valor tan lamentable!!!!!! Qué gran error haber apostado por esta ¿empresa?....
Ed: 2,10!!!!!

#8246

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada día una nueva sorpresa sobre esta acción. Hoy vuelvo a encontrarme un análisis de los analistos de Ahorro (esos que llevan vendiendo a saco desde 4 y pico). Como es un análisis muy extenso, voy a tratar de dar los detalles más relevantes:

- Del proyecto de Argentina: pronostican un impacto de 43Mn en el EBITDA de 2016 (peor escenario posible, -43Mn)
- Del proyecto de Australia: creen que Samsung reclamará algún sobrecoste a DF, por lo que deciden no computar nada al EBITDA (0€).
- Deuda Venezuela: prevén un estancamiento de la deuda en cerca (algo menos, se entiende) de los 92Mn. (Peor escenario).

Es decir, de los 3 temas calientes de la compañía, se ponen en el peor caso posible, y aun así le dan un precio objetivo de 3,34€ por acción, con la recomendación de ¡¡¡¡¡COMPRAR!!!!!. Vamos, sólo les ha faltado decir "que todo el mundo compre a saco".

Lo de esta acción cada día está más claro que es una estafa a gran escala en la que TODOS estamos siendo estafados, con el beneplácito de la propia compañía. Bueno, eso sí, han rebajado el precio objetivo de 5 a 3.34, todo un detalle...

Un saludo.

EDITO: Sólo un detalle. Estos mismos que están recomendando comprar DF desde que cotizaba a 4 y pico aparecen con un saldo mensual de -242.000 acciones, y sólo lo que yo puedo ver, que tienen más agencias que operan como Ahorro C. y tampoco aparecen con saldo positivo. Digo yo que la CNMV está para algo...

#8247

Re: Duro Felguera (MDF)

2.09 € per share... sin duda alguna va a romper el soporte de los 2 euros antes -me atrevo a decir que MUUUCHO ANTES, en unas pocas sesiones- de la presentación de resultados del día 28 de octubre, con lo que tras la misma tranquilamente acabemos sobre el nivel de los 1.50€, lo cual nos pone a precio de OPA. De darse dicha circunstancia, un servidor vendería palmando la pasta que fuera necesaria, todo con tal de ver al sinvergüenza y analfabeto del Destructor en la cola del puto Paro.

#8248

Re: Duro Felguera (MDF)

"¡¡¡Que se quejen esos pobres de mierda!!!" diría el Yernísimo Destructor... es un caso apasionante ,siempre desde un punto de vista psicológico, un completo inútil, cuyo único éxito en la Vida ha sido dar el braguetazo, pero que se cree investido de un carácter aristocrático que le distingue de la "plebe" de accionistas... todo esto dentro de una carácter inestable e inseguro, cuya única respuesta cuando las cosas salen mal es bajar el dividendo... lo malo es que ya le queda a usted poco margen de maniobra, Yernísimo Destructor...

En fin, una Empresa con 157 años de Historia, que ha sobrevivido a Guerras Civiles, Mundiales, Revoluciones varias... pero que no ha podido con la ineptitud supina del peor Presidente de su Historia... yo lo siento mucho por el Sr. Arrojo y el resto de la Familia, pero la empresa va a ser opada, o eso o la quiebra.

Brokers destacados