Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.508 / 7.124
#12057

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranquilo en 48 horas lo sabremos si la ak son 80 o 90.
Se confirma que el contrato argentino venía con trampa

#12058

Re: Duro Felguera (MDF)

Cual trampa? Financiera? Legal? Tecnica?...

#12059

Re: Duro Felguera (MDF)

Colocación para ak

#12060

Re: Duro Felguera (MDF)

Entendido

#12061

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando el yerno "informa" es siempre para engañar al pequeño accionista

#12062

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad es que ha sido muy fuerte, anuncian contrato en Argentina y en dos días se mueven casi 10 millones de acciones que rompen resistencias del 1,27 y 1,43 (en intradía esta última), y al tercero lanzan lo de la AK, y de 1,48 a 1,25, casi un 20% de bajada desde los máximos intradiarios. Es de sinvergüenzas esto, y ahora resulta que 90 kilos es ya la mitad de la cotización mas o menos, con lo que nos iremos a 0,90 o un euro pelao con suerte cuando la lancen, obliganfo al peque s suscribir si no quiere perder un 30% mas...si hubiera sido una empresa honesta y respetuosa con sus accionistas hubiera sacado el hecho relevante del contrato junto a ls información de que se estaba estudiando lanzar una AK , pero no, no se si me saldré en pérdidas mañana o no, pero no vuelvo a esta empresa en mi vida cuanfo lo haga, dejo las grandes subidas y plusvalías para esos compis que hablan maravillas de DF...

#12063

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimados foreros,

Estoy por aguantar la tormenta o salirme asumiendo pérdidas de un 25%. Realmente ha sido vergonzoso como han jugado estos días subiendo la cotización para luego reventarla. Estamos en sus manos, no hay mas.

Dada la ineptitud de la gente que maneja el cotarro de DF tengo tentaciones de irme y cerrar la puerta. 

A ver con que nos sorprenden próximamente.

Te puede interesar...
Brokers destacados