Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.030 / 7.139
#8233

Re: Nuevo contratillo o eso creo

Sí, se ve que DF se dedica ahora a anunciar contratillos y a pagar dividendillos, esperemos que ya sólo falte una subidilla sostenida de la cotización y de resultados trimestrales y todos contentos.

#8234

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy buenas.

Desde que salí de Duro no había vuelto a pasarme por este hilo. Lamento sinceramente lo que estáis pasando los que aún estáis dentro, aunque debo reconocer que también siento algo de alivio al ver de la que me he librado. Esta fue mi posición principal durante años, y empecinarme en no venderla a tiempo cuando empezó a dar signos de flaqueza me costó mucho dinero (tan seguro estaba de mi apuesta que no acudí a la OPA).

He estado echando un vistazo a las cuentas de este semestre, y la situación va de mal en peor: cuando yo me fui hace un año y pico sólo generaba caja para pagar el dividendo. Ahora ya ni eso. Tampoco es que sea un sumidero, y la situación de tesorería es todavía confortable, por supuesto que podría haber un cambio de rumbo y volver a convertirse en la estupenda generadora de cash que todos esperábamos ver por encima de 6. Si puede darse ese cambio de rumbo, o la situación irse deteriorando paulatinamente, son conjeturas sobre el futuro que corresponde a cada uno hacer.

Realmente lo que quería era, además de entrar para saludar a los antiguos compañeros de fatigas y temores (Rosel, Orviz, Irrintzi... echo en falta alguno ¿sigue por aquí EduardoYes, el que tenía la foto de un bebé? ¿y Stang?) advertiros, ya desde fuera de la barrera, contra los vendedores de humo que hay en este foro. No caigáis en la misma trampa que yo: prestar oídos a rumores, conjeturas, esperar al siguiente trimestre, que este sí seguro que trae los brotes verdes...

No aconsejo ni que compréis ni que vendáis, no soy quien (con lo mal q lo hice yo, como para dar consejos a nadie) y, además, ni siquiera sé cómo está ahora Duro, porque la saqué de mi radar. Sólo quiero recomendaros que hagáis vuestros deberes, penséis por vuestra cuenta y no os dejéis influenciar en vuestras razones por el sentimiento generado en éste u otros foros. Aquí estamos para ganar dinero (o, al menos, no perderlo).

Y bueno, que tengamos suerte en nuestras inversiones, que bien que la necesitamos.

Un saludo!

#8235

Re: Duro Felguera (MDF)

"advertiros, ya desde fuera de la barrera, contra los vendedores de humo que hay en este foro. No caigáis en la misma trampa que yo: prestar oídos a rumores, conjeturas, esperar al siguiente trimestre, que este sí seguro que trae los brotes verdes..."
Totalmente de acuerdo, por eso intervengo en ocasiones, no tengo nada personal contra nadie, pero alguno parece que trabaja de cuidador para la empresa, o que está enamorado de sus acciones...

#8236

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni rebote, ni rwbotillo, seguiremos hacia abajo,

#8238

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya es voz populi lo de los problemas de confianza que genera el Señor Del Valle, lo que da más pie a que la probabilidad de que salga de repente una noticia negativa sobre el contrato de Brasil aumente, eso justificaría el castigo tan drástico que está sufriendo, y me lo huelo para el 28 de octubre juntó con la eliminación del dividendo. Esta empresa apesta por todos los lados y el olor a mierda no llega a los pequeños accionistas hasta que ya está rebosando, mal asunto...

#8239

Re: Duro Felguera (MDF)

Buen artículo y crítica periodistica al yernisimo, ya se le cuestiona públicamente.
..

Yo lo considero una buena noticia para la empresa y mala para él, por lo que capitaliza la empresa no descarto cambio de sillones

#8240

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver si por respeto a los trabajadores, los accionistas que perdemos muchos de nuestros ahorros y a los que han montado y defendido esta empresa durante añosse pone a trabajar una dirección seria y capaz, como la de técnicas reunidas o similar, por que la que tenemos ... A los hechos me remito. Lo dudo porque me parece que no se admite la crítica y empiezo a creer que. No se afronta la realidad, ya lo dice el periodista como entró este señor. Que le pasa a los proyectos de Brasil? Cual es el problema? otro pufo?

Un saludo

Brokers destacados