Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.028 / 7.142
#8217

Re: Duro Felguera (MDF)

Correcto si no hay contrato en el descuento, se firmarán menos de 30 millones.

Seguiremos con las pesadillas de Australia, Venezuela, Argentina y Chile

#8218

Re: Duro Felguera (MDF)

Que día tienen previsto estos cafres presentar resultados del 3T???

#8219

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo haber leído por ahí que será el 30 de octubre, pero no me hagas mucho caso...

#8220

Re: Duro Felguera (MDF)

Negro esta, peero no hace falta engordar. En Argenyina se negocia, como se negoció otros importes en las obras anteriores y se acordó el pago, aquí las probabilidades de conseguir al menos los 43 mn son altas. Australia la obra por parte de duro esta al día e incluso se anticipa a cronograma que debiera terminar a principios del año que viene. Otra cosa es el embarque de mineral que Samsung se comprometió a hacer el 30 de septiembre para tener un bonos, y qu ahora le den hasta final de Octubre lo que no implica que la totalidad de la obra este terminada, por otra parte ni Argentina, ni Australia son pesadilla so lo serían si hubiéramos aflorado los 35 mn de Australia y no hubiéramos recogido las pérdidas en Argentina. En ese caso los resultado no hubieran sido de 4.4 mn sino de 25-40. Luego Argentina y Australia pesadilla no son, lo único que pueden ser son nuevas aportaciones al beneficio en el momento que se afloren así como al incremento de caja. Lo de Chile no es ni para mentar, es un problema de licencia municipal de construcción, una simple burrocracia mas que llevara un mes de retraso el anunciado empiece de la obra, pero que es conocido por Duro y la empresa Argentina esta en los trámites de solucionarlo.. En cuanto a Venezuela pues erguirá pagando como pueda y cuando pueda, y algún personal nuestro estará apretando algun tornillo que otro para decir que la obra no esta parada. La deuda es deuda de Estado y siempre es vendible. La caída no tien que ver con eso ya , lo mas importante es la ruptura de rodos los,soportes, y la otra que muchos piensan que la obra de Brasil a lo mejor no se realiza por la situación de Brasil. Pese a las xircunstancias económicas de Brasil. La energía esta vendida por 20 años y la compra de gas garantizada, la previsión de inicio de obra es para 2.016, así lo decían en el contrato. Y el banco Santader Brasil y el Italia y no se que otro son los,que coordinan todo el planificar financiero. Y en principio parece una obra con buenos márgenes.. La pérdida de patrimonio la,tenemos todos incluidos los,fondos porque la bolsa se desliza rápidamente hacia abajo, aunque nosotros galopamos. Así que en algún momento frenará y tendrá que repuntar, la bolsa y nosotros con ella. Hoy el valor patrimonial es lago ridiculo, pero seguirá bajando. Eso da esperanza de que veremos recuperación mas pronto que tarde, y mientras a seguir llorando, pero mientras lloremos hay esperanza si hemos vendido ya, no tenemos que llorar pero tampoco nos queda la esperanza.

#8221

Re: Duro Felguera (MDF)

Argentina no sacaremos nada, GE le fío la reclamacion a Duro, en plan mira si cobras algo... Que yo paSo.

Chile ahora parado por el motivo X pero no se está trabajando.

Venezuela lo de siempre..

Australia veremos si hemos currado gratis o no...

Noticias de contratos firmados este 3t un almacén en Francia..

#8222

Re: Duro Felguera (MDF)

Antes de esa fecha ya habremos roto el soporte de los 2 euros per share... YERNÍSIMO, DIMITA DE UNA PUÑETERA VEZ, INÚTIL!!!!!!!

#8223

Re: Duro Felguera (MDF)

Presenta resultados el 28 de octubre. Para esta fecha a este ritmo no se que cotización podemos tener ...

http://www.dfdurofelguera.com/index.asp?MP=6&MS=20&TR=C&IDR=790

No tengo palabras para expresar esto. Si tenemos resultados en línea con el 2 trimestre y la política de comunicación es la misma que hasta ahora ...

Un saludo

#8224

Re: Duro Felguera (MDF)

hace tiempo que no participaba , perdi la esperanza de duro felguera cuando vendi a 4,65 cuando vi que no salian contratos , entre otra vez a 3,65 viendo el contrato de brasil y vendi a 2,56 porque perdi la esperanza en esta empresa por las tres bajadas de dividendo y un presidente que lleva su empresa como si fuera una pequeña pyme española.
si cae a a 1, 50 me lo pensare tres veces antes de comprar
mi vision es que no se sabe si se cobrara argentiba y alli donde van hay lio argentina , venezuela , australia y ojala no pase nada en brasil
diferencias de tecnicas a duro que alli hay una direccion muy buena
soluciones de duro , que se marche el presidente , que sea opada o un dia se levante don angel se mire al espejo y reconozca que duro felguera no es para el.
esto si los consejeros no se bajan el sueldo se lo aumentaron ern su dia y los trabajadores sufriendo viendo la marcha de la empresa
contaria mas cosas pero no debo , deseo lo mejor a duro felguera y sus accionistas
mi visio que duro tocara 1,90 minimos
triste duro , triste su presidente y los que estais en duro aguantando el chaparron os doy mucho animo
un abrazo

Brokers destacados