Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.027 / 7.148
#8209

Re: Duro Felguera (MDF)

Aunque sean pequeños contratos, siempre es bueno conocer que se sigue trabando y en muchas cosas y muy bien

#8210

Re: Duro Felguera (MDF)

Y con la bolsa derrumbándose día a día, aunque le técnico,haya roto todos los soportes de muchísimas acciones y del,Ibex. Imagino que para los grandes inversores es el momento de irse poniendo morado a medida que le van dando acciones cada vez más baratas. Buffet estará como loco. Y mas de uno algunos millones de acciones del san habrá acumulado.

#8211

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta noticia ya se puso en el foro hace pocos días.

#8212

Re: Duro Felguera (MDF)

ok. no la leí. gracias.

#8213

Re: Duro Felguera (MDF)

Habrá nuevos contratitos pero va para abajo q da gusto, esperemos que en dos se pare esta sangria q la veo desproporcionada y comience dsd allí una escalada aunque sea lenta q nos lleve a 5 € aunque sea en un plazo de 5 años

#8214

Re: Duro Felguera (MDF)

Es increíble lo de esta empresa, su silencio muchas veces nos hace pensar que hay algo que quieren esconder. Tiene una caja de 320 millones. Su capitalización bursatil sin contar la autocartera es de 313 millones.

#8215

Re: Duro Felguera (MDF)

Lástima no saquen una opa a 3 e que aún palmando casi 6000 e yo pongo las acciones encima la mesa para que lo manden al paro.

Que bien se los toca en el sillón

#8216

Re: Duro Felguera (MDF)

Este es mi pronóstico: en el 3T habrán contratado 0€, Venezuela habrá seguido pagando al mismo ritmo, el proyecto de Australia se empieza a retrasar, en Argentina nada nuevo, nueva bajada de dividendo, ELIMINADO.
Las materias primas siguen su descalabro, China sigue dando problemas, las bolsas bajistas... Si todo va bien (y no para mi, que he perdido patrimonio de manera imprudente e impensable con MDF), frenará entorno a 1,80-2€ por acción (proyección del H-C-H roto en 3,30.
Para que recupere posiciones tienen que cambiar muuuuuchas cosas, entre ellas y para mi fundamental, el presidente. Es evidente que cuando frene la sangría ningún inversor ni por supuesto fondos o el mercado en general va a confiar en meter un sólo euro en esta empresa (dinero real, no especulativo) sin un cambio de su máximo dirigente (que ya vemos donde la esta dirigiendo), este cambio daría algo de optimismo a medio-largo plazo al mercado, que ya ha proclamado a través de varios analistas, la poca confianza que genera esta Dirección.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados