Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
7 / 788
#91

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy flipando colegas 1,714€ + 1,18% VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Increible. A ver si cerrase con ese porcentual. Saludos

#92

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy, de momento es un gran día para los accionistas de Sabadell. Por lo visto ha habido por ahi alguna recomendación de analistas económicos y está teniendo una subida que ya hacía falta. A no ser que estén preparando algún HR que sea bueno para el castigado banco de Sabadell. Un cierre por encima de 1,80€, sería muy, pero que muy interesante, para acometer la próxima semana ,con la posible corrección que haya mañana, rangos de 1,90€. En estos momentos 1,818€ + 6,06%¿Se puede soñar, no?Saludos

#93

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no estaria mal que mañana siga subiendo, a ver si recupera tan rápido como la bajaron
ahora 1,832 6.88% mañana espero que siga subiendo, lastima no haber comprado en los 1,66 pero lo pintan tan negro

#94

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues esta mañana ya he cubierto dos veces, a 1,78 y 1,82. Próxima parada 1,87 para seguir ampliando la cobertura. Los cortos los empezaría a recomprar a partir de 1,65. Uffff, ya llueve menos...

#95

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas Chefer y que lo digas. A ver si vemos pronto 1,90€, porque estoy todavía muy rojo, pero que muy rojo. Saludos

#96

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Deberías intentar hacer una estrategia parecida a la mía si no quieres sufrir demasiado. Yo reconozco que la cagué cuando las tenía compradas a 1,98 y estando un 4% por encima y pensando en cubrir la mitad no lo hice esperando a que subiera a 2,10. Ahora ya a lo hecho pecho y la manera de asegurar que la sangría no me deja fuera de juego es aprovechar los rebotes pero sobre todo la volatilidad. Me interesaría que siguiera subiendo pero si se mantiene en un rango lateral entre 1,60 y 1,90 no descarto incluso que termine ganando porque volatilidad creo que va a haber y mucha.

#97

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi tampoco me extrañaría que entrase en un rango lateral y mucha volatilidad. Esperemos las próximas sesiones, si lo de hoy h sido un sueño y vuelve a corregir. Para ir bien no debería cerrar a menoas de 1,80€. Si lo hace malo. Saludos

#98

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi caso, tal y como comente, entre en 1,68 y hoy he salido en 1,82. Si sube mas, me alegrare por los que seguís dentro, si vuelve a caer,(que es el motivo por el que he vendido), volveré a entrar...

#99

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te felicito por tu trading con beneficios. Yo tuve la posibilidad de venderlo todo en 2,40€ y vendí solo una parte. Ahora tengo que volver a esperar a 2,08€ para recuperar el dinero y a partir de ahí, si mantengo tendré plusvalías. Es cuestión de tiempo. Saludos

#100

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy es de los que más bajan , de momento, en el ibex . Ha marcado un mín en 1,654€ y ahora está en 1,685€ . La subida de hace unos días de más de un 6%, se ha disipado con estas bajadas. Todo parecía indicar que iba a romper la rfesistencia de 1,80€, pero no ha podido ser. Tampoco puede con el 1,70€. Quiza necesite algún HR como el que ha sacado el Santander, publicado en Expansión sobre los divdidendos a repartir en los próximos años. Flojedad y flojedad en la cotización. ¿Tendrá algo que ver las elecciones del próximo domingo? Saludos y suerte a todos que esto está bien chungo.

#101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ha sido el peor de la sesión de hoy. Con un cierre de 1,655€ - 3,15% Está muy floja la cotización . Vamos acumulando minusvalías y no levantan cabeza. La pérdida del 1,60€, supondría , casi con toda probabilidad irse al rango de los 1,40€. Mal, pero que muy mal vamos.

#102

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días , por decir algo. Sigue la hemorragia bajista en el ibex 35 de casi todos los valores, por no decir todos. En niveles de 9300. El Sabadell sigue con su castigo, a punto de perder el rango de 1,60€. Para mear y no echar gota colegas. En 1,619€ - 1,93% más a añdir a las enormes minusvalías que llevamos acumuladas y esto parece que no toca suelo hasta que el ibex pudiera tocar niveles de los 8xxx. Los 9000 me parece que caen la semana que viene o quiza mañana viernes, que suelen ser, al menos últimamente claramente bajistas y más si hay vencimientos que no es el caso de máñana. Saludos

#103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente.

Alguien sabe si han tirado alguna bomba nuclear en algún pais y no nos hemos enterado

#104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé si ha caido algún bombazo , pero te aseguro que nuestras carteras de valores están hechas añicos. Saludos

#105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya he cerrado los cortos que vendí a 1,77. Me quedan dos cartuchos más que espero no tener que utilizar entre hoy y mañana, y guardármelos para después de las elecciones. Desde luego esto es una sangría. Todavía me estoy tirando de los pelos por no cubrir a 2.06. Hubiera sido mucho mas llevadero. Menos mal que con la estrategia actual puedo sacar algo de provecho pero el palo es de los gordos.

Por cierto ya hay otro hilo del Sabadell. Podríamos escribir todos en el mismo para no molestar a otros foreros.

Brokers destacados