Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
190 / 190
#1513

Re: Re: Turnaround - Royal Imtech

Más bien es un deseo derivado del hecho de que es la única multinacional andaluza. El impacto de un evento no deseado sería... En fin.

#1514

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ayer y hoy ha habido nuevos comunicados de la empresa.

Los administradores concursales de la empresa (que se declaró en bancarrota) están consiguiendo vender las distintas divisiones de Imtech.
Han conseguido vender la parte Belga a una constructora de allí, y otra parte de imtech (creo que Suiza) a una empresa Suiza.

No hay información de qué va a ocurrir con la parte española de la empresa, pero imagino que estarán sondeando el mercado y acabarán colocándola...

Es una pena por los inversores, que lo han perdido TODO, pero es un caso bonito para seguir y aprender que no se debe invertir en empresas de éste tipo.
Espero que no quede ningún compañero del foro invertido en ésta empresa, y si queda lo mejor que se puede hacer es sacárselas de encima como sea.

Parece que al menos los administradores de Imtech se están dando prisa para dejar a la menor gente posible sin trabajo.

Un saludo

#1515

Re: Turnaround - Royal Imtech

En foros holandeses se hacen eco de noticias.
Lo bueno es el valor que ponen a corto plazo, desde 0,20 al 1,20.
Saludos.

#1516

Re: Turnaround - Royal Imtech

Anda que tiempos revueltos aquellos de R imtech. El dinero que perdi, poco unos 1.300 con creces lo recupere en lo aprendido, entre otras coas aprendí a confiar mas en mi analisis y menos en lo que hagan bestinveres y demas que tengo que decir que algo cayeron en mi estima. A buffet jamas le habrian pillado en esta. Lo mas divertido fueron estas discusiones con Luchi. Que por lo que veo ha vuelto a meter!...en una empresa quebrada...eso es vicio ;)

#1517

Re: Turnaround - Royal Imtech

Por continuar un poco el seguimiento del valor...ya por una cosa más de aprender como gestionan una empresa en bancarrota, que otra cosa.

Hoy han sacado una nueva nota de prensa:
http://imtech.com/EN/corporate/Newsroom/Press-releases/%2849761%29-Press-Release-from-the-Trustees-of-Royal-Imtech-NV.html

En resumen:
-Siguen vendiendo a piezas la empresa a buen ritmo.

-Ya avisan muy claramente de que después de liquidar la empresa: Textualmente: "The proceeds from the transactions will not result in any substantial payments to creditors at N.V. level. Also, the shareholders of Royal Imtech N.V. should not expect any proceeds"
Más claro agua, es una acción que aunque vale algo más de 0, su valor en el futuro va a ser de 0,00€, ya que no va a generar caja alguna.

-Por primera vez habland de la división española, y dicen que levan un buen ritmo las negociaciones, así que seguramtente esta semana o a próxima veremos qué empresa se queda con e negocio de Imtech España.

Parece que no están teniendo probemas en vender as divisiones (a bajo precio, claro), y que la mayoría de los trabajadores van a poder mantener su puesto de trabajo en otras epmresas.

También dicen que esperan dar las ventas por cerrado el próximo lunes.

Lo dicho, que a nadie se le ocurra meter ni un € en la empresa

Un saludo

Brokers destacados