Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
144 / 190
#1145

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola jrc46,

yo si pienso que para los bancos cuanto menor sea el precio mejor para ellos de cara a la AK.

Primero porque la gente que pueda entrar verá más barata IM y se decidirá a acudir.
En segundo lugar porque en previsión de que no vaya mucha gente, cuanto más barata esté, más dilución habrá y más les tocará del pastel.

Ten en cuenta que si han firmado el aseguramiento lo habrán hecho por algo. Probablemente:

Sus buenas comisiones.
La necesidad de que salga la AK como mal menor (para ellos) de la suspensión de pagos (equity negativo) y tener que dar una quita de la deuda que tienen (o repartirse el goodwill :))
La idea de que "cambiando" 600 M de deuda por acciones y diluyendo a los accionistas actuales a cero, la empresa puede ser una inversión razonable.

Con menor margen de seguridad me refiero a que si fuera a la AK, o a realizar cualquier compra, lo que hago es valorar la empresa, ver su precio objetivo y a partir de aquí tener un margen de seguridad, definido por ejemplo como (valor objetivo / valor actual ). Si la gente que va a la AK ve que la acción está cara pues no acudirá y tendrán que ser los bancos los que pongan el dinero, que no creo que es lo que quieren si no les obligan

#1146

Re: Turnaround - Royal Imtech

Danidrums, gracias por tu interès y tu tiempo. leyendòlo bien dan ganas de vender ya, y desde luego no ir para nada a esa estafa de ampliaciòn.
Ves la cara de esos dos tipejos de Imtech en la foto que publicas y me recuerdan a Benny Hill pero sin ninguna gracia
Como soy idiota he comprado, antes de leer tu informe, otras 5.000 acciones a 0,52, soñando en que no pierda el soporte, penultimo, de 0,50 y que lo de hoy sea un alto en el camino

Pero mañana puede ser un dìa terrible y lo pueden tumbar otro 20 por ciento para abajo. Lo tenemos muy crudo los que todavìa seguimos dentro y en mi caso, enormes pèrdidas, motivadas por hacer caso a cantamañas que se creen muy listos y analistas de renta4 que son nocivos para nuestra salud financiera y emocional

me hab+ia planteado ir a la ampliaciòn, pero hab+ài calculado mal el dinero que tendrè que poner. Ademàs no te puedes fiar de estos delincuentes que llevan Imtech, com bien ha explicado Danicrums la ampliaciòn de capital de hace un año y pico, 500 millones, no solamente no ha eliminado deuda sino que la han aumentado.
C
Danidrums, env+ia a tu Consiglieri Tom Hagen y que les hagan una oferta que no puedan rechazar a estos mangantes de directivos de Imtech. Y no nos basta con que le corten el pescuezo a su caballo, no, no, no...

#1147

Re: Turnaround - Royal Imtech

Todavía estás a tiempo de vender lo que acabas de comprar si estás con esa idea... mejor perder comisiones que no comisiones más un 20%...

Por otro lado, si no estoy mal informado, con las CFD's se puede ir a pérdida, es decir, optar a venta en vez de compra y así sacar beneficio de las caídas... aunque supongo que ahora dará un bajón de narices, estará un ratito aquí avisando, dará otro bajón y luego posiblemente otro subidón antes de ese 7 del mes que viene...

#1148

Re: Turnaround - Royal Imtech

recomiendo leerse el libro " un matematico que invierte en bolsa " para los que duden

y lo segundo, comentar que hoy parece un dia malo, pero que si mantienne los minimos cercanos facilies de ver, podria seguir subiendo hasta cerca del 1€, pero hay que darle unas semanas

suerte

#1149

Re: Turnaround - Royal Imtech

De nada Luchi,

la verdad es que el antiguo management merece el desprecio de los accionistas por cargarse lo que hasta hace 2-3 años era una compañía rentable a base de crecer descontroladamente mediante adquisiciones y además tener una política de control interno inexistente.

Al nuevo management habrá que darle un poco de tiempo antes de juzgarles, pero como dice Warren Buffett:

"Cuando un management con una reputación brillante se enfrenta a un negocio con una mala reputación, suele ser la reputación del negocio la que queda intacta."

Saludos

#1150

Re: Turnaround - Royal Imtech

Danidrums, queria pedirte algo de esperanza, como si fuera a ver a mi abogado y me contara lo que quisiera oir :)))
crees como dice jrc4 que con motivo de la ampliaciòn puede haber subidas para hacer màs atractiva la ampliaciòn?, o sea, que los que estamos, como en mi caso, a 1,22 actualmente, podemos tener una esperanza aunquesea para que se acerque a ese precio y poder salir perdiendo lo menos posible?
porque de la ampliaciòn he cambiado de opiniòn al calcular mejor lo que me saldr+ìa con un precio de 0,50 (mucha pasta) y no pienso ir (agradecido a jrc4 por esto, dicho sea de paso)

Uno se acuerda de lo de Colonial y abriga ciertas esperanzas. Puede que Imtech firme algun contrato provechoso de aquì a entonces y eso sirva tambièn como catalizador

Por tanto, Danidrums, te pido que intentes ser advino y me des alguna esperanza positiva...
Gracias y perdona las molestias y de nuevo agradecido por las molestias que te has tomado a pesar de no ser accionista de esta empresa

Un saludo

#1151

Re: Turnaround - Royal Imtech

#1152

Re: Turnaround - Royal Imtech

Amigüo, yo no entro, estoy dentro y con ganas de salir ;-).

'La speranza è l’ultima a morire'

Brokers destacados