Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
189 / 190
#1505

Re: Turnaround - Royal Imtech

aqui tienes el comunicado, lo han publicado hoy (google traslator):
División de Tráfico y Imtech Infra vendidos
Con la aprobación de los fideicomisarios de Royal Imtech NV los bancos han vendido las acciones de la división de Tráfico y Imtech Infra - excluyendo las actividades belgas que forman parte de esta división - a RCPT Beheer BV, propiedad de Egeria.

Esta operación asegura el empleo de 1965 (de los cuales 994 en los Países Bajos) del total de 2.093 empleados de esta división. Combinado con las transacciones anteriores de las divisiones Imtech Marine y Imtech nórdicos, ahora están asegurados aproximadamente 9.300 puestos de trabajo, incluyendo aproximadamente 2.300 puestos de trabajo en los Países Bajos.

A continuación encontrará los enlaces a una visión general de las personas jurídicas de Tráfico y Infra y las entidades fuera del ámbito de aplicación:

 Entidades vendidos de Imtech Tráfico y Infra
Fuera de el precio de compra de los tres bancos holandeses pagarán € 500.000 para los costos de TI inmediatas de Imtech. Las compañías de leasing que están proporcionando vehículos para Imtech se han comprometido a seguir manteniendo sus coches disponibles en agosto. En consecuencia, todos los empleados de Imtech podrá seguir viajando a las oficinas y clientela.

ING estableció las cuentas bancarias de ING de Imtech pasado fin de semana para que los nuevos pagos entrantes se pueden utilizar para pagar los gastos de funcionamiento. Rabobank no se ha instalado y puesto en libertad a las cuentas bancarias de empresas Imtech.

Las transacciones realizadas traerá importantes beneficios a los acreedores comerciales de Imtech. Como resultado de la venta de las divisiones, se aseguran los pagos a los acreedores comerciales. En este sentido, las siguientes cantidades totales de los acreedores comerciales se aplican por división vendido:

Imtech Tráfico y Infra: 39 millones €
Imtech marino: 48 millones de €
Imtech nórdica: 56 millones €
Asimismo, como resultado, las obligaciones de estas divisiones hacia otros acreedores están asegurados para decenas de millones de euros.
Como resultado de la venta de estos ahora un total de tres divisiones y en beneficio de los bancos de Imtech, una cantidad de 120 millones de € en garantías bancarias no se ha convertido en riesgo, teniendo en cuenta que todos los pedidos y proyectos se llevarán a cabo en el marco del el liderazgo de los nuevos propietarios.

Los administradores tienen la esperanza de que, en colaboración con los bancos varias partes de la división Imtech Benelux, también se pueden transferir a los nuevos propietarios pronto.

Se espera que los accionistas de Royal Imtech NV no recibirán ninguna devolución de los ingresos de las ventas anunciadas y cualquier posible posterior venta de piezas de Imtech.

Para más información se proporcione tan pronto como se considere apropiado.

#1506

Re: Turnaround - Royal Imtech

y a estas horas ya la tienes en 0,19€. con subida del 60%!!
a mi aún me queda mucho!! :-((

#1507

Re: Turnaround - Royal Imtech

A esta empresa la están desmembrando.
Las mejores partes de la empresa ya están vendidas para pagar a acreedores.

Lo mejor que se puede hacer en estos momentos es vender las acciones, aprovechando que todavía hay mercado para ellas.

Ten en cuenta que eres accionista de una empresa que no genera beneficio alguno, que está endeudada hasta las trancas y que además ha vendido a otras empresas las divisiones que tenían algo de futuro.

Ahora mismo establecer el precio de la empresa en base a futuros beneficios es muy dífícil (y el valor de las acciones bien podría ser "0" si la empresa no consigue superar su deuda), y ya lleva un tiempo peleándose con esa deuda, con varias AK por el camino, y ha terminado en bancarrota.

Hay muchísimas buenas empresas por ahí, no es necesario estar invertido en empresas que han declarado bancarrota

#1508

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola Doclp
entonces como es posible que haya gente comprando ahora?
ahora està con una subida del 50 por ciento
0,17 se pueden vender ahora mismo
como es posible que haya gente que compre
crees posible que tire algo màs?
estoy flipado con esta empresa
Un saludo

#1509

Re: Turnaround - Royal Imtech

Que haya gente comprando no quiere decir que sea una Buena compra.

Es una empresa que ahora mismo capitaliza 18M, cuando llegó a capitalizar más de 1000M.
Ha habido una destrucción de valor para los accionistas terrible.

Yo no sé si la empresa va a valer más o menos, pero es una compra totalmente especulativa. Comprar una empresa que NO genera beneficio, está endeudada a más no poder y acaba de declarar bancarrota es una locura.
El precio al que cotizan las empresas se establece en relación a los supuestos beneficios futuros que se espera que genere dicha empresa (además de otros factores psicológicos de los inversores que pueden inflar/pinchar el precio de las cotizaciones)...y esta empresa hoy no sólo no genera beneficio sino que cada trimestre pierde más dinero.

A día de hoy es muy difícil estimar si esta empresa va a generar beneficio en el futuro, o siquiera si va a sobrevivir.

La gente que está comprando ahora no lo hace porque vea valor en la empresa, sino solamente por pura especulación, siguiendo la teoría de "un totnto mayor". Eso quiere decir que los que compran ahora esperan vendérselo más caro a otro "tonto mayor" en el futuro, y en esto se basa todo el análisis que han hecho de la empresa...el problema es que alomejor los que están siendo "el tonto mayor" son los que compran ahora una empresa totalmente quebrada.
Ya tenemos antecedentes de que han detenido su cotización, así que no sería raro que se suspenda indefinidamente la cotización de la empresa y que los que están comprando hoy se queden con un muerto en sus carteras por tiempo indefinido.

Un saludo, y mantenéos alejados de esta empresa, que lo único que os puede generar son quebraderos de cabeza.

#1510

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tengo mucho que deberle a Royal Imtech.

Gracias a esta empresa aprendí que uno no puede invertir alegremente en un sitio si no se lee previamente las cuentas Y LAS ENTIENDE. Claro que, ¿igual puedo prescindir de ello si la gente en general apoya la empresa? Ummm... También aprendí que si entran 5 ó 6 inversores reconocidos de Rankia y te dicen que no lo ven claro, es mejor desconfiar.

Luego con Gowex recordé que no es suficiente con que la gente invierta donde tú, hay que leer las cuentas por uno mismo y tomarse las opiniones ajenas como una ayuda, no como la guía principal.

Desde entonces podrán pillarme como en Pescanova, por ocultación de datos en el balance, pero no por no habérmelo leído. Gracias a Royal Imtech y Gowex aprendí a leer balances y complejos estudios financieros en inglés.

Hubiera sido mejor si no me hubiese costado el dinero, claro que sí, pero bueno, en mi caso fue así.

Lamentablemente, hay una empresa española de moda estos días, la primera con la que de verdad hice un análisis contable como Dios manda, que me recuerda mucho a Royal Imtech, espero que acabe de una forma muy distinta.

Saludos.

#1511

Re: Turnaround - Royal Imtech

Doclp
llevas toda la razòn
yo las he quitado esta mañana
y sin niinguna gana de entrar màs
aùn asì espero que suba por un buen amigo mìo que las tiene compradas a 0,26
y por los demàs accionistas que quedan todavìa
Que pena lo de esta empresa, y què pena los que acudieron a la ampliaciòn de 600 millones del año pasado
y que pena que los directivos de esta empresa no tengan lo que se merecen...

Un saludo

#1512

Re: Turnaround - Royal Imtech

bueno Solrac
al menos fuiste prudente e invertiste poco,
otros idiotas como yo hicimos lo contrario e invertimos mucho, y asì nos fuè
Cuando dices que esperas que abengoa b acabe de otra forma muy distinta, què quieres decir exactamente?
que crees que puede recuperar algo?
crees que el principal accionista va a poder conseguir el dinero suficiente para ir a la ampliaciòn?
Yo dirìa que no

Brokers destacados