Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
72 / 190
#569

Re: Turnaround - Royal Imtech

Off topic
Aunque yo solo he visto esta película un par de veces, y hace tiempo, me pareció ver unas antenas de televisión en una de las tomas por los canales. Igual ahora, con los recursos de las nuevas tecnologías, las han hecho desaparecer.
La sinfonía de Mahler encaja de maravilla en esta película.
Suerte.

#570

Re: Turnaround - Royal Imtech

También quabit? Veo que llevas una granada selección...

#571

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola luchi,lo que comentas de comprar cuando baja mucho,es mejor esperar un poco y comprar despues,ver que van subiendo pero saber que ya han estado abajo,es mejor perder un poco en la subida que no en la bajada.saludos

#572

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues si Luchi(este mensaje va para los dos pero solo puedo contestar a un) lo veo como dice abordes,el profesor balbuceando que creo que muere ahogado en su propia baba jajajajaja y viendo como se le va Tadzio(que para ti es Royal Imtech)
En bolsa hay el que compra cuando se rompe un precio,cuando bajan muchos compras y mi empresa compara asi PERO solo cuando hay indicios de entrada de dinero o si por el contario la empresa tiene muy buenos numero y se está castigando al valor por pura especulación/riesgo país etc. Viéndolo de un punto de vista independiente,aquí no entro.No me pareces un tipo desagradable y me gustaría que te saliera bien la jugada,no eres como esos de otros foros/hilos que se meten en chicharros y cuando le cuestionas algo te saltan al cuellos,esos para mi son perdedores al largo plazo. Si de mi dependiera o llevara RRHH de mi empresa no metería la operador mas brillante y con mas éxito,al que le daría prioridad seria al que gestiona los números cuando la cosa va mal.me divierten muchos los foros,prefiero leer esto a la televisión,no aprendo mucho para mi trabajo pero me río bastante.Suerte luchi.

#573

Re: Turnaround - Royal Imtech

Entré en esta mierda de acción a 1,96 tres días antes de la caída principal, aconsejado por uno que decía saber más que yo y que sólo este año había ganado no se cuanto, una persona de confianza. Cuando perdió el 1,74 le dije que la cosa no tenía buena pinta y le dije de salirme, Asumía pérdidas y me dijo que no... olvidé el tema hasta hace unos días, tampoco es que me preocupe mucho, pero él seguía con la teoría de que la empresa era sólida y que bueno, que subiría. Yo cuando perdió mínimo histórico le dije, mira, llevo 20 años en esto, es evidente que está en caída libre, yo no meto un duro, sigo confiando en tu criterio (sé que conmigo no vacilará más de bolsa)... pero vamos, los pollos del Pryca tienen mejor pinta que esto.
Sucede que hoy le llamo, joder que bueno, el puto broker, y le digo qué. Y me contesta, tiene toda la pinta de irse a cero... joder cojonudo tío, tu eres el que sabes mucho de esto, que confiara en ti, que iba a doblar... me dice al final, que no me preocupe, que lo importante es la salud, y le digo textualmente "vete a tomar por el culo chaval", como sé, ya sé, que lee este foro... y que todo lo que sabe es copia de lo que cuatro cantamañanas dicen aquí, digo, voy a ver... joder, las tesis clavaditas. Nunca quitarme un listillo me va a salir tan caro pero vamos, desde el 1,96 no se me ha ocurrido meter un céntimo más en esta seudoempresa. Consta que cuando invertí en ese punto la estudié, parecía una empresa sólida, estable, con buen volumen de negocio, etc... no entré a ciegas.
Evidentemente que me hayan dicho que entre en esta compañía no justifica nada y para nada mi actitud, hace años me "arruiné" con Picking Pack, el puto chicharro de turno, a mí esta empresa nunca me lo pareció, desde luego yo no invierto en mierdas... pero esta empresa lo es. Lo es porque lleva cayendo un 95% desde máximos históricos lo que invita a creer que está quebrada y que el último subnormal que ponga un duro se quedará sin él. Entré también por BESTINVER, con el que he ganado bebas plusvalías... y no vendí por subnormal y ahora sólo pienso que estas minusválidas compensarán las plusvalías que tengo este año en empresas de verdad.
Cuando leo aquí que hay que meter más dinero, me produce nausea... ¿por qué motivo? ¿Dónde hay un soporte? Se hablaba el otro día que el 0,75 ¿por qué? Yo no veo ningún soporte en esto... no veo ningún comunicado de la compañía, ningún cuidador... la empresa está quebrada, están soltando papelón que compran cuatro subnormales muchas veces. Perdonarme los improperios, es lo que veo y lo que pienso.
¿Cuándo parará? No creo que caíga a cero, caerá a 0,40, 0 30, o 0,2... ya da igual, harán un contrasplit, por si pillan a más gañanes y entonces seguirá cayendo, es algo así como Bankia... es lo de siempre, luego saldrá el directivo de turno diciendo lo que tiene que decir y tal vez hay un colectivo de minoritarios que los demanden por tal y por cual... evidentemente seremos los últimos en saber las cosas y bueno, aprenderé la lección, otra vez... sobre la codicia, debo añadir algo, quien meta un duro aquí sólo puede ser movido por eso, aquí nadie tiene información privilegiada, esta acción no tiene soportes, esta acción lleva cayendo en una semana casi un 40%... ni un comunicado, nadie dice nada... habláis de agosto, de los resultados de agosto... yo me descojono, la desesperación hace que la gente vea agua en el desierto... y seguís hablando de que subirá a 4 este año presentando informes de casas de valores de hace meses, cuando la estructura técnica no estaba rota... porque está claro que está rota, creo que nadie pone en duda esto... en fin, es absolutamente increíble leer lo que he leído aquí. Luchi, mete otro paquete el lunes, a así hasta que todo lo que tengas en bolsa lo tengas en una empresa que desconoces como todos. En fin, ya me he quedado a gusto... coño comprar todos, a ver si recupero, pero sé, con total seguridad... soy plenamente consciente que esta acción me va a costar todas las plusvalías de este año. Ánimo a todos.

#574

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno,

nadie sabe que ocurrirá, y que conste que estoy dentro y me ha pulido ya las ganancias de este año.Mala suerte.
No obstante vamos por partes :

-La empresa sigue teniendo ingresos-->por lo tanto las contratas confían en ella.
-Por lo que sabemos tenemos divisiones que generan beneficio y otras se las comen.
-La re-financiación de la empresa parece un timo teniendo los tipos a lo que están hoy en día.
-Si venden la división que es lo más probable, seguramente este año volvamos a perder pasta pero ojo con ebitda positivo.
-La cotización...eso ya es otro tema, a mi que me ponga alguien quien vende y quien compra.
-Los jefecillos de la empresa en Mayo dijeron que estaban tranquilos y tal...pero creo que los accionistas se nos está acabando la paciencia..
-Si fuese por ingresos esta empresa debería de valer como poco 4€

Lo más seguro es que si todo va como debería de ir la cotización debería de acabar este año sobre los 1.2-1.4 desde niveles actuales. Como bien se comenta...donde cojones está el puto suelo...pues yo creo que ahí estamos pero claro a ver quien es el que tiene huevos...
El problema es que algunos entramos con bastante carga en los 1.9 / 1.6 pensando que era una zona fiable, siempre existía el riesgo de ver esos 1.2 pero era como decir ni de coña...

#575

Re: Turnaround - Royal Imtech

Otro pillado que se manifiesta. Entré cuando cotizaba a 1,48 con 2000 acciones. De promediar nada hasta que no cese la tormenta.

Me considero optimista por naturaleza, así que mi mensaje persigue quitar pesimismo (que no dar optimismo).

Que si habrá contrasplit y la acción caerá…Banco Popular hizo contrasplit hace 2 años y mira como está ahora, y eso que estaba de ladrillo hasta arriba (y está, aunque menos). Si Royal Imtech hace contrasplit y acabamos igual firmo pero YA.

No obstante, no creo que ninguna de las comparaciones que se han hecho sirva para esta empresa. La comparación con Semapa atrajo a muchos en su día y ahora la comparación con Bankia y Don Langostino espanta a otros tantos. Sacyr, Acciona…más de lo mismo, comparaciones con un punto en común y mil cosas diferentes. Royal Imtech ha roto los patrones de análisis técnico y estamos totalmente a merced de la empresa, sin referente alguno: Royal Imtech es Royal Imtech.

Lo que me quita incertidumbre (que no da esperanza) es que Norges Bank está metido en el accionariado y accionistas como estos son los que necesita la empresa: compromiso a largo plazo. Es que entre que Bestinver tiene horizonte cortoplacista y Marshall Wace está lucrándose con los cortos, los propios accionistas mayoritarios son los que están cargándose la cotización.

http://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Business-profile?s=IM:AEXhttp://markets.ft.com/research/Markets/Tearsheets/Business-profile?s=IM:AEX

En bolsa he aprendido que nunca hay que esperar lo mejor sino lo peor: a partir de ahí todo son buenas noticias.

Paciencia, mucho ánimo, y siempre estar preparado para lo peor porque para lo mejor no hace falta preparación, siempre viene bien.

PD: Mil gracias a Danidrums y compañía por ayudarnos a reducir la asimetría informativa

#576

Re: Turnaround - Royal Imtech

Cuanto daño hace seguir a bestinver to2 se meterion en esta como en pescanova vende langostino por parames, y ahora viene el rechinar de dientes
Ay manolete si no sabes capear pa ke te metes
Solo grandes empresas para afciionadillos de los de por aki que luego vienen los llorossss

Brokers destacados