Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
161 / 190
#1281

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo tenía 75.000 acciones (ya vendidas al calor de la revalorización) y en unos días suscribiré esos 75.000 derechos. Con esto duplico la apuesta por la compañía pero también representa una oportunidad de bajar mucho el precio medio y hacer tabla rasa en una empresa que considero que tiene la ultima oportunidad para reestructurarse. Con la ampliación de 600 millones más la venta de ICT se deberían quitar cerca de 900 millones de deuda, con lo cual debería quedar una compañía mucho más manejable y un poco más pequeña, pero aún con una alta facturación de más de 4.000 millones año.

#1282

Re: Turnaround - Royal Imtech

Wow!!

75 000 derechos es una apuesta muy fuerte por la empresa, si no me salen mal las cuentas son:

75 000 derechos x 131 nuevas acciones/derecho x 0,01€/acción nueva= 98 250€

98 250€ que hay que aportar en la ampliación de capital es una apuesta muy sería por esta empresa, espero que te salga bien.

Un saludo.

#1283

Re: Turnaround - Royal Imtech

buenas Xavi,

desde mi perspectiva no entraría con esa cantidad.
Los motivos son más que conocidos y si te quedases pillado no cobrarías dividendo alguno. Si metes mucha pasta en algo que por lo menos te de un dividendo para poco a poco ir amortizando o pensar bueno me lo tomo como un plazo fijo.
Imtech bajo desde los 8 hasta los 2 y con ampli de 400 kilos y no supo invertir la situación. La venta de ITC no mejora la situación ya que era de las pocas con beneficio y que aportaba algo de esperanza a la empresa.

#1284

Re: Turnaround - Royal Imtech

Algún sitio para ver la cotización de los derechos, por favor.

Gracias.

#1286

Re: Turnaround - Royal Imtech

Respecto a la acción sigo sin confiar en ella, lo dije hace meses y siento haber acertado, por ahora. Lo más normal es que se siga desangrando a la baja después de convertir las acciones nuevas, y con margen de caída debido a que cotizará a varios euros... es una pena lo que han hecho con esta empresa varios ejecutivos. La esperanza que puede haber reside en los nuevos accionistas, los bancos... ¡menuda esperanza! Trocearán lo que queda de la empresa, la venderán como sea para sacar lo que pueda y quebrará. Quien meta un duro más en esto es un soñador.

#1287

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno parece que el precio va yendo hacia algo un poco mas sensato. De todas formas es para caso de estudio lo de los ultimos dias: como crear miles de millones de la nada con una AK bestial.

#1288

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdona mi ignorancia Siames,

A qué llamas algo más sensato?, estoy un poco desconectado del tema de la ampliación.

Gracias, un saludo.

Brokers destacados