Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
179 / 190
#1425

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tiene gracia ver ahora el grafico post contrasplit de IM. La enorme y continuada destrucción de valor que ha conseguido la empresa. A principios de 2011 la empresa estaba en 14.000 ! Para que los accionistas de entonces recuperasen su dinero la empresa tendria que llegar a valer 1,7 billones, seria la mayor empresa del mundo, valorada en mas que todo el PIB español y casi tres veces lo que vale apple.

#1426

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo lo que sigo sin entender es que una vez que la deuda llegó a 1.100 millones y se publicó que la ampliación sería de 600 millones, con los escasos márgenes que manejaba la empresa, cómo pudo estar cotizando entre 0,30 y 0,90 durante un par de meses? Para mi, casi todo lo relacionado con IM, me parece surrealista.

No creo que volvamos a ver esas capitalizaciones pasadas nunca más. Si sobrevive ya será mucho.

Parece que hoy podemos volver a ver los 3 altos...

#1427

Re: Turnaround - Royal Imtech

Siii... estuve diciedolo todo el rato aquellos dias. Me parece que era el perfect short. Lastima que nunca juego a corto.

Si...creo que entre 3-4 debería aguantar por valoración. Eso si con IM nunca se sabe, igual ahora le da por irse a los infiernos.

#1428

Re: Turnaround - Royal Imtech

Una vez hecha la ampliación y reestructurada la deuda, lo de sobrevivir me parece que lo tiene más fácil porque ya depende fundamentalmente de los resultados operativos y al ser tan grande me parece que tiene opciones para hacerlo de una u otra forma.

Con respecto a la capitalización ya veremos. Me imagino que costará mucho tiempo ver capitalizaciones de 2000 M, pero por su tamaño es donde debería estar.

Yo con todo el tiempo que le he dedicado la voy a seguir aunque no espero entrar a largo por encima de 3 euros y no en el corto plazo.
Después de la ampliación hay muy poca gente con ganas de comprar, lo que presionará a la baja. Creo que es bueno esperar a los resultados anuales para ver si evoluciona positivamente y aún así tener en cuenta que en seis meses los bancos que han cubierto la ampliación podrán empezar a vender lo que volverá a dar más presión.

#1429

Re: Turnaround - Royal Imtech

Se me olvidaba,

a largo no estaré pero he comprado 10 acciones a 4.10 para ver si suben 10 centimos para venderlas rápidamente y poder comprarme mi piruleta diaria. :)

#1430

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buen dato ese de que en 6 meses los 4 bancos pueden empezar a soltar acciones, no lo conocía.

Lo de sobrevivir, supongo que sí, pero será una empresa diferenta a la IM actual, mucho más pequeña y manejable. Ahora mismo es un gigante con pies de barro en manos de unos bancos que no dudarán en despiezar la empresa para poder recuperar lo invertido. Y la mala imagen dada durante 2013 y 2014 creo que también puede afectar a sus contrataciones e ingresos recurrentes.

Los resultados anuales 2014 creo que serán poco relevantes de cara a conocer su futuro, pues incluirán muchos sucesos varios, y serán difíciles de interpretar. Pero los primeros resultados de 2015, sin su mejor división, y con la supuesta deuda reestructurada, esos sí serán limpios de polvo y paja para ver si son capaces de mantener ingresos/contrataciones, mejorar márgenes, y de ir reduciendo su deuda a 0.

Yo tampoco tengo ninguna intención de entrar a corto plazo, y de hacerlo, sería buscando algún rebote rápido. A mi los 3€ me harían dudar, pero espero no picar! jeje

Saludos!

#1432

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenas a todos desde mi derrota en esta acción me he salido el primer día de la ampliación con la suerte de que entre los derechos y el subidón loco de la acción sólo he perdido el 53% ( jejeje) despues de mas de un mes sin mirar el hilo veo que este sigue su ritmo y se sigue invirtiendo tiempo en esta acción. Que cada uno haga lo que quiera pero yo por seas caso y a alguien puede ayudar quiero que se sepa que mi derrota ha sido estrepitosa y creo que cualquier persona que no tenga información privilegiada debería de estar a mas de 500 km de esta acción, el mercado es muy grande y siempre surgen oportunidades incluido para los que nos gusta el riesgo hay mucho más donde meterse. Un saludo navegantes de estos mares embravecidos.

Brokers destacados