Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

68 respuestas
Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Hilo cerrado

Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'
Página
5 / 5
#61

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Años llevo pidiendo ese botón y Rankia no lo pone, imaginemos por qué.

#62

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Quizás sea porque Muabdi es una persona "mayor" que opera mucho antes de que los ordenadores se pusieran de moda...y el XP, fue de los mejores SO que ha tenido Micro, y mucha gente que no son muy buena en informática le cuesta adaptarse a estos cambios...yo mismo siendo "joven" me costo mucho cambiar los Office antiguos a los nuevos, que sigo sin adaptarme...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#63

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

No voy a perder mucho el tiempo contigo, porque además me recuerdas al VENDEBURRAS o VENDEHUMOS, un presunto troll que apareció pro aquí hace tiempo.

Unas pocas cosas:

- MUABDI no sé si se dedica a vender cursos o no, pero a mi no me los ha ofrecido

Con un poquito de cabeza si puede vivir perfectamente de esto, conozco a varios Y NO venden curso,, ni burras!

#64

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Última intervención por mi parte. Porque es evidente del palo que vais la mayoría y no me parece serio el patio de colegio que tenéis muchos de vosotros montado.

Dices esto:
"Todo argumento debe asentarse en unas ideas difíciles de rebatir, tu hilo, pierde toda lógica, ya que Muabdi, NUNCA ha intentado ni insinuado querer vender nada...partiendo de esa base NOS la debería sudar si lo que dice este forero es verdad o no..."

Y yo te repito por enésima vez:
Dime en que post o en qué párrafo, he sugerido yo que Muabdi pretendiese vender nada.

He dicho desde el principio que el motivo por el cual me parecía que esta persona hacía las afirmaciones que hacía, era simplemente por una necesidad de alimentar su ego.

Del resto de tu post nada que decir. El mismo nivel que veo en las últimas intervenciones: Amiguismo, victimismo, y cero sentido.

Señores. Hasta aquí.
Me queda claro que la opinión de un forero vale la amistad que se ha granjeado o el tiempo que lleva en el portal.
Lógica y razonamientos son cuestiones secundarias y las últimas intervenciones que leo me parecen fuera de lugar.

Un saludo

#65

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Que el problema sea ganarse el jornal con 30 veces menos NO SIGNIFICA  que no se pueda lograr, no te columpies y no retuerzas mis palabras.

Veo que tienes el carnet para otorgar quién tiene nivel o quién no tiene nivel en rankia, no te preocupes, eso ya está inventado, lo deciden los foreror recomendando más o menos las intervenciones, y curiosamente muadbi parece que algo bueno suele escribir. Concretamente 14.737 recomendaciones desde el año 2011, curioso, curioso ¿no crees?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

14.737 opiniones de personas que no tienen juicio crítico, carentes de lógica y razonamiento. Que digo personas... ¡niños de patio de colegio que se dejan llevar por el amiguismo y la afinidad a la hora de valorar un escrito!

Si lo dice él, que se sabe 4 ó 5 falacias, será verdad. Los demás no tenemos ni puta idea

#67

Re: Re: Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Ni un solo "me gusta" al comentario que abre el hilo.
Muy significativo. O es un genio y estamos todos abducidos por Muabdi o está tan equivocado que da pena.

Seria penoso también calificar a todos los que le leen y no le dan al "me gusta"

#69

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Hemos baneado al usuario Joan Marinell dado que es un multinick. Se registra continuamente a atacar únicamente a los foreros de Rankia. Lo hace con datos falsos y desde el anonimato. Ya hemos detectado otros multiniks suyos asi que este tipo de comportamiento no tiene lugar en Rankia. 

Se ha registradocon más de 20 nicks en los últimos meses, algunos de ellos son:

  • Vendeburras
  • Berenjenal
  • Polakin

Cierro el hilo. 

 
Un saludo. 
 

 

#70

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Te falta cultura de serie B o basura, como se llama comunmente.

Muabdi significa ratón en Fremen, el idioma del planeta Arrakis, y se lo ponen a Paul (un futuro mesias intergaláctico) unos tios que viven en el desierto en el libro Dune, de Frank Herbert, todo un clásico de la ciencia ficción.

Entonces... no hay duda, Muabdi es un chico. 

;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados