Acceder

Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

68 respuestas
Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Hilo cerrado

Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'
Página
3 / 5
#31

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

- "¿donde en tu primer post o en los enlaces que pones en tu primer post se habla de un capital modesto?"

Pues en mi primer post he dicho lo siguiente:
- "Por supuesto YO NO ME LO CREO. Y no me lo creo porque no lo demuestra (he buceado en otras intervenciones suyas)"

Y en esas otras intervenciones, menciona (y así recomienda a los pupilos) que comenzó con un capital que puede considerarse modesto y que a partir de este fue incrementando paulatinamente como los panes y los peces.

Creo que no has leído para nada ninguna de las intervenciones que Muabdi tiene diseminadas por el foro.
Habla de un trading intradiario con los beneficios delimitados de antemano. Los beneficios están capados pero las pérdidas no.
Las comisiones para los objetivos que se fija suponen un pedazo de porcentaje que incrementa bastante los 8-12% que tú mencionas.
Afirma que lleva años a cientos de operaciones anuales SIN TENER NINGUNA EN NEGATIVO (leete por favor el hilo del link que he puesto)
Y para más INRI, que sus resultados (especulación pura y dura intradiaria) deben de ir a mejor año tras año. ¿Esto como se come Dananddan?

- "¿No te parece que, sin saber cual es el patrimonio de Muabdi, su situación familiar (cargas familiares?), sin saber si el tío se conforma con hacer 23,000 euros anuales porque eso le da para vivir, es un poco atrevido decir que lo que afirma es imposible?"

A mí me parece mucho más "atrevido" creerse la historia tal y como la plantea. Y te digo lo mismo que a Solrac
¿Dejarías tus ahorros a un gestor que te argumenta al modo que ha hecho Muabdi?

Lo de meter unos resultados de un año, 2007, y sugerir que con eso ya queda todo demostrado, me parece de nota.

Interés no tengo ninguno por Muabdi, sino por aquellos que se traguen estos cuentos sin fundamento.
Yo lo siento, pero a mí me indigna mucho la gratuidad e impunidad con que cualquiera cuenta historias amparándose en el buen rollo, el amiguismo, o la buena fe del personal.
Os podría preguntar yo a vosotros igualmente por el interés que tenéis en defender una historia tan surrealista,

Saludos

#32

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Yo no tengo ningún interés en defender ninguna historia. No conozco al tal Muabdi, y no tengo ni idea de si lo que dice es verdad o no lo es. Si te digo la verdad, ni lo se, ni me importa.

Ahora, para ser una persona bastante exigente con los post de los demas, pedir que nos ciñemos al caso tratado, preguntar donde se dice que se tenga que partir de un capital modesto, que me digas
"Pues en mi primer post he dicho lo siguiente:
- "Por supuesto YO NO ME LO CREO. Y no me lo creo porque no lo demuestra (he buceado en otras intervenciones suyas)"

Austrias Pedrín, como no ve habré dado cuenta de que ahí estaba la condición de partir de un capital limitado y vivir de ello en bolsa....

#33

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Aquí lo tienes mencionando que comenzó con 300.000 pesetas y que ahora realiza operaciones por encima de los 150.000€
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia?page=18#respuesta_2438430

Aquí un fulano que resume lo que este individuo predica
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia?page=18#respuesta_2438865

y aquí Muabdi que CORROBORA esa tasa de aciertos
- "Y sí. Te puede "doler" que las únicas operaciones en rojo sean esas que he desgranado. Pero es lo que hay. Lo real. Lo tangible. No depende de opiniones ni es subjetivo."
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2424278-alguien-gana-invirtiendo-unicamente-operando-intradia?page=19#respuesta_2439008

A mi este hilo no me ha sorprendido, lo mismo que las afirmaciones que hace. Y es que con el post que refiero en la entrada de este hilo y con alguna otra intervención que le he leído, se deducen bastantes cosas.

Saludos

#34

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Empiezo por el final, que es donde mejor se empieza. Nada, tu sigues a la tuya. No solo no ves, sino que no quieres ver. En el pantallazo hay alguna operación en negativo... el resto se las desglosé en su momento a Hedge Fund. Es lo que hay. Tu sorpréndete todo lo que quieras. Como has podido ver a lo largo del hilo, parece que no soy el único que gana dinero y que puede vivir de esto, aún así, como dices que no se hacen operaciones de 150.000 euros, te pongo algunos ejemplos. No siento que haya más datos, lo he hecho así expresamente. Cada vez te iré poniendo en tu lugar, el que te corresponde. Es lo que le queda a la gente como tu, ejemplos van de que, también lo de las operaciones de 150.000 euros son reales, espero que sigas insistiendo en que no lo hago a la vista de las pruebas que te pongo:

BBVA, la compra

BBVA, la compra

BBVA, la venta

BBVA, la venta

TEF, la compra

TEF, la compra

TEF, la venta

TEF, la venta

Altadis, la compra

Altadis, la compra

Altadis, la venta

Altadis, la venta

Hala, ahí tienes para pensar un ratito. Creo que te llegan como operaciones de más de 100.000 euros e incluso alguna por encima de los 150.000 euros. Si quieres, tengo más, incluso de importe superior, pero te hago la advertencia de que aquí, el que se empantana cada vez más, eres tu, qué quieres que te diga. Espero que no llegues a la mezquindad de alguno que has enlazado y que llegó a decir que lo que puse "estaba cocinado". Ahí ya no habrá más diálogo ni transigencia. Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Caramba, Marco, deja que me convierta en un tipo "popular", caramba.

Además, ya hacía tiempo que el foro estaba tranquilito, sin ningún tocapiés y sin discusiones dignas de mención.

Como tengo argumentos, ya lo iré rebatiendo, como he hecho en la contestación a su "obertura".

Por lo pronto, ya he visto que, nuevamente, ha recurrido al "amiguismo", estos tipos son toditos iguales, cortaditos por el mismo patrón, por si recuerdas la vez anterior. Calcado, oye. Lo mismo son parientes, a saber.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#36

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Ya ves, Eleuterio, no se puede ser perfecto, algún defectillo que otro tenía que tener... vamos, si llego a ser chica, ni te cuento, jajajajajaja ;-))))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37

No, no es eso, sino lo otro, quizá más bien todo lo contrario.

Pero hombre...

Lo primero que deberías hacer es ser consecuente.

Reconoces que escribo, escribo y escribo, que no pido nada a cambio... y sin embargo, me pides que demuestre que gano dinero año a año.

Por esto ya he pasado con otro tipo similar a tí. Y uno se pregunta ¿te serviría de algo si cuelgo los resultados anualizados desde que comencé en el mercado? No das crédito a lo que ves de un año, te niegas a ver que para hacer eso hace falta una experiencia previa, que eso no se hace "porque suena la flauta"... y sigues y sigues y sigues...

Para que me entiendas y veas la "diferencia de nivel": lo que intentas sería un equivalente a que yo intentase enseñarle a un piloto curtido en miles de horas de vuelo el manejo de un Airbus. ¿qué crees que haría el piloto? ¿crees que habría tenido la paciencia que voy teniendo o bien te hubiese mandado a cierto sitio perfumado?

Y, además, mientes y mientes como un bellaco, en este post pones: "y en el que por lo visto asegura que desde el 2008, todas las operaciones que realiza (y parece que realiza algún ciento de ellas cada año) tienen un desenlace positivo, ABSOLUTAMENTE TODAS", sin embargo en otros vas reconociendo que le he desglosado operaciones negativas a otro forero. De hecho, en el pantallazo, como ya te he hecho notar anteriormente, hay operaciones negativas, qué le vamos a hacer.

También me gustaría que fueras consecuente en todo lo demás: me vas pidiendo que demuestre que hago lo que hago, pero no expones nada de tí mismo ¿cómo puedo saber que no eres un tocapelotas que no tiene nada mejor que hacer el fin de semana? Porque hasta ahora, no has hecho otra cosa. Mucho hablar de mí, pero de lo que te he preguntado, nada de nada.

Y, si no tienes experiencia, ni siquiera mínima... volvemos a lo de discutirle cosas a gente más experimentada. Si, al final, resulta que has hecho una operación o dos en tu vida, y la mitad te han salido mal... uno ya puede saber por dónde va la cosa.

Para acabar, me alegro de haber causado tan honda impresión en tí ;-))))

Suerte a todos.

A ver que yo me entere, o resulta que estoy embarazado o no lo estoy, lo que no puedo es estar medio embarazado. Te hago notar que no puedo desmentir una cosa y la contraria, ahí, en algún momento, como te sucede a tí, estaría mintiendo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Nada, además, no lees.

Te voy a recomendar que te vuelvas a leer aquello que no he puesto hace tantos post de que, en su tiempo, hubo "semanas de ganar 3.000 euros" y que, en ocasiones, pasas la semana en blanco.

Claro que lo tuyo es darle a la tecla. Aún no he visto ningún argumento sólido aparte de tus propias opiniones... opiniones sobre mí. Me gustaría que la cosa fuera al revés y vieses a un montón de gente que opina sobre tí, a alguien que no sabes quien es, pero que tiene todas las pintas de ser un tocapelotas, y que se pone a decir que lo que haces y estás cansado de hacer, no puede hacerse. Acojonante.

Ah, sobre el interés compuesto... me gustaría que volvieses a leer un post que hay por ahí al respecto de emplear el importe de la venta + la plusvalía obtenida para la siguiente operación. Igual te empieza a cuadrar eso de que he empezado con 300.000 pesetas y que he llegado a hacer operaciones de 150.000 euros. Ves, de esto ya tienes pruebas, ya puedes empezar a creértelo, siento haberte dejado quedar en evidencia colocando operaciones "de volumen".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Pues en tu caso, Joan, ha dado opiniones... sobre mí. De tí y de razonamientos argumentados, nada de nada.

Para tu desgracia, como has visto con lo de las operaciones de 150.000 euros, también puedo demostrarlo. Tu problema va a ir siendo que puedo contrarrestar cualquier cosa que tengas a bien poner, te avisé en el otro lugar de que no mentía...

Lo que deberías dejar es de psicoanalizar al personal (che, pibe, lo mismo vos me ahorrás una plata gansa en la visita al compatriota), ver que doy muestras de que lo que digo que hago y que hago va siendo real y considerar seriamente que te has metido solito en un huerto del que vas a salir realmente mal parado.

Sinceramente, no sé qué experiencia tienes en el mercado, pero como tengas la misma vista con las operaciones que abras, que con las personas, lo llevas claro, majete.

Y ahora, venga, contesta, dinos qué amplios conocimientos tienes en el mercado para ponerme en duda... que llevamos no sé cuantos post y aún no me he enterado con qué clase de inversor (supuesto caso de que seas inversor) estoy tratando.

¿O solo sabes darle a la tecla? (para hablar de otros, claro).

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40

Re: Hago los 100m en 15 segundos, por tanto una marathon la hago en 1h 45'

Hay que ver lo que te gusta gastar energía en batallas estériles.

Ya te he comentado alguna vez que pierdes el tiempo y que dará igual lo que hagas o lo que digas. Si cuelgas las operaciones de un año te dirán que un año le suena la flauta a cualquiera o que las has estado cocinando; si se te ocurre ponerlas todas desde 2007 hasta hoy ya no será música de flauta, pero de la cocina no te libras. ¿A que ya te ha sucedido?

Tu única solución es ponerte a cantar lo que vas haciendo en directo. Aún así alguno te dirá que eres tonto porque has cerrado ganando diez euros y podías haber ganado treinta. Y como has dicho que llevas una larga temporada sin fallar, como se te ocurra fallar tres de cien ya te puedes ir preparando. Y si lo haces durante sólo un mes te volverán a decir que en un mes le suena la flauta a cualquiera. Aunque no creo que estés dispuesto a tanto y harás bien.

Ya sabes: si no gusta, no apetece, no se quiere, no se puede, no se sabe... es imposible, no se debería poder hablar de ello y además tendría que estar prohibido.

#41

Cambiemos de año: 2006, las cosas se ponen cada vez peor para el creador del hilo, de charco en charco...

Tranquilo, Monday, de lo que se trata es de obrar en conciencia, de no meter falsedades (más que nada porque te acaban pillando) o de intentar ridiculizar a otro forero sin tener ni idea de bolsa porque, como pongo en el hilo, te vas metiendo en un charco tras otro.

Un tipo inteligente, solo con el pantallazo de 2007, hubiese reflexionado sobre lo que tenía delante y no se hubiese tirado a una piscina sin agua. Pero estos tipos carecen del sentido de la reflexión propio, incluso de sentido común.

Como veo que me argumentará que las operaciones que he puesto son también del año 2007 (lo he hecho adrede, que conste), le voy a poner algo que, seguramente, lo haga girar con el centro de gravedad en las orejas.

Son cuatro operaciones de Endesa hechas en el año 2006, el mismo día, el 28 de septiembre. Cuatro operaciones en un día, vamos subiendo el nivel y retrasando fechas. Entre todas, suman más de 960 euros de plusvalía ¡¡¡en un día!!!!.

Para puntillosos e ignorantes, como el que ha abierto el hilo, dos salvedades: la primera operación entró partida en dos tramos (en el número de operación del recibo que subo se ve que es la misma orden) y en este mismo detalle (el número de orden), se ve que son operaciones distintas. También decir que no conservo la misma hoja de las operaciones subidas, motivo por el cual, no figura hora de ejecución de las ordenes. De todas formas, con la fecha del lado superior izquierdo, queda claro que son todas de una misma fecha.

Me va a gustar que el autor del hilo siga insinuando cosillas como que uno no tiene nivel, ni que he ido mejorando con el tiempo. Las "mejoras" no se refieren solo a beneficio, sino al capital empleado para obtener el mismo beneficio de otro año. Dicho de otra forma: con menos capital empleado, obtienes un beneficio equivalente, lo cual mejora a mi entender el desempeño del trader porque "consume menos capital".

Claro que, razonamientos de este tipo, a algunos, les van a ir quedando muy lejanos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42

Primera operación de endesa: dos compras (entró a dos niveles) y una venta

compra parte 1

compra parte 1

endesa compra parte 2

endesa compra parte 2

Endesa venta operación 1 del día

Endesa venta operación 1 del día

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43

Segunda operación de Endesa

segunda compra del día

segunda compra del día

venta de la segunda operación del día

venta de la segunda operación del día

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44

Tercera operación de endesa

tercera compra del día

tercera compra del día

tercera venta

tercera venta

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45

Cuarta operación de endesa

La última del día con esta sociedad.

cuarta compra

cuarta compra

cuarta venta

cuarta venta

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados