Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
1 / 79
#1

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola..

Después de tantas llamadas telefónicas para meterme a invertir en forex me han convencido , es una compañía de Chipre FXGM con url fxgm.com , me comentaron que las primeras 5 operaciones eran gratuitas asi meti 300 euros y me dieron una bonificación de 80 euros , un agente llamado ivan me llamaba cada dia para indicarme que invertir , asi en las primeras tres operaciones subio el saldo de 380 a 410 , el dia siguiente me empezó a hablar de una ganancia increíble que sucederá en un producto , asi le dije vale vamos a invertir en ello , me contesto no hay suficiente dinero para ello , vamos a hacer otra operación de oro , asi y para terminar las 5 operaciones con garantía me dejo comprar y el mismo vender oro en una única operación , no lo vi lógica ya que o se compra o se vende pero poner comprar y vender el mismo producto me parecio lo mas absurdo posible , asi le hice caso y era para terminar las 5 operaciones seguras . el mismo dia me dijo porque no compramos el producto que va a estallar de ganancias , le dije vale y me contesto necesitamos dinero...porque no ingresas 2000 , le dije no puedo ya que no tengo mucho dinero y me quedare sin nada , asi me convencio a ingresar 1500 mas , y asi me dio 800 de bonificacin...era generoso con la bonificación . asi tenia en balance a las 11 de la mañana 2800 , y era la sexta operación ya no esta asegurada , en todas las otras operaciones siempre me indicaba que ponga limite de ganancias pero en la quinta no lo hizo y en la sexta le pregunte si debo poner limite ...me contesto no hace falta déjalo asi .lo que me extraño es ver como el producto marcaba -450 y iba vahando , se depidio y me comento que me iba a llamar mas tarde , al paso de un par de horas se me ocurrio entrar en la web a ver como va la ganancia para sorprenderme que mi balance era 0.00
He hablado en el chat y le dije necesito que me llame Ivan , y efectivamente me llamo para decirme ay lo siento es que hubo una bajada y perdida y no tenias suficiente dinero para cubrirlo , me pusi nervioso y le pedia explicaciones...su respuesta era cállate ya ,voy a seguir trabajando y me colgó el teléfono .
Reconozco que he sido estafado por confiar con esta empresa , ha sido un robo , fraude y gran estafa , como en dos horas solo pasa el balance de 2800 euros a 0.00
La verdad es que no se que hacer en este caso , a quien recurro para denunciar esta estafa y fraude en España , yo se que ya no hay posibilidad de recuperar mi dinero perdido pero quiero que se investigue esta plataforma y evitar que caigan nuevas victimas en este fraude .

#2

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Es de lo mas habitual con estafadores de esta calaña dar ganancias en unas primeras operaciones para captar mas dinero y luego quedárselo todo.
Siendo de Chipre esta mas que crudo para recuperar nada. No obstante habría que ponerlo en conocimiento de la CNMV para evitar que siga operando.

#3

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por Dios, iros siempre a brokers seguros o relativamente seguros. Y sobre todo tened siempre en cuenta esta regla de oro: Quien te promete, encandila, regala, etc... algo en bolsa, te está engañando.

Aunque hubieses seguido "ganando", da igual; en esos sitios, cuando envías dinero, nunca lo vuelves a ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Con tu permiso voy a enlazar este hilo al de los brokers no recomendables:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2766471-fxgm-fraude-estafa-cuidado

Estando este broker ubicado en Chipre que forma parte de la UE tienes más posibilidades de reclamar que si estuviera en Mauricio por ejemplo, en donde tendrías 0 posibilidades.

Tienes que hacer tu denuncia a la CYSEC (CNMV chipriota) además de informar a la CNMV:

http://www.cysec.gov.cy/en-GB/home/

S2

#5

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias Bisugo por tu contestacion y a todos aqui..me puedes indicar como puedo ponerlo en conocimiento de la CNMV ?
Lo extraño que todos los operadores son españoles y llaman de un numero 91082769 pero con las dos ultimas cifras cambiadas ..lo averigue y es de jaztel madrid...
como unos estafadores trabajan desde españa ?
Saludos y gracias

#6

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias be quick...

Asi entro en esta web y pongo una reclamacion ? Nunca he trabajado en in inversiones ni se como proceder..
agradexco tu ayuda

#7

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola rafaseal, lo siento mucho, la verdad que hay que ir con mucho ojo con estos brokers, y siempre buscar información antes. Intenta ponerte en contacto con la CySEC explicándoles tu caso: http://www.cysec.gov.cy/en-GB/cysec/contact/

A ver si puedes conseguir algo...

Un saludo y mucha suerte!

#8

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenas tardes,

alguien tiene alguna idea de como puede evolucionar la libra respecto del euro

#9

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Muchas gracias David , me he puesto en cntacto con la NCMV y me dijeron que esta compañía no esta registrada y es ilegal , también me he puesto en cntacto con la CYSEC pero todavía no he recibido respuesta de ellos . la CNMV me han disco que tengo que rellenar un formulario y enviárselo a ellos y tengo que poner una denuncia en la policía atraves de un abogado .
crees que merece la pena que pongo un abogado ?
un saludo

#10

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola josegaval, te recomiendo que comentes en este hilo. Ahí se habla del par de divisas que comentas, este está referenciado a un asunto con un broker. 

Un saludo!

#11

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues ya depende de lo que te vaya a cobrar el abogado y del dinero que hayas perdido, a tanto no llego porque nunca me he visto en esta situación. Lo que sí que puedes hacer es mirar a ver si hay alguna plataforma de afectados y se hace alguna demanda colectiva, eso puede tener más efecto, seguro que encuentras más gente que ha perdido su dinero con este broker.

Un saludo y muchísima suerte!

#12

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Viene bien reflotar el hilo para que no pille a más incautos:

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido durante el mes de marzo sobre cinco entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión en España, entre los que se incluye el asesoramiento en esta materia, concretamente en las operaciones sobre divisas.
Dd

Así, a principios de mes, prevenía a los inversores sobre FX Global Markets (FXGM) Ltd.; y a mediados obre Economist & Lawyers.

Y la semana pasada, advertía sobre Redwood Finances SL, con sede en Sant Just Desvern, Barcelona, y señalaba a Josep María Vila Sastre, como administrador único de la misma. También lo hacia sobre Sisma Capital Group.

Finalmente, avisaba sobre Trade Market Options SL, con sede en Madrid, señalando a Robert Heide como administrador único de esta firma.

Recordemos que el regulador explica que estos "chiringuitos financieros" son "peligrosos porque en la mayoría de los casos la aparente prestación de tales servicios es sólo una tapadera para apropiarse del capital de sus víctimas, haciéndoles creer que están realizando una inversión de alta rentabilidad".

La CNMV recuerda que "es importante tener claro que los elevados rendimientos que ofrecen suelen ser demasiado buenos para ser ciertos: sólo son el cebo con el que consiguen que los inversores menos informados o más confiados les entreguen sus ahorros. Cuando no pueden justificar las pérdidas, simplemente desaparecen o cambian de nombre. Es decir, no se trata de entidades más o menos solventes o con mayores o menores habilidades en la gestión financiera".

http://www.gestionatudinero.com/articulo/gestiona-tu-dinero/finanzas-personales/221624/cnmv/advierte/marzo/cinco/chiringuitos/financieros/espana.html

#13

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

#14

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me parece que la CNMV cambia de camisa a su antojo, ya lo tenemos comprobado, solo hay que ver todo lo que ha ocurrido estos ultimos años. Aun así siempre es bueno ser prudente y no soñar, como tu bien dices, sino tener los pies en la Tierra. Y creerse los cuentos tampoco, pero si es verdad, y muchos lo sabemos, que se puede hacer mucho dinero con el FOREX, solo que hay que saber operar y ser riguroso. El que crea que solo es meter dinero esta equivocado, requiere un minimo de esfuerzo.
Otra cosa, me pareces muy bien informado sobre la empresa, no seras un ex-empleado resentido, no? tiene toda la pinta. Pero bueno, toda informacíon es buena tener, pero ya lo sabía, porque lo pregunte que están en Málaga, en el PTA, por lo tanto, claridad, no se esconden. Ademàs, así podremos solicitarles un trabajo, jajaja!

Venga, un saludo.

#15

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No he trabajado para ellos pero siempre que me ofrecen algo me gusta enterarme de que clase de empresa es. Una empresa que se encarga de intentar venderte una cuenta en fxgm (es decir, producto financiero) que se coloque en el CNAE como constructora pega una cantazo importante y ya si te "regalan" pasta de manera agresiva ...

Brokers destacados