Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
9 / 79
#122

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En mi caso particular, tenia mis dudas con esta empresa pero me arriesgue y no me ha ido mal. Me parece muy extraño tantos comentarios negativos pues pareciera que quieres dañar a esa institucion. Yo sigo participando y no me quejo ahh y no tengo tanta experiencia, solo trato de seguir las sugerencias y consejos del trader.

#123

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

A mim me robaram 100000 €.Tengo toda la decomentacion te la puedo demostrar quando queiras!Estobe negociando durante unos meses,tinia em mi Cuenta el dia 6-11-2015 tinia 290000 dolares,de moemento me quedado con 5000 dolares.Ten cuidado te puede pasar lo mismo.
Un saludo

#124

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Primer mensaje que escribes y es para defender a una empresa de forex ...... y hablas de ella como institución. Cantas a empleado a una legua.
Ah y con la volatilidad qur hay ni trader ni host..

#125

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues tú ves operando con esta santa mierda de chiringuito y verás como te quedas sin un puto duro. Ves jugando con la suerte.

#126

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Bueno cada cual testifica de lo que le ha tocado vivir! No puedo decir nada en contra por ahora ok Tampoco hay porque responderme con groserias porque en todo momento he sido respetuoso con todos. AHHH no trabajo ni soy empleado de ningun forex, me dedico a la comunicacion social. Una cosa que puede aclarar es que investigue que hay varias compañias que se llaman FXGM y no son la misma como por ejemplo FXFM GLOBAL MARKET y otras, si entran a fxgm y buscan en QUIENES SOMOS y alli selecciona regulaciones veran la licencia de la CNMV como DEPAHO LTD ahi den clic al enlace q2ue les llevara a la pagina oficial de la CNMV y si esta registrada o si no llamen por telefono y ya.
REPITO si he ganado con FXGM, no dire lo contrario para satisfacer a nadie.

#127

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos

Pasó una semana desde que visité esta tema por la última vez. Ahora veo muchos comentarios interesantes. Como he dicho antes yo tambien tenia una cuenta operativa con FXGM. Tuve un problema cuando quieria retirar mi dinero pero todo terminó bien. En el sitio web de FXGM hay un formulario de queja http://es.fxgm.com/contacte-con-nosotros-asistencia/procedimiento-de-manejo-de-quejas Tuve ningun problema para retirar mi dinero. Por lo tanto creo que esto no es un gran problema.

Saludos

#128

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola foreros

Creo que este tema es demasiado larga. Yo tambien pienso que esto ne es un gran problema. Lo que veo FXGM es un broker licenciado, nada especial. Yo no tengo una cuenta operativa con FXGM pero tengo experiencia con otros corredores regulados.
Como un broker regulado, estoy seguro que cundo envias el formulario de queja, van a resolvar el problema lo más rápido posible. Asi que no veo ninguna razon para continuar el tema.

#129

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracia por la advertencia. Seria bueno que revisaras lo que haz hecho y que veas la forma de hacer un reclamo, ya vez que a mi no me ha ido mal y hay otros comentarios que hablan bien de esa empresa, en serio es la unica de tantas con la que me he sentido a gusto y ya tengo varios meses operando con ellos. Espero que lo tuyo se pueda resolver porque no veo indicios de timo en ellos. Un abrazo.

#130

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Esta Gente en primer lugar no son brokers. Dicho por la CNMV se les llama chiringuitos financieros. Estas empresas ganan con las PERDIDAS de los clientes. A que ahora os cuadra todo??
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA GENTUZA.
Si investigais un poco por ejemplo a la CNMV es la agencia que mas quejas tiene con diferencia.

LO DICHO NO INVIERTAS NUNCA EN FXGM 

#131

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hay que gente aqui que escribe con un despecho tan grande que parecen empleados despedidos jajajajaja
Mientras me siga yendo bien sigo adelante. Para mi son buenos y respeto lo que piensen lo contrario!!

#132

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Valoy69 cuando pierdas ya me lo contarás.
A no ser q seas uno de ellos. Perderás seguro.
Suerte

#133

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya lo he dicho alguna vez. FXGM gana con las perdidas de los clientes.

Quien quiera operar con ellos que pregunten por Alberto Jurado, Joaquin Montero, Daniel Perales, un tal Roberto, Son unos cracks, dejandote la cuenta a CERO.

Sino como os explicais que de 200 operaciones el 99 % de los casos sus recomendaciones han sido erróneas( para mi claro, para ellos no).

Se gana mas tirando los dardos en una diana que con estos.

Ahora despues de ver esto quien quiera operar con ellos que no diga que no esta avisado

#134

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No puede ser que sean tan torpes a la hora de aconsejarte. Todo lo contrario son muy listos.
Te lían para q hagas lo q ellos dicen y de esta manera te hacen perder todo tu dinero en favor de ellos.
No me cansaré de repetirlo. Son unos estafadores en toda regla.

Brokers destacados