Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
4 / 79
#46

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola.

FXGM es un broker con sede en Nicosia, está regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, y al formar parte de la Unión Europea puedes reclamar aquí: http://www.cysec.gov.cy/en-GB/cysec/contact/

Además, FXGM es propiedad de Depaho Ltd, una empresa de servicios de inversión registrada en la CNMV desde el año 2.012: http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3321

#47

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola soy nuevo usuario aqui en rankia,del tema de fxgm yo tambien e sido victima en confiar este tipo de gente,y te pregunto,tu el dinero que depositastes no as recuperado nada?

#48

Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo estoy con tigo unamonos contra mas mejor pero para eso tbien se tendria que unir gente estafadora que se de chile que es de donde procede la empresa porque desde españa no van a hacer nada.

#49

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola mario,yo soy de barcelona y hay que ir y dejar lo peor posible a esta gentuza que engaña a la gente,esta basura de gentuza,es vergonzoso,yo me uno a formar un grupo perjudicados de este tipo de gente de fxgm,que deberian estar entre rejas,tanto engañar,esa es su profesion,engañar no ser agente de forex,yo no falto a este tipo de gente,digo la verdad,son unos sirvenguenzas,a mi 4000 euracos me an soplado,que nos unamos todoas los que hemos sido estafados,a mi me abre un monton de operaciones desde la central el agente de cuentas ,se vienen abajo esas operaciones y el tio ya desaparece,no da la cara,y yo sin tener ni idea pues lo perdi todo,gentuza esta que deberia el gobierno de chipre meterlos en la carcel,mas humildad y no engañar a las personas...fxgm empresa que no hay que confiar con esta clase de gentuza.

#50

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hay que seguir burchando a esta clase de gente,que no engañen a las personas,mi caso son 4000 mil euros,me an estafado,5 meses estado con esta gentuza hasta que se me a cancelado la cuenta,por confiar en esta clase de gente,no creo que recuperare mi dinero,pero publicar comentarios sucios de esta empresa,como es la empresa,sucia y estafadora,yo sin hacer nada,mi agente abrio lo que quiso de operaciones desde la central de comercio,estas operaciones fueron mal y el agente ya ni me contestaba ni me llamaba ni nada,bien puteado sali de ahi,por confiar en esta gente,muy sucia la jugada que me hizieron,todos y todas que hemos sido victimas de fxgm,hay que unirse mundialmente y burcharlos.yo soy de barcelona.hay que unirse y hacer algo para que esta gente no tome el pelo a nadie....

#51

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Barcelona1979, Lucia27, Spompa88, Rafaseal, y demás foreros:

A mi me estafaron 600 euros FXGM, y no he hecho nada respecto a esta estafa, por lo que tampoco me han devuelto nada, claro esta.
Lo que si he puesto, es una denuncia contra otra empresa de este tipo, Simple Trading Corporation Limited (cuyo nombre comercial es Simple Trade), ya que el importe estafado es mucho mayor 15.200 euros. Mi denuncia actualmente esta en el Juzgado de Instrucción correspondiente de Murcia
Estas empresas, FXGM, Simple Trade, Bforex (FXGM es del grupo de Bforex) Iforex, Your Trade Choice, Sona international Service, Privilege Trading House, como otras muchas, forman parte de una red internacional de delincuencia organizada.
Hoy tuve una reunión con mi abogado en Murcia (vivo en Murcia), al cual le entregue toda la documentación que tenía de Simple Trade a principios de julio de este año, y hoy me ha entregado un Informe de Orientación, y las conclusiones que dicho abogado ha sacado son las siguientes:

-Me dice que el competente para ver este tipo de denuncia penales, es en todo caso, la Audiencia Nacional en Madrid, al tratarse de un delito económico extraterritorial, que afecta a varias personas de distintas Comunidades Autónomas.
-Me aconseja la contratación de despacho penal especializado en delitos económicos con colaboración con expertos mercantilistas en el funcionamiento de mercados de valores, así como impulsar este asunto con la asociación de victimas de Simple Trade (aunque también pueden ser de otras empresas de este tipo, como FXGM, Your Trade Choice, Bforex y cualquier otra).

El hecho de exponer esto en este foro, es precisamente impulsar este asunto con otras victimas de Simple Trade, FXGM, Your Trade Choice, etc.

Lo que yo propongo, para quien quiera unirse en esta lucha, es lo siguiente:

- El primer paso sería presentar denuncia ante la Policía Nacional de su municipio, quien no la haya hecho ya, lo más pronto posible. La Policía deriva el caso al Juzgado de Instrucción correspondiente. Paro esto, no es necesario tener abogado, simplemente redactar tu denuncia, aportar los documentos que tengas de tu caso, y presentarla.

- El segundo paso sería ponernos en contacto todos, y para ello, yo, voluntariamente, haría de coordinador del grupo de victimas, y para eso facilito ahora mismo mis datos, mi correo electrónico sería [email protected], y mi número de teléfono es el 635793522, aunque podría ser cualquier otro. Entonces sería el momento de ponernos de acuerdo para contratar un abogado penalista. Según me ha dicho el abogado, que me ha hecho este Informe de Orientación, la forma de conducir esto a la Audiencia Nacional sería la siguiente: Pedir al Juzgado de Instrucción que lleve la denuncia, que cada uno haya interpuesto, conforme he dicho en el primer paso, el justificante del número de auto o procedimiento judicial, y ese justificante enviárselo al abogado o despacho penal contratado, para que presentara la correspondiente denuncia individual de uno de nosotros ante la Audiencia Nacional, en la que solicitara la acumulación del resto de denuncia a ésta. Más o menos, así sería, o al menos así he entendido yo lo que me ha dicho dicho abogado.

Lógicamente, con esto, se trata por un lado dar mayor trascendencia al caso, cuantos más seamos, mejor sera, y por otro lado, compartir el coste de la defensa judicial, que entiendo yo, que también debe ser proporcional al importe estafado, pero bueno, eso sería cuestión de discutirlo todos, e intentar llegar a un acuerdo, tanto en la designación del abogado o despacho penal como el compartir los gastos de la defensa judicial.

#52

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Barcelona1979,

esta empresa tendra un departamento de quejas, has hablado solo con el granuja que te ha hecho la faena? o a pesar de quejarte no te han hecho caso ?Yo que tu si lo hay no dejaría de intentarlo. Y tenme al tanto, por favor, hace poco me llamaron y les dije que por ahora no me interesaba, a ver que te dicen. Si se resuelve me lo pensaré, si no... adios. Animo y gracias de antemano.
Salu2

#53

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Mario1965,

sé que estas aconsejando a los compañeros a seguir tus pasos, pero supongo que cada caso sera diferente si no has intentado recuperar el dinero que te han estafado como tu dices, como puedes saber si te lo devuelven o no ? Supongo como le he dicho a Barcelona que tendrán un sitio para quejarse y mandar un correo u algo, no? Estoy perpleja, ya no sé que pensar. En todo caso, animo y salu2.

#55

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola martinaf,yo e presentado una queja en mi caso,y en menos de 4 semanas me contestaran,en cuanto me contesten,yo lo comunico aqui,pero lo que me paso a mi,esta clarisimo,yo soy novato en este tipo de negocio,y lo que me paso es como explique aqui,el agente de mi cuenta,me abrio un monton de operaciones y esas operaciones se fueron hacia abajo,y el agente de cuenta,paso de mi,en vez de ayudarme,mas claro que el agua,yo operado solo e perdido dinero a veces,y no me quejado a la empresa,por que era operaciones que abri yo,pero que me abra el agente de cuenta las operaciones que quiso,despues vayan mal,y pase de mi,pues no es nada justo,e querido ponerme en contacto con el,y el a pasado de mi,ni una llamada,es injustisimo,bueno cuando me conteste la direccion sobre mi queja,os lo comunicare,saludos.

#56

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Barcelona1979,

Cuento con ello, de tu respuesta depende que yo cambie de idea sobre esta gente.
Mucha suerte, espero que reconozcan el error del personaje, segun tengo entendido eso está prohibido, y que recibas una respuesta positiva.
Animo, un Salu2

#57

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

gracias,ya lo comunicare,yo e perdido bastante dinero,abriendo posiciones y cerrarlas con perdidas y nunca e recriminado a nadie,por que eran posiciones que abri yo,pero que te abra posiciones el agente de cuenta,y te agan perder todo el dinero y encima que no te costeste los emails ni te llame ni nada,y asi un dia ,otro,un cachondeo,y eso que me a hecho no se lo deseo a nadie,yo afronto perdidas pero que me ignore asi,esa persona,es injustisimo,la direccion,deberia tomar medidas serias,los agentes de cuentas siempre tienen que ayudar,siempre,no ignorar a las personas,y encima el cara dura,pasando de todo,pensaria,que se joda este,asi de claro,no se puede pensar de otra forma.lo que cuento,es la verdad,y pase lo que pase,nadie se merece tratos asi,de nadie,humildad siempre,que ya no existe,maldad ,mala gente,no queremos.....ya os contare como acaba este tema,gracias.

#58

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola lo siento mucho, tras mi investigacion la empresa real de fgxm es depaho que si esta registrada, rn mi caso despues de poner una reclamacion me van a devolver parte del dinero pero no xk eyos crean que llevo razo dice k estaba todo perdio todo correcto y k como buena volunta tiene cojone pero mas vale pajaro en mano que ciento volando ya que esta gente esta fuera d españa

#59

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola¡¡ a mi tambien me estafaron y una buena suma,en la misma empresa de fxgm..pero veo dificil recuperarlo..te dicen que deberias saber..el riesgo de invertir en bolsa es que puedes perder todo tu dinero y no se hacen responsables ya de nada,es una estafa legal y te quedas con una cara de tonto...te enrollan..pra que inviertas más..de tan unos dias de ganancia y luego de golpe..te quedan la cuenta vacia y te dicen que han cido mucho las inversiones por las que se ha apostado,y que confies en él que en un experto broker,y tú como un tonto crees y caes en la trampa,yo cuando me di cuenta porque ya habia perdido una gran suma quise retirarlo y me dijero espera un par de dis,,que lo vamos a recuperar todo y les crei,y a los dos dias ya no habia saldo en mi cuenta estaba a cero,lo cual la sorpresa fué mayuscula.y les puse de estafadores y sinverguenzas,esa plataforma la manipulan ellos a su antojo y no te dejan maniobrar.Lo más curioso que me siguen llamando otro broker claro por que el otro dicen que le han hechado pra que sigas invirtiendo,es de locos? y aqui nadie te devuelve tu dinero,tiene que haber alguien que nos ampare,pero como tú no sé como ,he oido de una plataforma de estafados por esto mismo pra que se pueda denunciar,pero no sé donde a ti que te pasó hace más tiempo,espero sepas algo más un saludo

#60

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola ebarem, comprendo lo que te ha pasado pero por qué no has tenido la curiosidad de acudir a Rankia antes para aprender un poco sobre el trading, además aquí te ayudan a comprender lo que hay que hacer, protegerse, prepararse, empezar con démo, etc. Yo aun no tengo broker, y me lo estoy pensando con todo esto, a mi también me llamaron de fxgm. Volviendo a lo tuyo, si dicen que han echado el broker que te llevaba la cuento, igual no hizo contigo lo correcto, reclamales a ello, supongo que tendrán un correo o dirección para que mandes tu queja, digo yo? o ya lo has hecho? Prueba así a ver si resulta, si lo has hecho bien y él no, no hay razón. Hagas lo que hagas tennos al tanto, ya ves que aquí ponen las quejas y los problemas pero después nada, y a mas de uno como yo nos gustaría saber qué tal lo resuelven, el dejarlo así no ayuda a nadie, vale. Cuento contigo.
Gracias y animo!
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados