Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
5 / 79
#61

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Grcias te agradezco me hayas contestado tan rápido,pues escribi..en la plataforma directamente a la direccion de chipre,y no me han contestado,y el otro broker que me llama supuestamente de la direcion de madrid,me dicen que por eso le han hechado y no me dá más explicaciones,quiere que vuelva a invertir pra recuperar mi dinero,y yo como tonto lo voy a creer..vamos anda...no se responsabilizan...solo te dicen que sigas pra intentar recuperarlo...ya ves...bueno un saludo..esperemos que alguien nos ampare que lo dudo,pues me he enterado en otras páginas que hay miles de broker que lo están haciendo en todo el mundo,están detrás de ello las autoridades y la bolsa de valores,pues ello genera desprestigio y desconfianza en los nuevos inversores..y a mi me han estafado una suma considerable de mis ahorros,pues ha sido con engaños descarados y confiar,con tal de recuperar lo perdido que ellos te dicen,pues no puede ser verdad,que de golpe lo pierdas todo y no te dejen cancelar tu cuenta y retirarte,hay mucha más gente que le ha pasado pero por sentir verguenza de que le llamen tonto,no lo publica..un cordial saludo y estaremos en contacto.

#63

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola ebarem,
No es ser tonto querer hacer algo nuevo para intentar mejorar tu vida, no, es tener valor, y más si no tienes idea de en que te metes, lo malo es que no te expliquen las cosas como debe ser, o no ayudarte para lo que te metes en esto qué es ganar dinero. Yo te digo, solo estoy mitrando los foros y cogiendo informacion, no me desanimo porque me pintan las cosas claras, al contrario me estan advirtiendo, igual que has leido que hay granujas, no hay otra palabra, tambien habrás leido que se puede ganar como tambien perder, esto es así, y ese el peligro. A mi solo me dicen que me prepare mucho antes de lanzarme, que esto tiene tela marinera y tu lo has comprobado. Espero que te contesten de tu reclamación, insiste hasta que lo hagan y que al menos tengan consideracion, una cosa es que pierdas por tomar una mala decision y otra porque otro la tome por ti. Espero tan solo que cuando se arregle tu problema, lo publiques aquí, para saber si ha servido tu reclamacion. Cuento contigo!
Un saludo.

#64

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Estoy de acuerdo,en que en esto hay que aprender y que pra ganar hay que perder,no es el primer negocio que he hecho en mi vida,lo unico que soy muy confiado,pienso que la gente es o puede ser como yo,y eso que me han dado palos,pero aún confio,imaginate y no puedo entender como se puede ser tan ruín y miserable pra estafar a la gente descaradamente,piensan que no lo van a pagar,pues se equivocan totalmente,la vida le cobrará con creces su vileza y ruindad,no son más que unos miserables que se aprovechan de incautos ,y gente honrada que quiere mejorar en la vida,y desafortunadamente hay muchos de esos,quizá tambien un poco culpables somos nosotros por esa pequeña ambición por querer mejorar y meternos en terrenos desconocidos de arenas movedizas movidas por esta pandilla de sinverguenzas sin escrúpulos como son algunos broker,no digo todos por supuesto,nosotros hemos querido aprender,pero lo único que nos han enseñado es a desconfiar y a no creer en ellos,no digo que sea fácil,pero si uno es honesto te pude enseñar y decirte todos los entresijos que tiene este mundo,y por supuesto que nunca servirse de tu dinero falsamente y con engaños pra ellos arriesgar y arriesgar pra ganar mucho dinero y a ti dejarte sin un duro en tu cuenta,y luego decirte que lo sentian pero que tenia que saber el riesgo que tenia invertir en divisas,no he visto mayor sinverguencería y ese aire y frialdad tan canallesco...un cordial saludo y de nuevo gracias por tu contestación.

#65

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Y que broker nos recomendarías para poder empezar si con ellos te fue mal?

#66

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues recomiendo aprender por cuenta propia poco a poco,desde luego que ahora despues de mi nefasta experiencia dudo mucho que me fie de alguno,y no significa que no haya broker buenos y honrados,pero creo que su estrategia es que el cliente o comerciante como ellos lo llaman arriesgue cada vez más dinero porque asi ellos pueden operar con unas cantidades increibles,unmejemplo: por cada 5000 euros que tú inviertas,ellos pueden disponer de 100 veces más ese valor,imaginate si tienes cinco clientes,la cantidad que manejan pra invertir en divisas u otros tipos de inversiones en bolsa,y si tu ganas por esos 5000 una suma aproximada de 800 euros ellos ganan 80.000...manejan cifras impresionantes,tambien ellos pueden perder e irse a la ruina ,,no digo que no...aqui la ambición es la clave pra que esto funcione...pues si no ..no seria negocio...hay comerciantes...que arriesgan una minima cantidad y asi llevan tiempo inertiendo,pero su beneficio es mediocre..no llegan a mucho,el riesgo implica ganar mucho de golpe o perder...pero eso cada uno es libre..pero que te engañen descaradamente eso tampoco es...y pasa muy a menudo....estamos un poco indefensos,evidentemente por el desconocimiento,cuando una sabe que si arriesga mucho y puede perder..bien si lo hace en plena voluntad y libre de farsas y engaños...creo que el que aprende por libre le costará más tiempo o menos y se puede ganar dinero,es cuestión de si arriesgas,saber cuando te tienes que parar..es comprar cuando está bajo y vender cuando sube,pero hay que ser muy hábil....pues el mercado de divisas en muy volátil...hay que configurar el sistema pra que cuando la tendencia del mercado esté en alza o baja la operación se cierre automaticamente con la máxima desviación y oner el stop loss y el taque profit..un saludo.

#67

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Rafaseal,

Yo he ido a una entrevista de trabajo de esta empresa y me dijeron que mi perfil no les cuadraba (con estudios y escrúpulos). Me llamaron y me ofrecieron buenas condiciones, aunque por teléfono dijeron que era abrir cuentas bancarias (mentira, por supuesto). Cuando me he dado cuenta que de los 30 que éramos cogieron a los más agresivos en venta me he metido a husmear y me he encontrado con esto.
Quería dar un consejo a todos aquellos que vean esto. Antes de invertir dinero o comprar por Internet, comprueben que la página sea segura (que ponga https antes de la dirección y no http). En el caso de la página web de FXGM podéis comprobar que no es segura. Por supuesto, esto no evita que estafen, pero sí nos da la certeza de que la empresa sea legal y se han verificado los datos (hecho del cual se esforzaban en convencernos en la entrevista). Mi situación es muy mala ahora mismo y tendré que volver a vivir en casa de mis padres, pero lo prefiero antes de hacer a alguien que pierda los ahorros de su vida.

En fin... Siento mucho lo que te ha pasado y espero que consigas denunciar.

#68

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola chic@s. Me quedo asombrado con lo que dices. He entrado en su web, y me gustaría que dijeras la dirección exacta donde están y por supuesto la ciudad. Estaba buscando información para iniciarme en la bolsa, he leído esto y necesitaba decir algunas cosas. Creo que realmente contratan para llamar gente que no tiene ni idea de invertir, ni de bolsa. Gente a la que le dicen que decir. Imagino que todo se hace desde un centro de estos de llamadas, lleno de teleoperadores más agresivos como dices, o más bien con poca ética y poca formación. Yo les preguntaría si les gustaría que engañasen así a alguien de su familia. De todas formas cuando se pasa hambre algo hay que hacer ¿no?. No les culpo.

Por otra parte, no se como créeis que vais a conseguir dinero así. No se que ofrecen pero no os extrañeis que un día Hacienda les meta mano y acaben todos en la cárcel.

Yo no me fío de una empresa de ¿Chipre? como he leído por aquí o algún otro foro. Si no recordad la operación Revival. Acabó con no pocos detenidos, la investigación de muchas cuentas bancarias y la identificación de medio centenar de testaferros y sociedades de Rumanía, Bulgaria, Chipre y Malta. Fuentes de la Agencia Tributaria calculan que el fraude cometido supera los 60 millones de euros. Se trata de una de las operaciones contra el fraude organizado del IVA, conocido como fraude carrusel, más importante hasta la fecha.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido durante el mes de marzo sobre cinco entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión en España, entre los que se incluye el asesoramiento en esta materia, concretamente en las operaciones sobre divisas.

Así, a principios de mes, prevenía a los inversores sobre FX Global Markets (FXGM) Ltd.; y a mediados obre Economist & Lawyers.
Y la semana pasada, advertía sobre Redwood Finances SL, con sede en Sant Just Desvern, Barcelona, y señalaba a Josep María Vila Sastre, como administrador único de la misma. También lo hacia sobre Sisma Capital Group.

Finalmente, avisaba sobre Trade Market Options SL, con sede en Madrid, señalando a Robert Heide como administrador único de esta firma.
Recordemos que el regulador explica que estos "chiringuitos financieros" son "peligrosos porque en la mayoría de los casos la aparente prestación de tales servicios es sólo una tapadera para apropiarse del capital de sus víctimas, haciéndoles creer que están realizando una inversión de alta rentabilidad".

La CNMV recuerda que "es importante tener claro que los elevados rendimientos que ofrecen suelen ser demasiado buenos para ser ciertos: sólo son el cebo con el que consiguen que los inversores menos informados o más confiados les entreguen sus ahorros. Cuando no pueden justificar las pérdidas, simplemente desaparecen o cambian de nombre. Es decir, no se trata de entidades más o menos solventes o con mayores o menores habilidades en la gestión financiera".

#73

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Vamos a unirnos todos, creo que si nos ponemos de acuerdo podríamos plantarles una buena demanda y sobre todo que no estafen a nadie más.

#74

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola martinaf y mario y todos los que nos hemos quejado de esta empresa,mi caso como ya explique acabado,me an devuelto mi deposito,estado unos meses operando para no ganar nada y a ver estado con mal cuerpo y cabreado por esta causa,esta empresa ya tiene mi opinion,al menos me an devuelto lo mio,pero tiene una de gentuza trabajando hay que deberia hacer limpieza la empresa,mi pregunta es en que compañia se puede confiar en este sector???

#75

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

.

Brokers destacados