Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
867 / 7.141
#6929

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Buenos días,

Como pierda el 3,60 lo veo fácilmente en la zona de mínimos anuales. Además, Morgan Stanley sigue siendo uno de los máximos vendedores de las últimas semanas, confirmando que está cambiando de chaqueta respecto a DF y que las manos fuertes están huyendo. Todavía no aparecen compras claras y ya estamos en zonas muy importantes. Parece que a nadie le interesa DF y menos con las últimas noticias que van saliendo... Como salga otro escándalo a estos precios, nos cargamos soportes en un plis plas.

Un saludo

#6930

Mala pinta tiene la cosa....!!!

La verdad es que la cotización tiene muy pero que muy mala pinta, y todo apunta salvo novedades de ultima hora, que nos vamos a los infiernos de finales de año....O LO QUE ES LO MISMO A LOS 3.30€/acción.
Insisto en lo mismo la empresa está noqueada, sin rumbo, sin estrategia, sin contratos y todo lo que aparece sobre ella es muy negativo.. quien entonces se va a arriesgar a comprar??? .... Os acordáis de aquellos que desacreditaban las ventas ladrillazos de vegasol a 4.30 hasta 3,80????!!!! pues ha resultado que tenían razón.
La Dirección de la Compañía, con su Presidente mediocre y pusilánime a la cabeza, o está pensando en hacer algo y no lo dice.... o nos vamos al carajo a velocidad de vértigo.
Es grave que la compañía no sea capaz de contratar volúmenes decentes y llevemos casi 9 meses sin contratos qeu den visibilidad de negocio.
PRESIDENTE DIMISIÓN.... !!!!!! VÁYASE A SU CASA....!!!!!!!

#6931

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Hasta luego el 3,60... glup, glup

#6932

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

#6933

Re: Duro Felguera (MDF)

Cualquier dia esta empresa se desploma a 3 Euros o por debajo.

#6934

Re: Duro que Duro= Los Cenizos

Este foro de Duro Felguera ,esta equivocado con el nombre , propongo cambiarlo por el foro DE LOS CENIZOS . Saludos a los CENIZOS y los prudentes

#6935

Re: Duro que Duro= Los Cenizos

Por favor gogomovil, por respeto a los accionistas no empieces con ll de siempre, dud o que haya alguien que haya entrado en mdf los últimos años no tenga minusválidas, y muchos estamos perdiendo bastante dinero, por lo que te agradecería no empezaras con lo mismo. Si tienes algo que aportar por favor que sea cierto y objetivo, basado en hechos, no como hasta ahora, y a la cotización de esto me remito.

Un saludo

#6936

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Rezad para que aguante el soporte de los 3.30 euros per share, porque si no...

Brokers destacados