Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.704 / 7.147
#29625

Re: Duro Felguera

Efectivamente, la empresa prefiere abandonar las obras porque cuanto más tarde más pierde, pero es que podía pasarle en una obra, pero es que van 5,que triste!!! 
#29626

Re: Duro Felguera

Ya le respondi a esa pregunta unos cuantos mensajes atras... no me haga repetidas veces las mismas preguntas por favor.

Puedo copiarle y pegarle la respuesta si prefiere


#29627

Re: Duro Felguera

Que tiene que ver la reestructuración con la reducción de capital? Infórmese. La empresa redujo capital para no entrar en causa de disolución. Léase las cuentas 
#29628

Re: Duro Felguera

Pues aquí Zeelenberg dice que eso es muy bueno, el abandonar las obras 
#29629

Re: Duro Felguera

Paseme el balance a cierre 2020 si esta tan amable, por favor. Y podre analizar la diferencia de caja
#29630

Re: Duro Felguera

Que la empresa es viable? Pues mire, es libre de pensarlo. Lo que si le digo es que los Bancos no la consideran como tal (no quieren darle ni un euro), los grandes inversores tampoco (lleva varios años buscando inversor y nadie quiere entrar), los clientes tampoco la consideran viable (por eso no la contratan) y los proveedores tampoco (solo contrata con dinero por delante, confianza 0). Piénselo detenidamente....
#29631

Re: Duro Felguera

Los que echaron de Venezuela se fue alguno para ISOLUX, y alguno de los que incluso viajó a Venezuela a echar gente, después de pasar por ISOLUX recaló en...... TSK, el amigo JJH
#29632

Re: Duro Felguera

Voy a revisar, ay, que no lo han publicado (de hecho no han publicado ni el 3T, debe ser demasiado bueno), pero ya se lo adelanto yo, y no solo yo, ¿se acuerda del Tweet de Jordi Sevilla? Se acaban las reservas decía...
Brokers destacados