Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
866 / 7.127
#6921

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Pero, en los recibos aparece el nombre de TECNICAS REUNIDAS
q alguien me lo explique ?????

Un saludo

#6922

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Atacan a mdf por tener negocios en Venezuela
Y telefónica, repsol,Santander,BBVA,melia.....
Con estas empresas no se mete nadie

Aquí lo q interesa es tirar de precio las empresas con capital español, q asco de pais

#6923

Re: Otro mini contrato RAIL

Pues -al menos en la actual jornada que toca a su fin- TR no parece acusar mucho la futurible salida de Grecia del Euro...
Que conste que considero loable su intento de intentar proteger dentro de lo posible el nombre de Grupo DF, Lum, pero con este "Weapon of Mass Destruction" que tenemos como Presidente su tarea se muestra hercúlea... al menos la JG de este año 2 015 va a ser "entretenida"...

#6924

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Hace tiempo que el Presidente debiera haber dado la cara, aunque sólo fuera para decir -literalmente- "no es cierto"... Ahora que los de El Mundo saben que a nuestro pusilánime Presidente se la trae al pairo lo que se diga de La Empresa -con independencia de que sea cierto o no-, que sólo aspira a calentar la silla y embolsarse 900 000 euros anuales por destrozar La Empresa, y que por tanto no va a hacer nada al respecto, van a verter toda clase de afirmaciones o rumores -fundamentados o no, eso es lo de menos- sobre nosotros... Al final acabaremos siendo responsables de la muerte de Manolete, o de la financiación del Coletas...

En fin, que los juntaletras de El Mundo tienen vía libre por parte del Yernísimo para escribir las barbaridades que les venga en gana, y lo saben... Dios nos pille confesaos...

P.D. ¡¡¡YERNÍSIMO DIMISIÓN!!!

#6925

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Parece ser una empresa venezolana de igual nombre que tecnicas reunidas, para confundir un poco.

#6926

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

Lo de la junta por mi parte tocara cuadrar dias y trayectos, pero mensaje al buzon del accionista cuesta cinco minutos pedirles explicaciones.

[email protected]

Recordamos que segun agenda del inversor en nueve dias se presentan resultados.

#6927

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

No me han respondido a los ultimos dos mails, y son de hace meses.

#6928

Re: Compro a 3,66 hoy al cierre

¿Cómo será que no me sorprende?

Brokers destacados