Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
882 / 7.143
#7049

Re: Duro Felguera (MDF)

Candelaymaria
Microlector . No tenéis ni idea de bolsa , de velas japonesas, tendréis que decir a vuestro maestro , ese del antifaz negro que os enseñe , si es que sabe , el de las juntas , esa vela roja , como decís tan mala ,simplemente es que la acción ha ido a buscar, el soporte del gráfico diario , que es 3,57 , aquí lo tenéis par de lumbreras , se lo enseñáis a vuestro amigo sin educación ese de los ojos negros , que siempre esta desorbitando.http://es.investing.com/equities/duro-felguera-sa-advanced-chart

#7050

Re: Duro Felguera (MDF)

Gogomovil, no quiero entrar en polémicas estériles contigo ya que no vale la pena vista tu trayectoria de opiniones en este foro.
Yo solo he dejado reflejado el movimiento de la cotización, que es un hecho objetivo, en el día de ayer y su dibujo en vela japonesa. VELA NEGRA como Dios manda sea para buscar el soporte diario. LA verdad es que la acción lleva "buscando el soporte" a la baja desde hace mucho tiempo......es decir es un valor bajista. Si tienes algo contra "lumbreras", como tu dices, de antifaz negro díselo a él y no contestando a mi mensaje.

#7051

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días,
Estamos muy nerviosos y la pagamos con los demás... es normal después del castigo que nos está dando DF.
A poco que vuelva a subir lo veremos todo diferente.

Ojalá pronto se anuncie un nuevo contrato.

#7052

Señores foreros, un ruego una peticion.

De unos meses atras, se habla mas de los foreros que de MDF, seria mejor volver hablar de cantidad de cortos, notificaciones a la CNMV de compras o ventas, de compradores y venderdores mas activos y sus niveles de entrada en el valor y salida, perspectivas de contrato, ofertas de trabajo, balances, ratios , o chartismo y dejar de hablar de los foreros, que deteriora la calidad del foro. Ya sabemos todos que para que se crucen operaciones de bolsa tiene que ver necesariamente opiniones encontradas, uno que vende porque cree se va perder dinero y otro que compra porque cree va a ganar dinero. Luego el tiempo da y quita razones, por ahora el tiempo ha dado la razon a ORVIZ que ya vaticino y pronostico cuando estaba a 4,50 con sus argumentos que se iria muy abajo. LUM ya ha declarado en este foro que hace trader sobre el valor compra y vende frecuentemente y por tanto sus opiniones fluctuan con el valor. El no recomendaba acudir a la OPA a 5,53 y sostenia que la empresa valia mas y entraria en el IBEX, asi que el tiempo le ha quitado la razon. Pero no obstante hay que reconocer que es quien mas datos aporta sobre el valor, el que tiene acceso a mas informacion de la compañia. Hagamos del foro algo util compartiendo enlaces e informacion y luego que cada quien tome sus decisiones de compra y venta segun le parezca.

#7053

OtraRe: Duro Felguera

Hola Gogomovil no te equivoques conmigo pues no he hablado de velas, no sigo a ningun maestro, ni se a quien te refieres con lo del antifaz negro.

Estoy dando mi opinión sobre MDF como cualquier otro forero ya que la sigo durante bastante tiempo y por lo que veo es una acción que va claramente a la baja. Ojala que todas las acciones subieran que es mi deseo pero el mercado dice lo contrario.

Otra cosa, a ver si eres un poco mas educado hablando con la gente que no conoces.

#7054

Re: Señores foreros, un ruego una peticion.

Perdona Eduardo, yo nunca recomendé acudir a la Opa, todo lo contrario. Cuando yo dije que la empresa valía más es cuando ganamos 120mn bastante más que viscofan cuando entro en el ibex

#7055

Re: Señores foreros, un ruego una peticion.

La opa, fui el primero en denunciar lo absurdo de ella., y lo hice todo lo activamente que pude desde que ángel antonio lo anunció, mucho antes de la J.G, y aconseje a todo el mundo,acudir, como,así lo,hice yo. Si tienes dudas pregúntale a rosel

#7056

Re: Señores foreros, un ruego una peticion.

viscofa es una empresa cinco veces mejor que duro

Brokers destacados